Juguetes
por página
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: RosaTamaño: 13cm.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: PlataTamaño: 13cm.
Juguete para gatos en forma de pez. Está fabricado con material resistente para que sea duradero a pesar de los arañazos del gatito.Tiene una divertida forma de pez de distintos colores, ideal para cambiar y no darles el típico juguete, un ratón.Está elaborado en trapo, para que sea muy duradero a pesar de los arañazos de tu mascota.Gracias a su forma, tu mascota no sabrá ninca hacia donde va después de un zarpazo, por lo que hará bastante ejercicio.Color:Azul.Medidas: 13 centímetros.
Juguete para gatos de la marca Yamei.Tiene una divertida forma de langosta, ideal para cambiar el típico juguete en forma de ratón.Cuenta con 2 bigotillos en forma de cuerda y el cuerpo es de trapo relleno con espumilla, ideal para que fuerda y no se haga daño.Es un juguete de trapo para que aguante aunque tu gatito le arañe, para que sea duradero.Se recomienda para gatos de edad adulta.Colores disponibles:Azul.Medidas: 15 centímetros.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: RosaTamaño: 13cm.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: RojoTamaño: 13cm.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: AzulTamaño: 13cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: VerdeTamaño: 12cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: negro.Tamaño: 12cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: marrón.Tamaño: 12cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: GrisTamaño: 12cm.
Divertido juguete para gatos en forma de caña de pesca imantada. Con ella podrás pescar los divertidos peluches en forma de peces de este juguete, que asegurará durante horas la diversión de tu minino.
Mostrando 1 - 12 de 31 items

Ir al Inicio