Alimentación
por página
Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Contenido: 4kg.
Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.VENTAJAS:Ideal para gatos en último período de crecimiento.Refuerza el sistema inmunológico.Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.Protege las articulaciones.Evita el sobrepeso.Contenido: 2kg.
Alimento completo para gatitos en su fase de destete, desde 1 a 4 meses. Sus croquetas están adaptadas a los dientes de leche del gatito.Características:Construcción de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos. Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA. Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales como el aporte de L-lisina. Contenido: 2kg.
Ref. 113920256Buey, Ternera y Verdura Te ofrecemos una sabrosa receta elaborada con una irresistible combinación de buey, ternera y vegetales. Sus variadas croquetas están recubiertas con una suave salsa de carne que hace de Brekkies un sabroso alimento incluso para los gatos más exigentes.
Brekkies Excel Cat Mix Pescado es una deliciosa receta que lleva ingredientes que volverán loco a tu mascota, incluso hasta los gatos más exigentes, como es el atún, el salmón y vegetales a través de sus suaves croquetas que han sido recubiertas con salsa de pescado, lo cual conforma una nutritiva y equilibrada dieta para tu gatito. Formato: 4Kg.Brekkies Excel Cat Mix Pescado facilita el buen funcionamiento en el tracto urinario y un óptimo desarrollo en su estructura ósea, lo cual es muy beneficioso sobre todo para estar en las mejores condiciones cuando tu mascota esté en una edad avanzada.La piel y el pelaje de tu gato se verá sano y reluciente por los ácidos grasos omega 3 y 6 que son parte de su maravillosa fórmula, con un pH neutro que protege su sistema renal, con taurina que cuida de su corazón y mejora la vista y con calcio y vitamina D3 que brinda una buena salud tanto en los huesos como en la dentadura. VENTAJAS:Conforma una nutritiva y equilibrada dieta.Óptimo desarrollo de la estructura ósea y buen funcionamiento del tracto urinario.Contiene taurina que protege el corazón. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento para ser suministrado a gatos adultos de todas las razas.Formato: 4Kg.Ingredientes:Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteína vegetal, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado (1% salmón en partículas con salmón y 1% de atún en partículas con atún), minerales, verdura (1% guisantes deshidratados en las partículas con verdura).
COMPOSICIÓN: Pollo fresco (36 %). Carne de pollo deshidratada (32%). Arroz. Maíz. Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo. Gluten de maíz. Proteína de arroz. Levaduras. Pulpa de remolacha. Aceite de pescado. Cloruro potásico. Cloruro sódico. Inulina (0,1 % - Fructo- oligosacáridos). Manano-Oligoacáridos (0,1 %). Extractos de cítricos.?COMPONENTES ANALÍTICOS:Proteina bruta 33,50 %. Aceites y grasas brutos 17,50 %. Ácidos grasos omega-6 3,50%. Ácidos grasos omega-3 0,50 %. Fibras brutas 2,00 %. Ceniza bruta 7,20 %. Calcio 1,20 %. Fósforo 1,00 %.?ADITIVOS:Nutricionales: Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 1.600 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 85 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito sódico) 0,15 mg/kg. L-taurina 1.000 mg/kg. DL-metionina 1.000 mg/kg L- treonina 1.000 mg/kg.Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.
Pienso completo para gatos de todas las edades. Esta formulado en base a los últimos conocimientos de nutrición y utilizando materias primas de gran calidad y apetencia. Destaca su alto contenido de carne fresca que aporta nutrientes de gran calidad. Con Sawp gatos su gato disfrutara de un excelente estado de salud y vitalidad, asi como de un aspecto inmejorable.Contenido: 4kg.
Pienso para gatos adultos, moderadamente activos y con el peso ideal. Con un complejo de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales para mantener a tu gato en forma.Mantiene el peso ideal: el aporte calórico es moderado, adaptado para mantener el peso ideal de tu gato.Fortalece el sistema inmunitario: un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos refuerzan las defensas naturales.Reduce la formación de bolas de pelo: una combinación de fibras naturales fomenta la función intestinal, para que tu gato elimine los pelos de forma natural.El pienso para gatos Royal Canin Regular Fit 32 aporta las calorías que él necesita. Un alimento adaptado especialmente para gatos con poca actividad.Contenido: 2kg.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado. Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.Contenido: 2kg.
Alimento premium para gatos adultos a partir de 12 meses de todas las razas. ANCAT Classic conforma un grupo de piensos de mantenimiento de gran apetencia y alta palatabilidad ideal para gatos adultos sin alergias o dolencias.ANCAT CLASSIC, pienso premium para gatos adultosEste pienso de mantenimiento para gatos de ANC proporciona nutrientes esenciales para la correcta alimentación de un gato con actividad normal y sin ningún problema de salud.Beneficios Ancat ClassicPienso para gatos adultos a partir de 12 meses.Buen sabor y apetencia.Más calidad al mismo precio que otros piensos más económicos.Presentado en dos formatos, según el número de gatos que tengas en casa.COMPOSICIÓNCon carne fresca (5%) y pescado (4%). Carnes y subproductos animales ( pollo fresco 5%, harina de pollo 25%), cereales (malta 15%, arroz 15%), aceites y grasas (de ave), pescado y subproductos de pescado (4%), verduras, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha 2,0%), levaduras (1%), Yucca schidigera, sustancias minerales.CONSTITUYENTES ANALÍTICOSProteína bruta 30% - Aceites y grasas brutos: 11% - Fibras brutas: 2,25% - Ceniza bruta: 8% - Calcio: 1,60% - Fósforo: 1,30%PRESENTACIÓNSaco 2 kg.
PIENSO NATURAL DE SALMON PARA GATOS ADULTOS CON ESTOMAGO SENSIBLE.COMPOSICIÓN:Salmón fresco 36 %. Harina de salmón (32%). Maíz. Arroz. Aceite de pollo. Hidrolizado de salmón. Gluten de maíz. Proteína de patata. Harina de ave. Pulpa de remolacha. Celulosa. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Cloruro potásico. Inulina (0,2% - Fructo-oligosacáridos). Manano-oligosacáridos (0,1%). Yucca schidigera. Extractos de cítricos.COMPONENTES ANALÍTICOS:Proteína bruta 32,00%. Aceites y grasas brutos 16,80%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. Ácidos grasos omega-3 0,50%. Fibras brutas 2,30%. Ceniza bruta 7,00%. Calcio 1,30%. Fósforo 1,10%.ADITIVOS:Nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.500 UI/kg. Vitamina E 550 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg.. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 60 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 2,8 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,12 mg/kg. L-taurina 975 mg/kg. DL-metionina 500 mg/kg. Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.
Alimento Completo Para Gatos Adultos. Ingredientes: Cereales (min. 3% arroz), carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado, grasas y aceites, sustancias minerales.Constituyentes analiticos: Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 3%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 1,8 %, Fósforo 1,1%Aditivos: Vitamina A: 18.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 80mg/kg, Taurina: 5000mg/kg, Antioxidante BHT y BHAAdemás de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del gato. Formato: 20kg.
PIENSO NATURAL PARA GATOS STERILIZADOS.COMPOSICIÓN:Pollo fresco (36 %). Carne de pollo deshidratada. (32%) Arroz. Maíz. Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Celulosa. Aceite de pollo. Proteína de patata. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Inulina (0,1% - Fructo-oligosacáridos). Manano-oligosacáridos (0,1%). Cloruro potásico. Yucca schidigera. Extractos de cítricos.COMPONENTES ANALÍTICOS:Proteína bruta 36,50 %. Aceites y grasas brutos 11,20 %. Ácidos grasos omega-6 1,80%. Ácidos grasos omega-3 0,30%. Fibras brutas 5,80 %. Ceniza bruta 6,80 %. Calcio 1,10 %. Fósforo 1,00 %.ADITIVOS:Nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.600 UI/kg. Vitamina E 650 mg/kg. Vitamina C 40 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. L-taurina 1.200 mg/kg. L-carnitina 200 mg/kg. DL-metionina 500 mg/kg. Ácido linoleico conjugado (ácido graso insaturado esencial omega-6) 20 mg/kg.Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.
Ref. 12168487/12254517
Mostrando 1 - 30 de 37 items

Ir al Inicio