Alimentación Royal Canin
por página
El pienso seco Royal Canin Mini Sterilised ha sido diseñado para perros de razas pequeñas (de 1 kg a 10 kg de peso adulto) que estén esterilizados.Y esta alimentación llena de nutrientes les fortalece a la vez que les ayuda a mantener su peso ideal.Contiene una gran cantidad de proteínas de alta calidad (30%) para que puedan emplear toda la energía necesaria y es bajo en grasa (13%) para evitar que tengan sobrepeso. Gracias a su fórmula para saciar la sensación de hambre y a la L-carnitina, los perros esterilizados mantienen un peso adecuado.Por otro lado, para que mantengan su pelo siempre brillante y la salud de su pelaje, el pienso contiene ácidos grasos omega 3, EPA-DHA y zinc. Además, es una gran fuente de vitaminas y minerales que favorece su bienestar general y también contiene un complejo patentado de antioxidantes y aminoácidos para proteger las células.VENTAJAS:Pienso para perros de razas pequeñas esterilizados.Contiene un alto contenido en proteínas y es bajo en grasas.Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.Le ayuda a que mantenga su salud dental.Los antioxidantes y aminoácidos fortalecen sus defensas naturales.Contenido: 3kg.
Royal Canin Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi (más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad. Pienso con contenido moderado de grasa y elevado de proteínas para ayudar a mantener el peso. Con nutrientes de calidad y fibras saciantes.Contenido: 3kg.
Comida húmeda para perros castrados de todos los tamaños, con proteínas y nutrientes muy digestibles en una receta especial que puede ayudar a controlar el peso. Delicioso paté en cómodas bolsitas.ComposiciónCarne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, azúcar.AditivosAditivos nutricionales:Vitamina D3 (190 UI/kg), E1 [hierro] (2 mg/kg), E2 [yodo] (0,3 mg/kg), E4 [cobre] (2,4 mg/kg), E5 [manganeso] (0,6 mg/kg], E6 [zinc] (6 mg/kg).Proteína bruta:8.4 %Grasa bruta:4.0 %Fibra bruta:1.3 %Ceniza bruta:1.5 %Humedad :81.0 %Contenido: 85gr.
Pienso creado especialmente por Royal Canin para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso, su fórmula enriquecida con Omega 3 entre otros, protege el intestino, manteniendo su pelo brillante y la piel sana, refuerza su sistema inmunológico pues contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, es rico en fibra favoreciendo así la digestión de tu mascota. Su alto contenido proteico y bajo contenido calórico está balanceado de forma que el perro tenga la energía y fuerza que necesita para cada día, manteniendo su peso bajo control, tiene L-carnitina que evita la acumulación de grasas.Royal Canin Medium Light evita el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, gracias a sus croquetas que están riquísimas, dejarán a tu mascota saciada, bajará de peso sin pasarlo mal.VENTAJAS:Activa la flora intestinal.Controla el apetito, ayuda abajar de peso de forma saludable.Refuerza las defensas de tu perro.Proporciona energía y vitalidad.Mantiene saludable la piel y el pelo de tu mascota. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso formulado para perros de raza mediana que tienden a engordar.Contenido: 3kg.
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.Contenido: 410gr.
Ref. 150136.Royal Canin X-Small Adult se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de razas muy pequeñas mayores de 10 meses, cuyo peso en estado adulto no superará los 4 kg.Características del pienso Royal Canin X-Small Adult:Indicado para perros adultos de razas muy pequeñas, hasta 4 kg, y desde los 10 meses de edadPreviene la formación de sarro: el trifosfato sódico retiene el calcio de la saliva para que este no pueda formar sarroProtege la salud cutánea y capilar: gracias a las vitaminas y a los aminoácidos se refuerza la función de barrera defensiva de la piel para prevenir la entrada de bacterias. Para mejorar la salud del pelaje, este pienso contiene vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zinc, además de EPA y DHA.Favorece la salud del tracto urinario: por efecto de sus nutrientes seleccionados, que incrementan el bienestar de los perros de razas muy pequeñasBien tolerado: se escogen ingredientes con gran sabor, de modo que guste incluso a los perros más exigentes. El tamaño, la forma y estructura de la croqueta facilitan la ingestaAyuda a mantener el peso: la L-carnitina moviliza los depósitos de grasa y hace que disminuya la acumulación de grasa.Contenido: 3kg.
Pienso para perros a partir de los 8 años. Combate los efectos del envejecimiento, preserva la función renal y ayuda a mantener el peso ideal.Contenido: 2kg
Comida húmeda indicada para perros que presentan patologías como: Anorexia o malnutrición, soporte nutricional en cuidados intensivos y post-quirúrgicos, convalecencia, lipidosis hepática felina, gestación, lactancia, crecimiento.Contenido: 195gr.
pienso dietético completo y equilibrado formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de su reaparición en perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con problemas urinarios. Tiene propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio y contenido limitado de proteínas de alta calidad.Este pienso para perros adultos de Royal Canin está indicado para cistitis bacteriana, disolución de los cálculos de estruvita, manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio. Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálculo. Además, los nutrientes de estas croquetas atrapan el calcio de la saliva, contribuyendo a limitar el depósito del sarro dental.VENTAJAS:Pienso para perros adultos de razas pequeñas con trastornos urinarios.Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.Reduce la concentración de iones de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.Bajo contenido en magnesio y nivel limitado de proteínas de alta calidad.Limita el depósito de sarro dental.Contenido: 4kg.
RENAL es un alimento completo dietético para perros formulado:-Para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal pasajera, con un bajo nivel de fósforo y el nivel limitado de proteínas de alta calidad.-Para reducir la formación de cálculosde oxalato, con bajo nivel de calcio y vitamina D, y las propiedades alcalinizantes de la orina.Contenido: 2kg
Ref. 01304900/01/02.Pienso para perros de razas grandes, de los 15 meses a los 5 años de edad. Ayuda a una digestión sana y favorece la salud de las articulaciones y el buen funcionamiento cardiaco.Contenido: 15kg.
Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.Contenido: 4kg.
Alimento completo para perros adultos con problemas hepáticos.Reduce la carga que tiene que realizar el metabolismo para hacer la digestión limitando la ingesta de calorias que vienen de las proteínas. Tiene bajos niveles de cobre y altos en zinc.Previene las complicaciones de la insuficiencia hepática más comunes controlando la progresión de la inflamación y la fibrosis.No se recomienda para madres gestantes ni para cachorros.Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales.Componenetes analíticos: proteínas britas (16%), grasas brutas (16%), cenizas brutas (5%), fibra bruta (2%), humedad (10%).Envase: 1,5 kilos.
Comida húmeda para perros con problemas hepáticos de Royal Canin.Sus proteínas son de origen vegetal y es ideal para perros en edad adulta con padecimientos hepáticos tales como hepatitis crónica, shunt portosistémico, encefalopatía hepática, insuficiencia hepática, piroplasmosis, ictericia y trastornos del metabolismo del cobre. Su fórmula favorece la eliminación de grasa del hígado y aporta energía, contribuyendo al mantenimiento del peso de tu mascota ya que aporta L-carnitina.Contenido: 420gr.
Alimento húmedo que se administra a perros con problemas de digestión o que necesitan recuperarse, perros con colitis, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, anorexia, insuficiencia pancreática exocrina, diarreas agudas o crónicas o aquellos que padecen inflamación intestinal. Su fórmula ofrece todos los nutrientes que tu perro necesita comiendo menos cantidad. Ofrece un nivel alto de enrgía, también protege el tracto digestivo gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Y tiene un delicioso sabor. VENTAJAS:• Ayuda a la recuperación.• Rico en nutrientes fáciles de digerir.• Comiendo menos cantidad recibe todo lo que necesita.Contenido: 400gr
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.Contenido:1kg
Comida húmeda indicada para perros adultos (a partir de los 10 meses de edad) de la raza Teckel (también conocida como Dachshund o Perro Salchicha). Esta fórmula hace un aporte siempre necesario al Teckel: fortalecimiento de las articulaciones y los huesos. Favorece el tono muscular y abre el apetito. Genera una grata sensación de satisfecho al terminar.Contenido: 85gr.
El pienso Royal Canin Mini Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg a partir de los 10 meses de edad). Este pienso es muy energético para que el animal mantenga su vitalidad, ya que los perros pequeños suelen ser bastante activos. Además, gracias a la L-carnitina, que evita la acumulación de grasa, le ayuda a mantener en su peso ideal.Contenido: 8kg
Alimento especial para perros con pancreatitis agudas o crónicas, también para problemas gástricos, diarreas crónicas, hiperlipidemia, enteropatía exudativa, linfangiectasia, sobrecrecimiento bacteriano, insuficiencia pancreática exocrina. Su fórmula disminuye las fermentaciones dentro del colon y favorece la metabolización de los nutrientes por su bajo contenido en fibras solubles e insolubles y calorías, manteniendo un nivel alto de ácidos grasos esenciales; refuerza el sistema inmunológico y bloquea los radicales libres gracias a sus antioxidantes naturales.VENTAJAS:• Optimiza la digestión.• Fortalece las defensas.• Mantiene en equilibrio la flora intestinal.• Disminuye fermentaciones en el colon.Envase: 410gr
ENVEJECIMIENTO SALUDABLEContiene EPA, DHA y un complejo exclusivode antioxidantes para neutralizar los radicales libres.SALUD RENALContenido de fósforo adaptado para favorecer la salud delsistema renal.CALIDAD DEL PELAJEContiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.Enriquecido con EPA-DHA.COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales,extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, derivados deorigen vegetal, sustancias minerales, levaduras, vegetales, variosazúcares.ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 200 UI, E1 (hierro): 6 mg,E2 (yodo): 0,24 mg, E4 (cobre): 1,9 mg, E5 (manganeso): 2 mg, E6(zinc): 20 mg.
Alimento completo ara perros grandes de 26 a 44 kg.A partir de los 15 meses.ALTA DIGESTIBILIDADFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.FORTALECIMIENTO OSTEOARTICULARAyuda a mantener la salud osteoarticular de los perros de razas de tamaño grande.
Alimento completo para perros medianos de 11 a 25 kg.ALTA DIGESTIBILIDADFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.DEFENSAS NATURALESFavorece las defensas naturales mediante un complejo de antioxidantes y prebióticos.
SALUD DIGESTIVAFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la floraintestinal.ENERGÍA ADAPTADAAyuda a mantener un peso ideal en razas de tamaño pequeño.CONDICIÓN DEL PELAJEContiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.Enriquecido con EPA-DHA.COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales, aceitesy grasas, derivados de origen vegetal, sustancias minerales,diversos azúcares.ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 150 UI, E1 (hierro): 6,5mg, E2 (yodo): 0,2 mg, E4 (cobre): 1,7 mg, E5 (manganeso): 2 mg,E6 (zinc): 20 mg.
Comida húmeda rica en sustancias vitales para cachorros de raza grande. Rica y jugosa receta con complejo de antioxidantes para un crecimiento sano, unas defensas fuertes y una digestión equilibrada.
Comida húmeda para cachorros de razas pequeñas, de hasta 10 meses y 10 kg de peso. Ayuda a un crecimiento saludable y a un sistema inmunitario fuerte. Aporta abundante energía y favorece las defensas. continuar
Comida húmeda para perros senior de raza grande. Receta equilibrada con complejo de antioxidantes para un envejecimiento sano. Favorece la salud de piel y pelo, protege las células y es muy digestible
Comida húmeda completa para perros senior de raza mediana. Con complejo de antioxidantes para un envejecimiento saludable; ayuda a mantener la salud ósea y articular y a incrementar el brillo del pelo
Comida húmeda para cachorros y perros junior de entre 11 y 25 kg y menores de 12 meses. Para un correcto crecimiento, una digestión sana y unas defensas fuertes. Aporta la energía necesaria.
Royal Canin X-Small Puppy se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.Indicaciones:Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad. VENTAJAS:Aporta vitalidad.Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.Fortalece las defensas.Cuida la salud de la piel y el pelo. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.Contenido: 3kg.
GASTRO-INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.Contenido: 2kg.
Mostrando 1 - 30 de 64 items

Ir al Inicio