Loros
por página
Cadena cromada para loros, tiene un mosquetón de amarre con tornillo de seguridad regulable.ANCHO: 0.16 cm.LARGO: 100 cm.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos. Especial loros. Bloque con forma de cabeza de loro.
Ref. 30139/14265477/90568
Este recipiente de acero inoxidable está disponible en diferentes tamaños y es ideal para complementar cualquier equipo básico. La fijación por tornillo suministrada permite una fácil fijación en cualquier jaula estándar.Tamaño: 10cm 0.25L.
Este recipiente de acero inoxidable está disponible en diferentes tamaños y es ideal para complementar cualquier equipo básico. La fijación por tornillo suministrada permite una fácil fijación en cualquier jaula estándar.Tamaño: 12.5cm 0.6L.
Este recipiente de acero inoxidable está disponible en diferentes tamaños y es ideal para complementar cualquier equipo básico. La fijación por tornillo suministrada permite una fácil fijación en cualquier jaula estándar.Tamaño: 15cm 0.9L.
Este recipiente de acero inoxidable está disponible en diferentes tamaños y es ideal para complementar cualquier equipo básico. La fijación por tornillo suministrada permite una fácil fijación en cualquier jaula estándar.Tamaño: 8cm 0.15L.
Ref. 19650Cubre percha enarenado proporciona una cubierta higiénica ideal para perchas. Promueve la circulación de las patas, ayudando a prevenir la artritis y la atrofia al mismo tiempo que evita daños en las patas de los animales gracia a su forma redondeada y tacto suave. Gracias a su tamaño universal puede instalarse en cualquier percha o palo que haya en la jaula. Es un producto de excelente calidad, indispensable para cuidar la salud de tu pájaro. Ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.Formato:- 15KgIngredientes:Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.Formatos Disponibles:- 1KgIngredientes:Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.Formatos Disponibles:- 3KgIngredientes:Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.
PAPILLA DE CRIA EVO BABY 500gr. Indicado para Loros, Guacamayos, Cacatúas, Amazonas, Loro gris etc...La papilla EVO loros Baby es un alimento que le aportará a su pollito todos los nutientes que este necesita para su crecimiento y correcto desarrollo desde el nacimiento, hasta el el cambio a una alimentación sólida. También conseguimos que una vez la papilla esté mezclada con agua, su textura sea similar a la de una natilla y se mantenga homogénea durante un largo periodo de tiempo. Esto facilita la administración por parte del propietario del pollito. Ingredientes: Maiz, arroz, gluten de maiz, concentrado de proteinas de soja, soja desengrasada, pipas de girasol, aceite de girasol, proteina de trigo hidrolizado, soja entera, levadura de cerveza, aceite de lino, zumo de naranja, spirulina Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 29,5%Aceites y grasas brutas: 15%Fibra bruta: 5,5%Ceniza bruta: 6,5%Humedad: 9%Calcio: 1,1%Fósforo: 0,8%Vitmina A: 11.000 UIVitmaina D3: 2.500 UIVitamina C: 400mgCon Hierro, Yodo, Cobre, Manganeso, Zinc y Selenio Presentacion: 3kg.
PAPILLA DE CRIA EVO BABY 500gr. Indicado para Loros, Guacamayos, Cacatúas, Amazonas, Loro gris etc...La papilla EVO loros Baby es un alimento que le aportará a su pollito todos los nutientes que este necesita para su crecimiento y correcto desarrollo desde el nacimiento, hasta el el cambio a una alimentación sólida. También conseguimos que una vez la papilla esté mezclada con agua, su textura sea similar a la de una natilla y se mantenga homogénea durante un largo periodo de tiempo. Esto facilita la administración por parte del propietario del pollito. Ingredientes: Maiz, arroz, gluten de maiz, concentrado de proteinas de soja, soja desengrasada, pipas de girasol, aceite de girasol, proteina de trigo hidrolizado, soja entera, levadura de cerveza, aceite de lino, zumo de naranja, spirulina Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 29,5%Aceites y grasas brutas: 15%Fibra bruta: 5,5%Ceniza bruta: 6,5%Humedad: 9%Calcio: 1,1%Fósforo: 0,8%Vitmina A: 11.000 UIVitmaina D3: 2.500 UIVitamina C: 400mgCon Hierro, Yodo, Cobre, Manganeso, Zinc y Selenio Presentacion: 500gr.
Alimento para psittácidas.Alimento extrusionado, completo y equilibrado para todo tipo de aves de la familia de las psitácidas.Puede suministrarse de manera exclusiva a prácticamente todas las especies de pstitácidas de talla media o grande que viven como mascotas en nuestros hogares.Ingredientes: Maiz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes, aceite de girasol alto oleico, manzana deshidratada, pipa descarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga spirulina, aceite de lino, carbonato cálcico, sal cloruro potásico.Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 17,0 % - Aceites y grasas brutas: 11,0 % - Fibra bruta: 4,0% - Ceniza bruta: 9,0 % - Humedad: 8,5 % - Calcio: 1,0% - Fósforo: 0,8%.Presentación: Envase de 1Kg.
Alimento para psittácidas.Alimento extrusionado, completo y equilibrado para todo tipo de aves de la familia de las psitácidas.Puede suministrarse de manera exclusiva a prácticamente todas las especies de pstitácidas de talla media o grande que viven como mascotas en nuestros hogares.Ingredientes: Maiz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes, aceite de girasol alto oleico, manzana deshidratada, pipa descarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga spirulina, aceite de lino, carbonato cálcico, sal cloruro potásico.Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 17,0 % - Aceites y grasas brutas: 11,0 % - Fibra bruta: 4,0% - Ceniza bruta: 9,0 % - Humedad: 8,5 % - Calcio: 1,0% - Fósforo: 0,8%.Presentación: Envase de 3Kg.
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (510 g)Características:Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).Contenido: 510gr.
Alimento para Loros y Guacamayos KAYTEE EXACT RAINBOW (1.13 kg)Características:Grano grande.Contiene todos los nutrientes necesarios, proporcionando una completa alimentación totalmente sana y balanceada.Alimentos extrusionados de primerísima calidad. Gránulos adecuados para el pico de las aves, con una altísima digestibilidad pues se asimilan completamente.Sus croquetas con formas y colores surtidos, las hacen atractivas y divertidas para sus aves, a la vez que ejercitarán su mente, patas y picos mientras se alimentan.Fórmula líder en el mercado mundial, reconocida por nutricionistas, veterinarios y criadores de aves desde su introducción hace más de 25 años.Procedentes de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Con Omega 3 para ayudar en la actividad cerebral y cardíaca.Mejora la salud de la piel, y consigue un plumaje sedoso y brillante.Contiene prebióticos y probióticos para un buen funcionamiento digestivo.Alimento 100% extrusionado: sin conchas, ni cáscaras, ni semillas.Contenido: 1.13kg.
Alimento para Loritos y Yacos KAYTEE EXACT RAINBOW (1.13 kg)Características:Grano mediano.Contiene todos los nutrientes necesarios, proporcionando una completa alimentación totalmente sana y balanceada.Alimentos extrusionados de primerísima calidad. Gránulos adecuados para el pico de las aves, con una altísima digestibilidad pues se asimilan completamente.Sus croquetas con formas y colores surtidos, las hacen atractivas y divertidas para sus aves, a la vez que ejercitarán su mente, patas y picos mientras se alimentan.Fórmula líder en el mercado mundial, reconocida por nutricionistas, veterinarios y criadores de aves desde su introducción hace más de 25 años.Procedentes de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Con Omega 3 para ayudar en la actividad cerebral y cardíaca.Mejora la salud de la piel, y consigue un plumaje sedoso y brillante.Contiene prebióticos y probióticos para un buen funcionamiento digestivo.Alimento 100% extrusionado: sin conchas, ni cáscaras, ni semillas.Contenido: 1.13kg.
Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (2.27 kg)Características:Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.IngredientesFrutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.Componentes analíticosProteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%Presentación: Tarro de 300 gr.
Alimento completo para loros y cotorras Kiki. Contiene Trigo sarraceno, arroz cascara, alazor, pipa, maíz, trigo, pipa blanca, copo de maíz, cacahuete, guisante verde, pipas de calabaza y extrusionado especial para loros y cotorras.Contenido: 1.6kg.
Alimento completo para loros y cotorras Kiki. Contiene Trigo sarraceno, arroz cascara, alazor, pipa, maíz, trigo, pipa blanca, copo de maíz, cacahuete, guisante verde, pipas de calabaza y extrusionado especial para loros y cotorras.Contenido: 600gr.
Mostrando 1 - 30 de 56 items

Ir al Inicio