Snacks
Producto natural hecho de madera de Matatabi. Nuestros palitos dentales de Matatabi natural son excelentes para jugar con tu gato!Pueden ayudar a quitar la placa y reducir el mal aliento mientras juega. 100% cuidado dental natural y divertido para gatos!Contenido: 5unidades.
StarSnack Soft Chicken es un gran regalo para todos los gatos. Están hechos de ingredientes naturales y por lo tanto tienen una muy buena aceptación. La mayoría de estos son casi libres de grasa y por lo tanto bajos en calorías. Se entregan en una bolsa resellable. "Soft Chicken Sandwich" consta de 46.9% de pollo, 23.2% de salmón y solo 2% de grasa.Peso: 85 g.
Los premios StarSnack Fish son un regalo maravilloso para todos los gatos. Hechos de materias primas naturales, son muy bien aceptados. El StarSnack Chicken Fish consta de 54,56% de pollo y 9,61% de pescado y, por tanto, es rico en proteínas. Con un contenido de grasa del 2,0%, también son bajas en calorías.Un snack rico y saludable para tu gato.Contenido: 85gr.
Los StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Este sabor contiene leche.Manjares saludables con mucha vitamina C.Contenido: 75gr.
StarSnack Soft Chicken es un regalo maravilloso para todos los gatos. Se componen de materias primas naturales y, por tanto, gozan de una gran aceptación. La mayoría de ellos son casi libres de grasa y, por lo tanto, bajos en calorías. El "Filete de pollo blando" consta de 82,4% de pollo y solo 1,5% de grasa.Contenido: 85gr.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ir al Inicio