Juguetes
por página
El Yamei Smile Gris es un juguete para gatos con forma de cara sonriente.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Tamaño: 6cm.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: RosaTamaño: 13cm.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: PlataTamaño: 13cm.
Juguete para gatos en forma de pez. Está fabricado con material resistente para que sea duradero a pesar de los arañazos del gatito.Tiene una divertida forma de pez de distintos colores, ideal para cambiar y no darles el típico juguete, un ratón.Está elaborado en trapo, para que sea muy duradero a pesar de los arañazos de tu mascota.Gracias a su forma, tu mascota no sabrá ninca hacia donde va después de un zarpazo, por lo que hará bastante ejercicio.Color:Azul.Medidas: 13 centímetros.
Juguete para gatos de la marca Yamei.Tiene una divertida forma de langosta, ideal para cambiar el típico juguete en forma de ratón.Cuenta con 2 bigotillos en forma de cuerda y el cuerpo es de trapo relleno con espumilla, ideal para que fuerda y no se haga daño.Es un juguete de trapo para que aguante aunque tu gatito le arañe, para que sea duradero.Se recomienda para gatos de edad adulta.Colores disponibles:Azul.Medidas: 15 centímetros.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: RosaTamaño: 13cm.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: RojoTamaño: 13cm.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: AzulTamaño: 13cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: VerdeTamaño: 12cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: negro.Tamaño: 12cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: marrón.Tamaño: 12cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Color: GrisTamaño: 12cm.
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Ir al Inicio