Higiene
Bandeja de arena extra grande con respaldo alto y borde.Recomendado para razas grandes o varios gatos.Extremadamente adecuado para gatos que orinan hacia atrás.Fácil de limpiar.Los lados elevados y la espalda mantienen la arena para gatos en la entrada inferior de la bandeja, fácil acceso para gatos jóvenes, mayores, enfermos y débiles.Recomendado para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil de la bandeja.Color: blanco/azul.Tamaño: 67 x 48 x 28 cm.
Bandeja de arena extra grande con respaldo alto y borde.Recomendado para razas grandes o varios gatos.Extremadamente adecuado para gatos que orinan hacia atrás.Fácil de limpiar.Los lados elevados y la espalda mantienen la arena para gatos en la entrada inferior de la bandeja, fácil acceso para gatos jóvenes, mayores, enfermos y débiles.Recomendado para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil de la bandeja.Color: blanco/gris.Tamaño: 67 x 48 x 28 cm.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.Color: blanco-azul.Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.Color: blanco-gris.Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.Color: blanco-negro.Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.Color: blanco-verde.Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Arenero para gatos con una práctica trampilla basculante transparente, y asa. Una puerta giratoria de plástico ayuda a contener los olores desagradables.Debido a una asa cómoda es fácil de llevar.El techo desmontable facilita la limpieza.Medidas: 50 x 37 x 39 cm (L x An x Al).
Oscar es un inodoro tradicional con capucha para gatos con puerta abatible de plástico y filtro reemplazable para eliminar los olores desagradables.El inodoro Oscar se puede mover fácilmente gracias a la manija. La campana se fija a la bandeja de arena con clips que se pueden liberar fácilmente para limpiar la bandeja.Color: blando-gris.Dimensiones: 50 x 37 x 39.
Oscar es un inodoro tradicional con capucha para gatos con puerta abatible de plástico y filtro reemplazable para eliminar los olores desagradables.El inodoro Oscar se puede mover fácilmente gracias a la manija. La campana se fija a la bandeja de arena con clips que se pueden liberar fácilmente para limpiar la bandeja.Color: blanco-naranja.Dimensiones: 50 x 37 x 39cm.
Bandeja para gatos con marco y pala.Dimensiones: 49 x 34 x 11cm.
El arenero Buffy Cat Toilet Fluo para gatos, es un wc discreto e higiénico para gatos que permite que tu mascota realice sus necesidades de forma discreta.Además este arenero garantiza la higiene y evita la salida de olores desagradables. La parte superior se desmonta con facilidad para acceder al interior y poder realizar la limpieza.Medidas54 x 38.5 x 38 cm.
Ref. 71900Estimula el tránsito intestinal de tu pequeña mascota. La hierba actúa como un estimulante natural, y no produce ningún efecto negativo en los gatos. Ideal para poner cerca de la comida de la mascota para que la olfatee y normalice que esa planta es suya. Mejora el tránsito intestinal y previene la formación de bolas de pelo evitando complicaciones en la salud de tu gatito.Es la solución ideal para tener un gato feliz y saludable. VENTAJAS:Facilita el tránsito intestinal.Ricas en vitaminas.Apta para gatitos y gatos adultos. USO Y ESPECIFICACIONES:Agrégales agua y luz solar todos los días para permitir que las hierbas crezcan sanas y fuertes.
Las palas para gato son un accesorio indispensable para una caja de arena. Para limpiar la caja de arena de manera efectiva, estas cucharas de Nobby son una ayuda ideal.Tamaño: L (grande)
Las palas para gato son un accesorio indispensable para una caja de arena. Para limpiar la caja de arena de manera efectiva, estas cucharas de Nobby son una ayuda ideal.Tamaño: S (pequeña)
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.Adecuadas para arenero Jumbo. 6 unidades.
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.Adecuadas para arenero oscar. 12 unidades.
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Ir al Inicio