Higiene y Medicamentos
SERESTO COLLAR para gatos.EctoparasiticidaLaboratorioBAYER HISPANIA, S.L.FORMA FARMACÉUTICACollar (Collar)COMPOSICIÓN POR COLLAR:Seresto para Gatos (collar 38 cm): 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.INDICACIONESPerros y Gatos:Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).
Seresto Collar Antiparasitario es un collar antiparasitario para gatos, elaborado por el laboratorio Bayer.Combina materiales y principios activos que garantizan la protección continuada contra pulgas y garrapatas, durante 8 meses.Está elaborado con un material resistente al agua e inodoro.Es un collar seguro, no solo para tu gato, sino también para toda tu familia y el medio ambiente. Usar en gatos a partir de las 10 semanas de edad.Lo puedes usar inmediatamente después de la aplicación de una pipeta.Es la opción ideal para eliminar y repeler pulgas, garrapatas y piojos de tu mascota.Proporciona una protección inmediata contra las pulgas y una protección repelente contra las garrapatas en 48h.De larga duración.Resistente al agua.Fácil de colocar.Protege durante 7-8 meses.Composición:1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.
Nuevo
Pipetas Spot-on para Gatos es un excelente antiparasitario para gatos. Se aplica en pipetas muy efectivas para exterminar parásitos externos con efecto de larga duración.son letales contra ácaros, garrapatas y pulgas. Ataca principalmente el sistema nervioso de estos insectos y así les provoca la muerte en poco tiempo.Cabe indicar que dada pipeta de 0,50 ml contiene 50 mg de fipronil, un poderoso insecticida de amplio espectro que provoca una interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.VENTAJAS:Extermina parásitos externos con efecto de larga duración.Rápido y efectivo.Provoca na interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.USOS Y ESPECIFICACIONES:Magnífica solución que acaba con ácaros, garrapatas y pulgas en gatos.
Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).MODO DE EMPLEO:Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona.DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto.Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
Limpiador hidro- alcohólico de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos (camas, cojines y tapetes) y para las jaulas de los roedores. Contiene agentes limpiadores y desodorizantes que eliminan los malos olores, aportando una fragancia muy agradable y dejando una fresca sensación de limpieza e higiene.MODO DE EMPLEO:Pulverizar a 20 cm en el lugar deseado y dejar secar unos instantes.Contenido: 250cc
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los gatos todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.MODO DE EMPLEO:Pulverizar el producto en todas las superficies textiles frecuentadas por los gatos ( cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.)Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.Contenido:250cc
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos. Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitosMODO DE EMPLEO:Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.MEDIDA: 30cm
Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.MODO DE EMPLEO:Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos . Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar ,secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del gato que permite un uso frecuente.Contenido: 300ml.
El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.).MODO DE EMPLEO:Pulverizar el producto una vez al día a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.Contenido: 125ml.
Producto inocuo y natural que elimina el olor amoniacal de los orines de gatos y roedores.MODO DE EMPLEO:Aplicar de manera frecuente en la arena de la bandeja higiénica del gato y en la cama de las jaulas de los roedores.Contenido: 125ml.
Ref. ME1200080.Antiparasitario de alta calidad y amplio espectro, elimina y previene pulgas, piojos y garrapatas.Muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on.Elevada protección de hasta 3 meses contra pulgas y 1 mes contra garrapatas.Totalmente seguro para tu mascota.Puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso.Cada ml contiene: Sustancia activa: Fipronilo 100 mgExcipientes: butilhidroxianisol (E320) 0,2 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,1 mg, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetileter.Tamaño/ formato:Envases de 6 pipetas.Cada pipeta contiene 0,50 ml.Precio unitario por pipeta.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio