Arenas y Lechos
Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.Contenido: 7.6L.
Ref. 253534Perlas irregulares de sílice, con partículas antibactericidas y desodorantes que aseguran la ausencia de malos olores.Contenido: 3.8 L.
Ref. 751553Perlas irregulares de sílice, con partículas antibactericidas y desodorantes que aseguran la ausencia de malos olores.Contenido: 18 L. / 7 Kg.
Ref. PTCITYC345.Arena absorbente para gatos, que evita malos olores, es cómoda y práctica, con 100% de sepiolita. Esta variante es perfumada, con olor a lavanda.Contenido: 5kg.
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar. VENTAJAS:Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.Contenido.5kg.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ir al Inicio