Juguetes
Juguetes emocionantes para tu gato: este peluche de ratón está hecho de felpa y mide 6.5 cm de largo.
El instinto de caza de un gato requiere una variedad lúdica: debido a la pronunciada curiosidad y al fino sentido del tacto de su gato, este ratón de terciopelo corto fascinará a su gato, especialmente por el sonajero incorporado.Tamaño: 5cm.
Pack de dos juguetes para gatos de la marca Dapac.Son 2 ratoncillos de cuerda que en la cola llevan plumas.Los ratones son el animal por excelencia con el que los gatos se divierten al perseguirlo e intentar cazarlos. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.Medidas: 19 centímetros. Con las plumas incluídas.
Juguete para gatos de la marca Yamei.Tiene una divertida forma de langosta, ideal para cambiar el típico juguete en forma de ratón.Cuenta con 2 bigotillos en forma de cuerda y el cuerpo es de trapo relleno con espumilla, ideal para que fuerda y no se haga daño.Es un juguete de trapo para que aguante aunque tu gatito le arañe, para que sea duradero.Se recomienda para gatos de edad adulta.Colores disponibles:Azul.Medidas: 15 centímetros.
Juguete para gatos en forma de pez. Está fabricado con material resistente para que sea duradero a pesar de los arañazos del gatito.Tiene una divertida forma de pez de distintos colores, ideal para cambiar y no darles el típico juguete, un ratón.Está elaborado en trapo, para que sea muy duradero a pesar de los arañazos de tu mascota.Gracias a su forma, tu mascota no sabrá ninca hacia donde va después de un zarpazo, por lo que hará bastante ejercicio.Color:Azul.Medidas: 13 centímetros.
Juguete para gatos en forma de ratón y con una pelota.Tienen unas cuerdecitas para poder colgarlos y que juegue o que intente perseguirlos por toda la casa.Está fabricados con cuerdas, material que les encanta a los felinos.Color: gris-vainilla.Tamaño: 14 centímetros.
Juguete para gatos en forma de ratón y con una pelotaEl producto incluye un ratón y una bola.Tienen unas cuerdecitas para poder colgarlos y que el gato juegue o que intente perseguirlos por toda la casa.Está fabricados con cuerdas, material que les encanta a los felinos.Color: Modelo GrisTamaño: 14 centímetros.
Juguete para gatos en forma de cerdito de peluche.Material:felpa.Dimensiones: 10cm apox.
Juguetes emocionantes para tu gato: estas bolas de goma espuma tienen un tamaño de 4 cm y están disponibles en los diseños "Rugby" y "Béisbol".
Juguete para gatos en forma de pequeño ratón/pelota relleno de goma espuma.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ir al Inicio