Juguetes
Juguete para gatos en forma de pequeño ratón/pelota relleno de goma espuma.
Juguetes emocionantes para tu gato: estas bolas de goma espuma tienen un tamaño de 4 cm y están disponibles en los diseños "Rugby" y "Béisbol".
Juguete para gatos en forma de ratón y con una pelotaEl producto incluye un ratón y una bola.Tienen unas cuerdecitas para poder colgarlos y que el gato juegue o que intente perseguirlos por toda la casa.Está fabricados con cuerdas, material que les encanta a los felinos.Color: Modelo GrisTamaño: 14 centímetros.
Juguete de la marca Yamei para gatos.Tiene la forma de ratón.Está fabricado con terciopelo, es un peluche. A los gatos les parecerá muy amoroso y jugarán con él. La cola es un cordón lo que provocará un movimiento más fluido y más llamativo para tu mascota.Se recomienda para gatos adultos, pero también se puede utilizar con los de temprana edad.Colores disponibles:Gris.Medidas: 18 centímetros.
Juguete para gatos en forma de ratón y con una pelota.Tienen unas cuerdecitas para poder colgarlos y que juegue o que intente perseguirlos por toda la casa.Está fabricados con cuerdas, material que les encanta a los felinos.Color: gris-vainilla.Tamaño: 14 centímetros.
Juguete para gatos en forma de pez. Está fabricado con material resistente para que sea duradero a pesar de los arañazos del gatito.Tiene una divertida forma de pez de distintos colores, ideal para cambiar y no darles el típico juguete, un ratón.Está elaborado en trapo, para que sea muy duradero a pesar de los arañazos de tu mascota.Gracias a su forma, tu mascota no sabrá ninca hacia donde va después de un zarpazo, por lo que hará bastante ejercicio.Color:Azul.Medidas: 13 centímetros.
Juguete para gatos de la marca Yamei.Tiene una divertida forma de langosta, ideal para cambiar el típico juguete en forma de ratón.Cuenta con 2 bigotillos en forma de cuerda y el cuerpo es de trapo relleno con espumilla, ideal para que fuerda y no se haga daño.Es un juguete de trapo para que aguante aunque tu gatito le arañe, para que sea duradero.Se recomienda para gatos de edad adulta.Colores disponibles:Azul.Medidas: 15 centímetros.
El Yamei Smile Colours es un juguete para gatos con forma de cara sonriente.Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.Tamaño: 6cm.
El instinto de caza de un gato requiere una variedad lúdica: debido a la pronunciada curiosidad y al fino sentido del tacto de su gato, este ratón de terciopelo corto fascinará a su gato, especialmente por el sonajero incorporado.Tamaño: 5cm.
Juguetes emocionantes para tu gato: este peluche de ratón está hecho de felpa y mide 6.5 cm de largo.
Caña para gatos para una diversión garantizada juntos. Tiene plumas de colores.La caña con plumas para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar suavemente el señuelo de pluma delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
Juguete para gatos. Caña con sirga y pez. Juguete caña para gatos. Diviértete jugando con tu gato llamando su atención, anímale a perseguirel juguete como si fuera un animal vivo, y simula su caza.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ir al Inicio