Alimentación Royal Canin
por página
El Yorkshire Terrier experimenta una fase de crecimiento corta e intensa. La estructura ósea del Yorkshire Terrier es delicada y se desarrolla rápidamente. Su desarrollo se completa alrededor de los dos meses. En la fase final de su crecimiento tiende a aumentar lentamente de peso y su estructura ósea se consolida.
El Yorkshire Terrier experimenta una fase de crecimiento corta e intensa. La estructura ósea del Yorkshire Terrier es delicada y se desarrolla rápidamente. Su desarrollo se completa alrededor de los dos meses. En la fase final de su crecimiento tiende a aumentar lentamente de peso y su estructura ósea se consolida.
Adultos a partir de los 10 meses de edad Alimento completo para el perro Yorkshire Terrier adulto y maduro.
Adultos a partir de los 10 meses de edad Alimento completo para el perro Yorkshire Terrier adulto y maduro.
Pienso especial para perros de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece sus músculos y aporta vitalidad; favorece sus sistema óseo y articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; su mezcla de cereales refuerza su flora intestinal, mejora las deposiciones y la hace fácil de digerir porque es rica en fibras.Royal Canin Yorkshire Terrier refuerza sus defensas y favorece el desarrollo de sus sistema nervioso con antioxidantes y aminoácidos; mantiene el pelo de tu mascota brillante y su piel sana, ya que tiene vitaminas, minerales y Omega 3 y 6 que a su vez contribuyen al desarrollo del cerebro y habilidades cognitivas. Por otro lado mejora su salud bucodental con quelantes de calcio, las croquetas se han adaptado a su mandíbula y tienen un sabor inmejorable.Indicaciones:Para perros Yorkshire Terrier adultos y maduros - a partir de los 10 meses de edad.VENTAJAS:Alimento específico para su raza.Evita la formación de sarro y la halitosis.Refuerza sus defensas y músculos.De fácil digestión.Favorece su capacidad cognitiva. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso especial para perros adultos de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad.Contenido: 3kg.
Adultos a partir de los 10 meses de edad Alimento completo para el perro Yorkshire Terrier adulto y maduro.
Royal Canin X-Small Junior es el adecuado alimento para cachorros de raza miniatura que se encuentran entre los 2 y 10 meses de edad. Mientras su mascota disfruta de este delicioso pienso, a su vez contribuirá en su crecimiento, pues lo hará muy rápido y armonioso, esto debido al aporte energético y el alto contenido de proteínas que contiene en sus componentes.En cuando a la salud digestiva, su pequeño perrito se verá beneficiado en una buena salud en esta parte de su cuerpo, debido a la combinación de nutrientes y proteínas, así como un equilibrio en la flora intestinal por los prebióticos en los ingredientes, y así de esta manera logrará mejorar la calidad de las heces.Sin duda con este pienso, su cachorro tendrá las mejores defensas naturales, responderá a las grandes necesidades energéticas y sus dientes estarán muy saludables, libres de sarro. VENTAJAS:Contribuye al crecimiento.Proporciona un equilibrio en la flora intestinal.Dientes saludables y libres del sarro.Obtendrá las mejores defensas naturales. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso completo para cachorros de razas miniaturas entre 2 y 10 meses de edad.Contenido: 500gr.
Se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.Indicaciones:Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad. VENTAJAS:Aporta vitalidad.Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.Fortalece las defensas.Cuida la salud de la piel y el pelo. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.Contenido: 1.5kg.
Royal Canin X-Small Puppy se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.Indicaciones:Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad. VENTAJAS:Aporta vitalidad.Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.Fortalece las defensas.Cuida la salud de la piel y el pelo. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.Contenido: 3kg.
Royal Canin X-Small Ageing 12+ ideal para perros de raza miniatura a partir de los 12 años. Su fórmula ayuda a que envejezca adecuadamente porque contiene nutrientes esenciales y un complejo antioxidante; tonifica, fortalece los músculos y controla el peso de tu mascota con todas las proteínas que ofrece como la L-carnitina; el sistema óseo se mantiene sano gracias a su contenido de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina.Royal Canin X-Small Ageing 12 mantiene la salud de la piel y del pelo ya que tiene minerales, vitaminas y Omega 3 y 6; estimula los movimientos del corazón por la taurina y protege sus sitema urinario pues es rico en fibras y proteínas digestibles; además, sus croquetas se adaptan a la mandíbula, estimulan el apetito y mantienen la salud bucodental por que tiene quelantes de magnesio. VENTAJAS:• Ayuda a combatir el envejecimiento con sus antioxidantes.• Favorece el funcionamiento del corazón.• Cuida huesos y articulaciones.• Evita la formación de sarro y halitosis. USO Y ESPECIFICACIONES:• Pienso completo indicado para perros de raza miniatura a partir de los 12 años.Contenido: 500gr.
Royal Canin X-Small Adult es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen hasta 4 kilogramos y a partir de los 10 meses. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.Asimismo, su pequeño perrito está en una etapa que es adulto, pero aún no es viejo, sin embargo hay que estar atento con las señales del envejecimiento como dolores en las articulaciones, estreñimiento, problemas digestivos, problemas en los riñones, entre otros. Con el X-Small Adult de Royal Canin podrá prevenir muchos de estos males, pues es rico en proteínas, en antioxidantes, tiene Epa-Dha que evita inflamaciones en el intestino, y cuenta con agentes quelantes de calcio que evita la formación de sarro.VENTAJAS:Alimento muy energético para mantenerse activo.Contiene L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.Previene problemas propios del envejecimiento.Reduce la formación del sarro.USO Y ESPECIFICACIONES:Esta fórmula es específicamente para satisfacer el apetito de los perros adultos de raza pequeña hasta 4 Kg.Contenido. 500gr.
Ref. 150136.Royal Canin X-Small Adult se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de razas muy pequeñas mayores de 10 meses, cuyo peso en estado adulto no superará los 4 kg.Características del pienso Royal Canin X-Small Adult:Indicado para perros adultos de razas muy pequeñas, hasta 4 kg, y desde los 10 meses de edadPreviene la formación de sarro: el trifosfato sódico retiene el calcio de la saliva para que este no pueda formar sarroProtege la salud cutánea y capilar: gracias a las vitaminas y a los aminoácidos se refuerza la función de barrera defensiva de la piel para prevenir la entrada de bacterias. Para mejorar la salud del pelaje, este pienso contiene vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zinc, además de EPA y DHA.Favorece la salud del tracto urinario: por efecto de sus nutrientes seleccionados, que incrementan el bienestar de los perros de razas muy pequeñasBien tolerado: se escogen ingredientes con gran sabor, de modo que guste incluso a los perros más exigentes. El tamaño, la forma y estructura de la croqueta facilitan la ingestaAyuda a mantener el peso: la L-carnitina moviliza los depósitos de grasa y hace que disminuya la acumulación de grasa.Contenido: 3kg.
Mostrando 1 - 12 de 71 items

Ir al Inicio