Nutribird
Nutribird A19 es una pasta para la cría a mano de polluelos de loros, cotorras, pájaros silvestres y aves en general.Compuesta científicamente para un crecimiento óptimo. Alimento completo para la cría a mano de polluelos de loros de raza Ara, Loro Gris, Eclectus, Deroptyus Accipitrinus y también de otras especies con dificultades para salir adelante.Contiene Lactobacilos y Enzimas.Contenido: 800gr.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales. VENTAJAS:De preparación fácil.Pasta nutritiva y completo.Facilita el proceso de digestión. USO Y ESPECIFICACIONES:Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.Contenido: 3kg.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales. VENTAJAS:De preparación fácil.Pasta nutritiva y completo.Facilita el proceso de digestión. USO Y ESPECIFICACIONES:Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.Contenido: 800gr.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.Contenido: 800gr.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.Características:-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.Contenido: 5kg.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.Características:-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.Contenido: 1kg.
Pienso extrusionado para la cria e iniciacion de los canarios y exoticos.Proteína 19%Contenido de grasa 16%ComposiciónCerealesSemillas (mín. 50 % alpiste)Fruta (mín. 5 % fruta fresca)Extractos de proteínas vegetalesSubproductos de origen vegetalAzúcaresMineralesL-LisinaMetioninaExtr. Yucca schidigeraExtr. Tagetes spp.Fructo-oligosacáridosVitaminasOligoelementosContenido: 5kg.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal. Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).Contenido: 1kg.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal. Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).Contenido: 10kg.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal. Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).Contenido: 4kg.
Pienso NutriBird P15 tropical para Loros Medianos y Grandes NutriBird P 15l es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Loros.Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes.Contenido: 1kg.
Versele-Laga NutriBird P15 Tropical es un pienso para papagayos, contiene 10 kg de este delicioso pienso. Pienso especial de mantenimiento y equilibrado idoneo para papagayos. Esta elaborado con ingredientes de altísima calidad a base de cereales, fruta fresca y cacahuetes sin desperdicios. También contiene Florastimul, uns sustancia que estimula la flora intestinal, pretegiendole de otras dolencias relacionadas con el intestino. Es un pienso granulado.Versele-Laga es una empresa creada en el 1932, una empresa familiar creada por Prudent Versele quién fue un visionario. En 1958 la empresa ya contaba con capacidad para 200.000 toneladas, hoy la empresa tiene un volumen de 430 millones de euros con 900 empleados alrededor del mundo. Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.INGREDIENTES: Cereales, semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), fruta (mín. 5 % fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, ázúcares, minerales,L-Lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Proteína bruta 15%,grasas brutas 16%, ceniza bruta 4,5%, celulosa bruta 3,5%, calcio 0,9%, fósforo 0,6%, metionina 0,33%, sodio 0,2%, magnesio 0,15%, vitamina A 12.000 UI/kg, vitamina D3 1.200 UI/kg, vitamina E 30 mg/kg, vitamina K 1,2 mg/kg, vitamina B1 1,5 mg/kg, vitamina B2 8 mg/kg, vitamina B3 12,5 mg/kg, vitamina B6 3 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 25 mg/kg, vitamina PP 32 mg/kg, ácido fólico 0,4 mg/kg, biotina 200 µg/kg, colina 550 mg/kg, lisina 0,80%, treonina 0,50%, triptófano 0,15 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.
Versele-Laga Alimento Para Crías De Papagayos Nutribird P19 Original es un alimento completo elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos. Formato: 10Kg.Es una fórmula equilibrada y natural, compuesta por cereales, semillas, fruta, proteínas vegetales, minerales, vitaminas y otros ingredientes, que aportarán a las crías todo lo que necesitan para nutrirse bien y crecer sanas.Los ingredientes son completamente absorbibles y no generan desperdicios. Favorecen y estimulan el funcionamiento de la flora intestinal. VENTAJAS:Fórmula equilibrada y natural con todo lo que las crías necesitan.Muy absorbible: no genera desperdicios.Favorece la salud de la flora intestinal. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento completo, equilibrado y natural, elaborado para la nutrición diaria de crías de papagayos.Si tu pájaro no está habituado a los alimentos granulados, la transición hacia esta nueva comida debe ser gradual.Ingredientes:Cereales, Semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos. Valores nutritivos indicativos:Proteína bruta 19 %, grasas brutas 16 %, ceniza bruta 4,5 %, Celulosa bruta 3,5 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,6 %, metionina 0,45 %, sodio 0,2 %, magnesio 0,17 %, vitamina A 15.000 UI/kg, vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E 50 mg/kg, vitamina K 1,5 mg/kg, vitamina B1 2 mg/kg, vitamina B2 10 mg/kg, vitamina B3 15,5 mg/kg, vitamina B6 4 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 30 mg/kg, vitamina PP 40 mg/kg, Ácido fólico 0,5 mg/kg, biotina 220 µg/kg, colina 700 mg/kg, lisina 0,95 %, treonina 0,78 %, triptófano 0,19 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ir al Inicio