por página
Comida húmeda para gatitos de 4 a 12 meses que puede fortalecer el crecimiento y el sistema inmunitario y suministrar la energía necesaria. Adecuado también para gatitos lactantes.Este alimento completo cuenta con un perfil de nutrientes óptimo con doble ventaja: una aceptación muy alta gracias a su irresistible sabor y un contenido ideal de todos los nutrientes que precisa tu gatito. Además, gracias al complejo de antioxidantes especial con vitaminas E, C, taurina y luteína, se fomenta el sistema inmunitario sensible del minino para que pueda explorar el mundo sin preocupaciones.Pienso de alta calidad para gatitos en la segunda fase de desarrollo: desde los 4 hasta los 12 meses .Los tiernos trocitos en salsa tienen el tamaño perfecto para la pequeña mandíbula de los gatitos, y la salsa ayuda a mantener hidratado a tu minino.Contenido: sobres de 85gr.
Los sobre de comida húmeda Instinctive in Gravy Pouch 85gr es un alimento completo que contiene trocitos de carne en salsa y son adecuados para gatos adultos de todas las razas. Favorecen el correcto funcionamiento del sistema urinario y contribuyen al mantenimiento de un peso perfecto. Contenido: 85gr.
1ª EDAD FÁCIL DESTETEPara gatitos de 1ª edad, la textura “mousse ultra suave” de MOTHER + BABYCAT facilita la transición al alimento sólido.PERFIL MACRO-NUTRICIONAL ÓPTIMOContiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gatito o madre en gestación por instinto.REFUERZO DE LAS DEFENSAS NATURALESAyuda a construir las defensas naturales de los gatitos estimulando la producción de anticuerpos gracias a los manano-oligosacáridos (MOS) y al complejo antioxidante (vitaminas E y C, taurina y luteína).Contenido: 195gr.
Los Sobres Pouch para Gato Adulto Esterilizado de Royal Canin se presentan en formato paté y contienen todo lo que tu mascota necesita. Beneficios y ventajas: - Ayuda a mantener la salud urinaria- Contiene un 80% de agua que mejorará sus niveles de hidratación.- Nivel de grasas controlado que ayuda a mantener el peso correcto- Saciará el apetito del gato esterilizado.- Alta palatabilidad.Composición: derivados de carne y animales, cereales, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales, diversos azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (hierro): 2,9 mg, E2 (yodo): 0,28 mg, E4 (cobre): 2,2 mg, E5 (manganeso): 0,8 mg, E6 ): 8 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9% - Grasa: 2.6% - Ceniza cruda: 1.4% - Fibras brutas: 1.6% - Humedad: 81%. Contenido: 85gr.
Alimento húmedo delicioso empacado en sobres, de sabrosos bocados en salsa con pollo e hígado para gatos de todas las razas. Integrado con vitaminas A, E, D3.Carne y subproductos cárnicos 33% (de los cuales pollo min. 4,2%, hígado min. 4,2%), vitaminas, minerales.Contenido:100gr.
Alimento húmedo delicioso empacado en sobres, de sabrosos bocados en salsa con salmón y besugo para gatos de todas las razas. Integrado con vitaminas A, E, D3.Carne y subproductos de carne 20%, pescado y subproductos de pescado 13% (de los cuales salmón mín. 4,2%, besugo mínimo 4,2%), vitaminas, minerales.Contenido: 100gr.
Alimento húmedo delicioso empacado en sobres, de sabrosos bocados en salsa con sabor ternera y guisantes para gatos de todas las razas. Integrado con vitaminas A, E, D3.Carne y subproductos cárnicos 33%, verduras (guisantes mín. 4,2%), vitaminas, minerales.Contenido: 100gr.
Alimento húmedo delicioso empacado en sobres, de sabrosos bocados en salsa con sabor trucha y bacalao para gatos de todas las razas. Integrado con vitaminas A, E, D3.Carne y subproductos cárnicos 20%, pescado y subproductos de pescado (truchas mín. 4,2%, bacalao mín. 4,2%) vitaminas, minerales.Contenido: 100gr.
Paté para gatos adultos, de Pollo con Verduras, Zanahorias y Guisantes.Sin cereales, sin gluten.Excelente digestión.Pollo de primera calidad.Fuente natural de taurina.Verduras saludables.Fuente natural de fibra.Completo y equilibrado.*Con vitaminas y minerales.COMPOSICIÓN:Pollo (51%)PavoZanahorias (2%)Guisantes (2%)Sustancias mineralesAceite de salmón.Contenido: 70gr.
Comida húmeda sin cereales para gatos adultos, con abundante carne y verduras. Delicioso paté fácil de digerir y rico en proteínas, taurina y fibras dietéticas.Comida húmeda equilibrada para gatos adultosSin cereales: fácil de digerir e indicada también para gatos con sensibilidad alimentaria100 % natural: elaborada con ingredientes de alta calidad, ligeros y muy aromáticosRica en proteínas animales: gracias al contenido elevado de carne o pescadoCon verduras saludables: tienen un contenido naturalmente elevado de fibras dietéticas y sustancias vitalesContiene taurina: la carne y el pescado son fuentes naturales de este aminoácido esencial para los gatosMuy apetecible: irresistible paté con trocitosCon aceite de salmón: contiene ácidos grasos insaturados para una piel sana y un pelo brillanteFácil de digerir: gracias a la preparación al vapor de los ingredientes de alta calidadContenido de nutrientes equilibrado: con minerales y vitaminasDiversas variedades: con pollo, buey, salmón o una selección de pescadosSin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.Contenido: 70gr.
1 Instinct No Grain proporciona un alimento natural húmedo, único y equilibrado. Elaborado con ingredientes sencillos y saludables como pollo, buey, salmón o atún seleccionados y acompañados de verduras y sin cereales: de fácil digestión, sabroso e ideal para gatos que no toleran bien los cereales.Sin cereales, sin glutenExcelente digestiónSalmón de primera calidadFuente natural de taurinaVerduras saludablesFuente natural de fibraCompleto y equilibrado*Con vitaminas y mineralesCOMPOSICIÓNSalmón (30%)PolloPavoCalabacín (2%)Guisantes (2%)Sustancias mineralesAceite de salmón.Contenido: 70gr.
rue Instinct No Grain proporciona un alimento natural húmedo, único y equilibrado. Elaborado con ingredientes sencillos y saludables como pollo, buey, salmón o atún seleccionados y acompañados de verduras y sin cereales: de fácil digestión, sabroso e ideal para gatos que no toleran bien los cereales.Sin cereales, Sin glutenExcelente digestiónPescado de primera calidadFuente natural de taurinaVerduras saludablesFuente natural de fibraCompleto y equilibrado*Con vitaminas y mineralesCOMPOSICIÓNArenque (17%)Atún (17%)PolloPavoTomate (2%)Zanahorias (2%)Sustancias mineralesAceite de salmón.Contenido: 70gr.
Comida húmeda sin cereales para gatos adultos, con ingredientes 100 % naturales y 50 % de carne (33 % de filetes) con proteínas de alta calidad. Receta equilibrada con verduras, vitaminas y minerales.Comida húmeda equilibrada para gatos adultosSin cereales: fácil de digerir e indicada también para gatos sensibles con alergias o intolerancias alimentarias100 % natural: con ingredientes de alta calidad, ligeros y aromáticos50 % carne: con un 33 % de filetes incluido, que son ricos en proteínas animales de la mejor calidadCalidad premium: solo se utiliza la mejor carne de pollos camperos, buey alimentado con pasto, salmón escandinavo y pavo tiernoVariedad en cada plato: cuatro irresistibles recetas distintas disponiblesCon verduras y superalimentos: según la variedad, contiene zanahorias, tomates, guisantes, achicoria, algas marinas o romero saludableContiene aceite de salmón: es rico en ácidos grasos insaturados que benefician la salud de la piel y fomentan el brillo del pelajeFácil de digerir: gracias a los ingredientes de alta calidad cocinados al vaporContenido equilibrado de nutrientes: con vitaminas y mineralesSin: aromas artificiales, colorantes ni conservantes.Sabor: pollo campero. Contenido: 70gr.
Comida húmeda sin cereales para gatos adultos, con ingredientes 100 % naturales y 50 % de carne (33 % de filetes) con proteínas de alta calidad. Receta equilibrada con verduras, vitaminas y minerales.Comida húmeda equilibrada para gatos adultosSin cereales: fácil de digerir e indicada también para gatos sensibles con alergias o intolerancias alimentarias100 % natural: con ingredientes de alta calidad, ligeros y aromáticos50 % carne: con un 33 % de filetes incluido, que son ricos en proteínas animales de la mejor calidadCalidad premium: solo se utiliza la mejor carne de pollos camperos, buey alimentado con pasto, salmón escandinavo y pavo tiernoVariedad en cada plato: cuatro irresistibles recetas distintas disponiblesCon verduras y superalimentos: según la variedad, contiene zanahorias, tomates, guisantes, achicoria, algas marinas o romero saludableContiene aceite de salmón: es rico en ácidos grasos insaturados que benefician la salud de la piel y fomentan el brillo del pelajeFácil de digerir: gracias a los ingredientes de alta calidad cocinados al vaporContenido equilibrado de nutrientes: con vitaminas y mineralesSin: aromas artificiales, colorantes ni conservantesContenido: 70gr.Sabor: buey.
Comida húmeda sin cereales para gatos adultos, con ingredientes 100 % naturales y 50 % de carne (33 % de filetes) con proteínas de alta calidad. Receta equilibrada con verduras, vitaminas y minerales.Comida húmeda equilibrada para gatos adultosSin cereales: fácil de digerir e indicada también para gatos sensibles con alergias o intolerancias alimentarias100 % natural: con ingredientes de alta calidad, ligeros y aromáticos50 % carne: con un 33 % de filetes incluido, que son ricos en proteínas animales de la mejor calidadCalidad premium: solo se utiliza la mejor carne de pollos camperos, buey alimentado con pasto, salmón escandinavo y pavo tiernoVariedad en cada plato: cuatro irresistibles recetas distintas disponiblesCon verduras y superalimentos: según la variedad, contiene zanahorias, tomates, guisantes, achicoria, algas marinas o romero saludableContiene aceite de salmón: es rico en ácidos grasos insaturados que benefician la salud de la piel y fomentan el brillo del pelajeFácil de digerir: gracias a los ingredientes de alta calidad cocinados al vaporContenido equilibrado de nutrientes: con vitaminas y mineralesSin: aromas artificiales, colorantes ni conservantesSabor: salmón.Contenido: 70gr.
Comida húmeda sin cereales para gatos adultos, con ingredientes 100 % naturales y 50 % de carne (33 % de filetes) con proteínas de alta calidad. Receta equilibrada con verduras, vitaminas y minerales.Comida húmeda equilibrada para gatos adultosSin cereales: fácil de digerir e indicada también para gatos sensibles con alergias o intolerancias alimentarias100 % natural: con ingredientes de alta calidad, ligeros y aromáticos50 % carne: con un 33 % de filetes incluido, que son ricos en proteínas animales de la mejor calidadCalidad premium: solo se utiliza la mejor carne de pollos camperos, buey alimentado con pasto, salmón escandinavo y pavo tiernoVariedad en cada plato: cuatro irresistibles recetas distintas disponiblesCon verduras y superalimentos: según la variedad, contiene zanahorias, tomates, guisantes, achicoria, algas marinas o romero saludableContiene aceite de salmón: es rico en ácidos grasos insaturados que benefician la salud de la piel y fomentan el brillo del pelajeFácil de digerir: gracias a los ingredientes de alta calidad cocinados al vaporContenido equilibrado de nutrientes: con vitaminas y mineralesSin: aromas artificiales, colorantes ni conservantesContenido: 70gr.Sabor: pavo.
Alimentación para gatos esterilizados a partir de 1 año de edadAlimento húmedo (finas láminas en salsa).SALUD URINARIAAyuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.Trás la esterilización, las necesidades del gato cambian y su apetito aumenta. Esta alimentación está especialmente formulado para ellos.MANTENIMIENTO DEL PESOAyuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas.PERFIL MACRO-NUTRICIONAL ÓPTIMOContiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto.Contenido: 85gr.
Dongato Paté rico en atún.Alimento completo para gatos. Composición: Carnes y subproductos animales, pescados y subproductosde pescado (atún mín. 15%), sustancias minerales, azúcares. Servir a temperatura ambiente. Para gatos adultos de peso entre 3 y 5 kgadministrar entre 2 y 3 tarrinas al día en, al menos, dos tomas. Proteína bruta: 10%.Materia grasa: 5%.Contenido: 100gr.
Dongato Paté rico en buey.Alimento completo para gatos. Composición: Carnes y subproductos animales (buey 14%) sustancias minerales, azúcares. Servir a temperatura ambiente. Para gatos adultos de peso entre 3 y 5 kgadministrar entre 2 y 3 tarrinas al día en, al menos, dos tomas. Proteína bruta: 10%.Materia grasa: 5%.Contenido: 100gr.
Dongato Paté rico en pollo.Alimento completo para gatos. Composición: Carnes y subproductos animales (pollo 14%) sustancias minerales, azúcares. Servir a temperatura ambiente. Para gatos adultos de peso entre 3 y 5 kgadministrar entre 2 y 3 tarrinas al día en, al menos, dos tomas. Proteína bruta: 10%.Materia grasa: 5%.Contenido: 100gr.
Alimento para gatos adultos. Promueve un sistema urinario sano, un equilibrio mineral adecuado, y un peso ideal gracias a su contenido bajo en grasas. Formato: 85 gr.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.Composición:Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.Formato: 85 gr.
Royal Canin Ultra Light es un alimento húmedo en forma de trocitos en salsa, bajo en calorías para ayudar a controlar el sobrepeso en los gatos a partir de los 12 meses de edad con tendencia a engordar, además de fomentar un sistema urinario sano. Este alimento está específicamente formulado, para que tu gato vuelva a tener una vida sana con un peso normal, que le hará sentirse otra vez ágil y con más vitalidad.Alimento húmedo para gatos con sobrepeso a partir del año de edad.Reduce la ingesta de calorías en un 19%.Ayuda a preservar la masa muscular.Comida para gatos que fomenta un sistema urinario sano.Deliciosos trocitos en una jugosa salsa.USO Y ESPECIFICACIONES:Comida húmeda indicada para gatos mayores de un año de edad con problemas de sobrepeso.Descripción nutricional:Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.Constituyentes analíticos: proteína bruta 10%, aceites y grasas brutos 2,1%, ceniza bruta 1,4%, fibras brutas 1,5%, humedad 82,5%.Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 180 UI, E1 (hierro): 5 mg, E2 (yodo): 0,3 mg, E4 (cobre): 2,3 mg, E5 (manganeso) 1,5 mg, E6 (zinc) 15 mg.Disponible en sobres de 85 g.
Comida húmeda para gatos, con trocitos en salsa, ayuda a eliminar el pelo ingerido, a mantener el peso ideal y a conservar la salud del sistema digestivo, con proteínas de alta digestibildad.Contenido: 85gr.
Alimento húmedo para gatos.Sabor buey.Ingredientes: Carne y productos cárnicos (carne de ternera 6%), cereales, minerales y vitaminas.Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 9,4% - Grasa bruta: 6,0% - Fibra bruta: 0,8% - Cenizas brutas: 3,0% - Humedad: 80,0%.Presentación: Lata de 415 gr.
Mostrando 1 - 30 de 32 items

Ir al Inicio