Flexi
por página
Porta croquetas o bolsas higiénicas- Adecuado para New Comfort, New Classic, Design y New Neon S, M y L- tanto cinta como cordón. Se trata de un práctico contenedor que puede usarse como porta premios o bien como porta bolsas higiénicas.El contenedor se ajusta de forma muy sencilla a la parte inferior de la correa flexi quedando perfectamente integrado en el mando de la correa.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 12kg. Color: verde.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 12kg. Color: rosa.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 12kg. Color: rojo.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 12kg.Color: gris.
Mostrando 1 - 12 de 56 items

Ir al Inicio