Alimentacion Affinity
Ultima Mini Junior cuida la salud de tu perro mini hasta los 8 meses de edad. Su receta ayuda a cuidar la musculatura, los huesos y los dientes y a asegurar un crecimiento armónico para tu cachorro.Características:Ultima Mini Junior ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro de tu cachorro gracias al aceite de pescado, fuente de DHA. Cuenta con unos niveles de energía adaptados al rápido crecimiento de los perros mini. Cuida la digestión de tu perro gracias a las fibras de la pulpa de remolacha y de los cereales. Composición:Pollo (18%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz (14%), trigo, grasas animales, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.Aditivos nutricionales (por kg):Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato de sodio y calcio) 350 mg; Biotina 1 mg; Taurina 1200 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 11,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 237 mg (Fe: 78 mg); Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1,3 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 112 mg (Mn: 37 mg); Sulfato de zinc monohidratado 521 mg (Zn: 190 mg); Selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg).Composición analítica:Proteínas brutas 31%, aceites y grasas brutos 19,5%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,0%, Humedad 9%. Formatos: 1,5 kg.
Brekkies Excel Tender + Delicious buey es un alimento 100% completo y equilibrado para perros:Características:Contiene una selección de carne fresca de Buey, Pavo y Pollo, cereales y vegetales. Su fórmula está desarrollada con una óptima combinación de cinco nutrientes que ayudarán a tu perro a mantener su sistema inmunitario, mejorando sus defensas. Las croquetas aportan las proteínas necesarias para una dieta rica y equilibrada. Incorpora cereales y vegetales, para complementar su menú diario.Composición:Cereales (14% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo), carne y subproductos animales (4% de buey en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas beige, 2% de pato en las croquetas marrón oscuro), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, vegetales (2% de guisantes en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria en las croquetas naranja).Aditivos nutricionales:Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Sulfato ferroso monohidratado, Oxido ferrico, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito de sodio.Componentes analíticos:Proteína 25%, Contenido de grasa 12.5%, Fibras brutas 1.5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0.8%, Humedad 11%.Formato: 3 kg
Brekkies excel Mix Buey es una sabrosa receta elaborada con buey y verduras y con todos los nutrientes esenciales para que tu perro adulto esté en excelente condición física. Sus croquetas aportan las proteínas indispensables para el óptimo mantenimiento de la musculatura; las verduras y el arroz proporcionan las fibras y carbohidratos necesarios para una buena digestión
Piel sana y pelo brillante Contribuye al desarrollo muscular Necesarios para el correcto funcionamiento del organismo Huesos y dientes fuertes.
Piel sana y pelo brillante Contribuye al desarrollo muscular Necesarios para el correcto funcionamiento del organismo Huesos y dientes fuertes.
Brekkies excel Junior Original es una sabrosa receta elaborada con pollo y arroz y con todos los nutrientes esenciales para que tu cachorro esté en excelente condición física.
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad..Formato: 1.5kg.
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.Formato: 800gr.
Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.Formato: 3kg.
Para los perros adultos de raza pequeña, existe una nutrición específica para sus necesidades. Este pienso aporta vitaminas y proteína para mantener sana a tu mascota.Formato: 3kg.
Pienso Advance Mini Adulto es una comida para perros adultos de 8 meses a 8 años de edad y de raza pequeña (perros hasta 10 kg cuando sean adultos) de la máxima calidad.Formato: 800gr.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio