Loros
por página
Psittacus Pienso Mantenimiento Mini está indicado para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos, etc.Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.Ingredientes:Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza , minerales.Consumo:Aproximadamente consumen diariamente alrededor del 10% de su peso. Por ejemplo el consumo de una carolina mascota es de 10-12 g al día.Análisis:Proteína bruta 15%, Materias grasas 7%, Fibra bruta 2%, Cenizas brutas 3%, Humedad 7%, Vit A 4900UI/Kg, Vit D3 1000UI/Kg, Vit E 250mg/Kg, Vit C 100mg/Kg, Cobre 7mg/Kg.Contenido: 450gr.
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.Ingredientes:Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutosoleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceitesvegetales / levadura de cerveza / minerales.El consumo diarioEl consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.Contenido: 800gr.
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.Ingredientes:Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutosoleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceitesvegetales / levadura de cerveza / minerales.El consumo diarioEl consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.Contenido: 12 kg.
Alimento alta energía para loros.Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.Composición:Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.Aditivos:Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).Componentes analíticos:Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).çContenido: 800gr.
Alimento alta energía para loros.Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.Composición:Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.Aditivos:Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).Componentes analíticos:Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).Contenido: saco de 12kg.
IndicadaEstá ideada para criar manualmente polluelos de psitácido, a partir del momento en que les despuntan los cañones de las plumas. Está especialmente ideada para especies granívoras de pequeña talla: ninfas, agapornis, forpus, periquitos... Consumo diarioPor término medio los loros digieren de 7 a 10 ml de papilla por toma y por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad. RecomendacionesSe trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en ninfas se utiliza a partir de la 2ª semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido. ComposiciónGranos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, huevo deshidratado, aceites vegetales, levadura de cerveza desecada, minerales, inulina (0,05%) AditivosMezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0,015%) / Sepiolita / Sustancias antioxidantes / Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc: yodato de calcio y selenito sódico) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac. Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno). Constituyentes analíticosHumedad 7,0%, Proteína bruta 20,4%, Aceites y grasas brutos 10,0%, Fibra bruta 2,4%, Ceniza bruta 4,0%. Envase:Paquetes de 1 kg.
Ideada para criar desde que despuntan los cañones de las plumas a aves como amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos australianos, pionus o caiques y cualquier otra ave que precise dietas con altos contenidos en grasas. Contiene soja, altamente digestible, y papaya, que favorece el tránsito digestivo.RecomendacionesSe trata de una papilla de continuación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la tercera semana de vida. Para animales más jóvenes, es preferible utilizar papillas de primera edad. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.ComposiciónGranos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada.AditivosAminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).Constituyentes analíticosHumedad (7,0 %); Proteína bruta (20,0%); Aceites y grasas brutos (10,0%); Fibras brutas (3,6%); Cenizas brutas (5,7%).Contenido: 1 kg.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.Características:La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.Consumo habitual:Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.Preparación de la papilla:Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.Recomendaciones:Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.Composición:Cereales, legumbres, minerales y azúcares.Proteína bruta 17,0 %GrasaFibra 2,5 %.Contenido: 5kg.
Está indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas altas en grasa: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus... Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.Características:La fórmula PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17% de proteína y un 20% de grasa. Contiene la grasa vegetal más indicada para estas especies: el aceite de palma. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.Consumo habitual:Orientativamente, en cada toma, los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.Preparación de la papilla:Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar tibia al tacto. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.Recomendaciones:Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del loro esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda. Este es el método más seguro y limpio. Es recomendable estimular el animal presionando levemente las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda.Composición:Cereales, legumbres, minerales y azúcares.Proteína bruta 17,0 %GrasaFibra 2,5 %Contenido: 1kg.
Alimento para ser suministrado en polvo o en suspensión acuosa a psitácidos adultos de la subfamilia Loriinae (loris y loriquitos). El gel también puede ser utilizado como una papilla para animales jóvenes. En su composición hay componentes altamente digestibles, específicos delas dietas de los loris para conseguir la máxima calidad y apetencia.Composición:Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, fructosa (27%), polen, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza desecada, flor de hybiscus deshidratada (2%), minerales, inulina (0,05%).Contenido: 1kg.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.Contenido: 900gr.
Pilesan Pienso Supreme Loros, Guacamayos,Cotorras y Ninfas.Ingredientes: cereales, proteinas vegetales, huevo y producto del huevo, grasas y aceites, semillas minerales, vitaminas, frutas, conservantes y colorantes autorizados por la CEE, carbonato cálcico, levadura deshidratada, metionina, colina, niacina, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflamina.Contenido: 1900gr.
Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.Presentación: envase de 700 gr.
Orlux Lori contiene todos los elementos nutricionales que los loris y los loritos de la higuera encuentran en la naturaleza. Por eso, con Lori, es muchísimo más sencillo conservar estas magníficas aves y obtener buenos resultados de cría. El nivel de proteínas satisface las necesidades específicas de estas aves. Modo de emplejoMezcle el polvo con agua. De acuerdo con la talla del ave, le mezcla deberá ser más o menos líquida. Refrescar diariamente. Con temperaturas altas, refrescar dos veces al día.Valores nutricionales indicativos:15% de proteína crudaGrasa bruta 5%4.5% de cenizas brutasFibra bruta 1,5%El calcio (Ca) 1%Fósforo (P) 0,55%El sodio (Na) 0,13%El magnesio (Mg) 0,09%Vitamina A 7500 UI / kgVit D3 1.500 UI / kgVit E 30 mg / kgVit K 3 mg / kgVit B1 4 mg / kgVit B2 16 mg / kgVit B3 (ácido panthotène) 16 mg / kgVit B6 6 mg / kgVit B12 0,02 mg / kgVit C 60 mg / kgVit PP 80 mg / kgÁcido fólico, 1,50 mg / kgVit H (biotina) 0,20 mg / kgCloruro de colina 1000 mg / kg1% de lisinaTreonina 0,58%Metionina 0,35%0,16% de triptófanoCobre (Cu) 10 mg / kgEmbalaje:Cazuelas 3 kg
Mixtura con vitaminas para loros y cotorras.Ingredientes: Mondado crudo, cacahuete crudo Jumbo, pipa cruda, pipa negra, alazor, sorgo, maíz, pipa de calabaza, coco rallado, plátano deshidratado, piña deshidratada, papaya deshidratada y vitaminas.Contenido:2.75kg.
Kiki Nutri-Psitta Para Loros es un alimento extrusionado para brindar a todo tipo de loros. Se puede dar en todo momento del año. Está compuestos por ingredientes que lo hacen ser un alimento completo que evita estados carenciales. Aporta una cantidad equilibrada entre grasas y proteínas. Tiene incorporado microencapsulado de probióticos que ayudan a que el intestino absorba mejor el alimento, y además fortalecen el sistema inmune. VENTAJAS:Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.No produce desperdicios.Moderno proceso de fabricación. USOS Y ESPECIFICACIONES:Bolsa de 1 kg de alimento extrusionado para loros de todo tipo.Ingredientes:Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales. Análisis: Proteína bruta 16%, Grasa bruta 7%, Cenizas 4%, Celulosa bruta 3,5%.Contenido: 1kg.
Kiki Max Menu Loros Cotorras es el alimento perfecto para aves pstácidas como los loros, guacamayos y cotorras. Debido a su fortaleza, longevidad y aguda inteligencia, estas aves requieren de una nutrición especial a base de vitaminas, minerales y aminoácidos que están en la formulación de esta comida para aves. Lo puedes comprar en la presentación de 1 kg.Esta comida para psitácidas viene envasada en atmósfera controlada para preservar por largo tiempo el sabor, condiciones y propiedades nutricionales del alimento. Son semillas seleccionadas y una fina mixtura de frutas tropicales que aportan un equilibrio en la dieta, además de un agradable sabor.Entre otros ingredientes incluye pipa gigante, trigo, sorgo rojo, papaya, pasas, trigo duro, plátanos, pipa albina, entre otras. VENTAJAS:Hecho a base de semillas selecciondas y fina textura de frutas tropicales.Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.Viene envasada en atmósfera controlada. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento ideal de agradable sabor para aves psit+acidas como loros, guacamayos y cotorras.Contenido: 1kg.
Alimento completo mezcla de semillas para loros y cotorras. Por su equilibrada formulación, evita una alimentación con exceso de grasa. Garantiza el aporte de ácidos grasos vitales para la salud de estas aves. Estimula los ciclos de celo ayudando a la reproducción en cautividad. Atractiva y apetitosa, evita monotonía y ansiedad que pueden ocasionar picaje de las plumas.Ingredientes: pipas de girasol, maíz, cacahuetes, dari, alazor, cañamones, trigo, avena pelada, alpiste, sorgo, muo y granulso vitaminados.Análisis:Proteina bruta 15,1%Humedad 8,6%Grasa bruta 16,5%Fibra bruta 26,1%Cenizas 2,9%Calcio 0,40%Fósforo 0,39%Sodio 0,182 g/kgVitamina A 280 UI/kgVitamina D3 115 UI/kgContenido: 700gr.
Alimento completo para loros y cotorras Kiki. Contiene Trigo sarraceno, arroz cascara, alazor, pipa, maíz, trigo, pipa blanca, copo de maíz, cacahuete, guisante verde, pipas de calabaza y extrusionado especial para loros y cotorras.Contenido: 1.6kg.
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.Contenido: paquete 800gr.
Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca. VENTAJAS:Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.Enriquecido en proteínas. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.Contenido: Paquete 800gr.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.IngredientesFrutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.Componentes analíticosProteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%Presentación: Tarro de 300 gr.
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (2.27 kg)Características:Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Alimento para Loritos y Yacos KAYTEE EXACT RAINBOW (1.13 kg)Características:Grano mediano.Contiene todos los nutrientes necesarios, proporcionando una completa alimentación totalmente sana y balanceada.Alimentos extrusionados de primerísima calidad. Gránulos adecuados para el pico de las aves, con una altísima digestibilidad pues se asimilan completamente.Sus croquetas con formas y colores surtidos, las hacen atractivas y divertidas para sus aves, a la vez que ejercitarán su mente, patas y picos mientras se alimentan.Fórmula líder en el mercado mundial, reconocida por nutricionistas, veterinarios y criadores de aves desde su introducción hace más de 25 años.Procedentes de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Con Omega 3 para ayudar en la actividad cerebral y cardíaca.Mejora la salud de la piel, y consigue un plumaje sedoso y brillante.Contiene prebióticos y probióticos para un buen funcionamiento digestivo.Alimento 100% extrusionado: sin conchas, ni cáscaras, ni semillas.Contenido: 1.13kg.
Alimento para Loros y Guacamayos KAYTEE EXACT RAINBOW (1.13 kg)Características:Grano grande.Contiene todos los nutrientes necesarios, proporcionando una completa alimentación totalmente sana y balanceada.Alimentos extrusionados de primerísima calidad. Gránulos adecuados para el pico de las aves, con una altísima digestibilidad pues se asimilan completamente.Sus croquetas con formas y colores surtidos, las hacen atractivas y divertidas para sus aves, a la vez que ejercitarán su mente, patas y picos mientras se alimentan.Fórmula líder en el mercado mundial, reconocida por nutricionistas, veterinarios y criadores de aves desde su introducción hace más de 25 años.Procedentes de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Con Omega 3 para ayudar en la actividad cerebral y cardíaca.Mejora la salud de la piel, y consigue un plumaje sedoso y brillante.Contiene prebióticos y probióticos para un buen funcionamiento digestivo.Alimento 100% extrusionado: sin conchas, ni cáscaras, ni semillas.Contenido: 1.13kg.
Mostrando 1 - 30 de 49 items

Ir al Inicio