Collares
Elegante collar para tu mascota. Color naranja reflectante.Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
Elegante collar para tu mascota. Color azul, con estampado de corazones. Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
Elegante collar para tu mascota. Color verde, con estampado de corazones. Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
Elegante collar para tu mascota. Color naranja, con estampado de corazones. Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
Elegante collar para tu mascota. Color verde reflectante. Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
3 unidades x 4 colores. Collares fabricados en charol, con sistema ahtiahorcamiento, Cascabel , hebilla y colgante con cara de gato de metal. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.- Indicado para cachorro y gato adulto.- Diseño exclusivo para gato.Instrucciones de uso:- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de seguridad antiahogo, de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Colección Charol. Presentación en expositor con base para mostrador o bien para colgar.- Collares con pieza de goma elástica para facilitar la seguridad por la cabeza en casos extremos de ahogo.- Fabricado en España.- Material de calidad.- Cómodo y agrdable al tacto.
3 unidades x 4 colores. Collares con sistema ahtiahorcamiento, Cascabel , hebilla y colgante con cara de gato de metal. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.- Indicado para cachorro y gato adulto.- Diseño exclusivo para gato.Instrucciones de uso:- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de seguridad antiahogo, de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Colección Galaxy. Presentación en expositor con base para mostrador o bien para colgar.- Collares con pieza de goma elástica para facilitar la seguridad por la cabeza en casos extremos de ahogo.- Fabricado en España.- Material de calidad.- Cómodo y agrdable al tacto.
3 unidades x 4 colores. Collares con diseño de piel de cocodrilo, con sistema ahtiahorcamiento, Cascabel , hebilla y colgante con cara de gato de metal. Medidas del collar: Longitud: 30 cm. Anchura: 1 cm.- Indicado para cachorro y gato adulto.- Diseño exclusivo para gato.Instrucciones de uso:- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de seguridad antiahogo, de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Colección Cocodrilo. Presentación en expositor con base para mostrador o bien para colgar.- Collares con pieza de goma elástica para facilitar la seguridad por la cabeza en casos extremos de ahogo.- Fabricado en España.- Material de calidad.- Cómodo y agrdable al tacto.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio