Accesorios
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.Medidas (frente, fondo, alto): 24x20x46cm.Color: Azul.Material: Chapa galvanizada.Capacidad: 10L.
Tazón de cerámica especial para gatos, proporciona a tu mascota suficiente espacio para comer. Diseño simple pero muy dulce, cerámica en color rosa.Medidas: 17 x 11 x 2,5 cm.Cantidad de llenado: 120 ml.
Tazón de cerámica especial para gatos, proporciona a tu mascota suficiente espacio para comer. Diseño simple pero muy dulce, cerámica en color marrón.Medidas: 17 x 11 x 2,5 cm.Cantidad de llenado: 120 ml.
Tazón de cerámica especial para gatos, proporciona a tu mascota suficiente espacio para comer. Diseño simple pero muy dulce, cerámica en color beige.Medidas: 17 x 11 x 2,5 cm.Cantidad de llenado: 120 ml.
Es un comedero de melamina con cuento extraíble de metal su tamaño es ideal para gatos.Contiene un dibujo divertido de un gatito con un fondo blanco decorado de espinas de pescado. Su material es muy resistente y duradero.El material empleado es altamente higiénico y de fácil limpieza.La parte metálica de este comedero es inoxidable.Contiene unas gomas en la base las cuales impiden el deslizamiento del comedero.Sus laterales tienen una apertura para su fácil agarre por nuestra parte.Este comedero es ideal tanto para comida como para agua.Tu gatito disfrutará saboreando su comida en este cómodo y divertido comedero.Ofrécele lo mejor de lo mejor a tu mascota, él te lo agradecerá. Sus CaracterísticasDiseño atractivo y divertidoEs Antideslizante.Tiene doble fondo.Cuenco metálico extraíble.Fácil limpiezaComedero Higiénico.Aberturas laterales en la parte inferior.Materiales: Melamina y Metal.Función: comedero o bebedero.Sus medidas aproximadas son:Medidas del Cuenco metálico: 11 cm de diámetro x 3 cm de alto.Medidas del Comedero completo: 14 cm de diámetro x 5 cm de alto. Comedero inoxidable de tamaño especial para gatitos y gatos.
Comedero doble con 2 platos en acero inoxidable para alimentar cachorros o gatitos.Tamaño: 2x13cm diámetro.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOSPequeño, hasta 10 kg.Capacidad: 200 ml.Diámetro: 10.5 cm.
Bebedero para gatos y perros pequeñosElaborado en plástico pulido para su limpieza y resistente en el exteriorBebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascotaSolapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillosTapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio