Higiene
por página
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.Adecuadas para arenero oscar. 12 unidades.
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.Adecuadas para arenero Jumbo. 6 unidades.
Las palas para gato son un accesorio indispensable para una caja de arena. Para limpiar la caja de arena de manera efectiva, estas cucharas de Nobby son una ayuda ideal.Tamaño: S (pequeña)
Las palas para gato son un accesorio indispensable para una caja de arena. Para limpiar la caja de arena de manera efectiva, estas cucharas de Nobby son una ayuda ideal.Tamaño: L (grande)
Bandeja para gatos con marco y pala.Dimensiones: 49 x 34 x 11cm.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.VENTAJAS- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.- Fácil lavado y máxima durabilidad.- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.- Ideal para contener la arena para gatos.MEDIDAS42 x 30,5 x 10 cmColor: verde
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.VENTAJAS- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.- Fácil lavado y máxima durabilidad.- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.- Ideal para contener la arena para gatos.MEDIDAS42 x 30,5 x 10 cmColor: gris
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.VENTAJAS- Marco superior desmontable.- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.- Fácil lavado y máxima durabilidad- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.- Fácil lavado y máxima durabilidad.- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.- Ideal para contener la arena para gatos.MEDIDAS:42x31x12,5 cm.Color: verde con marco blanco.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.VENTAJAS- Marco superior desmontable.- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.- Fácil lavado y máxima durabilidad- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.- Fácil lavado y máxima durabilidad.- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.- Ideal para contener la arena para gatos.MEDIDAS:42x31x12,5 cm.Color: Gris con marco blanco.
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Ir al Inicio