Rascadores
Rascador Twinbee seta para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 40x40x50cm.
Rascador para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con un diseño de rombos, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Rascador de base estable cuadrada, con pelota..Medidas: 30x30 x 42cms.
Rascador de la marca Twinbee para gatos domésticos.Tiene una base cuadrada que hace que no se vuelque cuando los gatos se están rascando. Además, está forrada con tela suave para que se sientan cómodos y utilicen este artículo.Está fabricado con una cuerda de sisal que lo rodea, un material especial para que tu mascota tenga las uñas cuidadas y se le vayan desgastando cada vez que lo utilce.Medidas: 55 x 55 x 112,5 centímetros.
Rascador para gatos.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 48.5x48.5 x 76cms.
Rascador Twinbee con cuna para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Rascador de base estable con cama para gatos.Medidas: 41 x 31 x 51cms.
Rascador para gatos.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 61x41 x 96cms.
Rascador para gatos.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 40x40 x 69cms.
Rascador Twinbee casa altillo para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama/casa en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 39x39x78cm.
Rascador Twinbee para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, una columna y una bola para que tu gato se divierta jugando con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 40x40x39cm.
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Medidas: 30x30x60cm.
Rascador para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Rascador de base estable cuadrada, con pelota..Medidas: 30x30 x 42cms.
Rascador y centro de juegos para gato.Color: Beige.Medidas: 35 x 90 x 70 cm.
Tabla de sisal rascadora para que nuestro gato sacie su instinto de rasgar.Medidas: 50 x 10 cm.
Rascador y centro de juegos para gato.Color: Beige.Medidas: 50 x 83 x 36 cm.
Rascador para gatos con hamaca, casita, escalera y diversos juguetes.Tamaño: 50 x 35 x 137cm.
Rascador para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Rascador de base estable redonda con pelota..Medidas: 30x46cms.
Rascador para gatos.Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar. Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.Rascador de base estable redonda con pelota..Medidas: 30x46cms.
Rascador para gatos formado por base, cama en la parte superior, columna y ratón colgante para satisfacer las necesidades de juego de tu minino. Medidas: 35 x 35 x 68 cm.
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Ir al Inicio