Jaulas y Pies
por página
Soporte para jaula crias 60 sin barras.Peso (Kg.): 3.50Volumen: 0.048Dimensiones (cm): 66 x 39 x 52 cm.Color: blanco.
Ref. 009003.Pie de gancho blanco, abierto, para colgar la jaula de loros o agapornis.Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.Medidas: 164,5 cms de alto. Hueco para jaula: 72,5 alto x 20 cms ancho (desde el gancho para colgar hasta el lateral)
Ref. 009001.Pie de gancho blanco, abierto, para colgar la jaula de loros o agapornis.Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.Medidas: 164,5 cms de alto. Hueco para jaula: 72,5 alto x 20 cms ancho (desde el gancho para colgar hasta el lateral)
Pie de gancho marrón, abierto, para colgar la jaula de loros o agapornis.Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.Modelo:103.Medidas: 1.63cms alto. Hueco para jaula: 73,5 cms alto x 37 cms ancho (desde el gancho al lateral).
MEDIDAS: 71,5x48,5x37,5Puede adoptar dos posiciones.Posición 1: hueco para jaula 45 x 44 cms.Posición 2: hueco para jaula 45 x 33,5 cms.PATAS CON RUEDAS.BANDEJA INFERIOR.
Pie de gancho para colgar la jaula.Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.Medidas máximas de la jaula (fondo x alto):46.80 x 156.00 cm.Peso: 0.90 Kg.
Ref. 00224BPie con base redonda, este pie solo es válido para la jaula Voltregà 716. Dimensiones: 34cm dimámetro de base, 27cm diámetro parte superior y 69,5cm de altura.Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):0.00 x 34.00 x 86.30 cm.Peso: 0.90 Kg
Mini Cuca es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipada con 2 comederos, 2 perchas, base / bandeja en plástico resistente, fácil de limpiar.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 330 mm.Ancho: 330 mm.Profundidad: 200 mm.
Jaula para pájaros Queens. Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad. Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
la mini jaula Pagoda es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 380 mmAncho: 350 mmProfundidad: 210 mm
Marina I es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 395 mm.Ancho: 300 mmProfundidad: 195 mm
Funchal es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipado con 2 comederos, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a su cajón extraíble. Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 445 mm.Ancho: 420 mm.Profundidad: 250 mm.
Mini jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños.Viene equipada con 1 comedero, 1 fuente para beber, 2 perchas, base / bandeja de plástico resistente, fácil de limpiar.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 240 mm.Ancho: 275 mm.Profundidad: 200 mm.
Mini Catedral III es una jaula para canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene con 2 alimentadores, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un contenedor de basura.Colores disponibles: blancoDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 325 mm.Ancho: 360 mmProfundidad: 205 mm.
Pekin es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños / medianos.Viene equipado con 2 comederos, 3 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a un cajón extraíble.Dimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 580 mm.Ancho: 520 mm.Profundidad: 300 mm.
Octogonal es una jaula para canarios, pájaros exóticos y pájaros pequeños / medianos.Viene equipado con 2 comederos, 2 perchas, una base / bandeja de plástico resistente, es fácil de limpiar debido a dos cajones extraíbles.Colores disponibles: blanco/verdeDimensiones por los extremos de la jaula:Altura: 590 mm.Ancho: 445 mm.Profundidad: 445 mm
Plastic-Exhibition es una jaula adecuada para exposiciones de canarios, aves exóticas y pequeñas.Viene equipado con 1 alimentador, 1 bebedero, 2 perchas. Robusta caja de plástico con cajón de basura para facilitar la limpieza.Colores disponibles: "Caja" en azul, frontal y fondo en negroDimensiones por extremos de la jaula:Altura: 310 mm.Ancho: 345 mm.Profundidad: 165 mm.
Mostrando 1 - 30 de 85 items

Ir al Inicio