Snacks
Producto natural hecho de madera de Matatabi. Nuestros palitos dentales de Matatabi natural son excelentes para jugar con tu gato!Pueden ayudar a quitar la placa y reducir el mal aliento mientras juega. 100% cuidado dental natural y divertido para gatos!Contenido: 5unidades.
StarSnack Soft Chicken es un gran regalo para todos los gatos. Están hechos de ingredientes naturales y por lo tanto tienen una muy buena aceptación. La mayoría de estos son casi libres de grasa y por lo tanto bajos en calorías. Se entregan en una bolsa resellable. "Soft Chicken Sandwich" consta de 46.9% de pollo, 23.2% de salmón y solo 2% de grasa.Peso: 85 g.
Star Snack Soft Chicken Drops son un magnífico exquisito bocado para todos los gatos. se compone de materias primas naturales y tienen por lo tanto una muy buena aceptación, contienen un 29,9% de pollo.Deliciosos premios hechos con ingredientes de alta calidad y con esmero, para ayudar a tus mascotas a estar a tope. Al fin y al cabo, estar sano es ser feliz.Contenido: 85gr.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Ir al Inicio