por página
Actúa como protector hepático y reconstituyente de la célula hepática, estimula la secreción biliar, es ligeramente diurético, antioxidante, posee un poder depurativo, mejora la digestión. Se suele dar con más frecuencia en la preparación para la cría hasta después de la muda. Las semillas de cardo mariano forman parte de una dieta natural especialmente recomendable tanto para el jilguero como para canarios y otros pájaros silvestres de alimentación parecida. Propiedades: Acción antioxidante que protege las células de los daños causados por los radicales libres que tienden a oxidar las estructuras celulares. Propiedades anticancerosas. Favorecen la circulación sanguínea y el funcionamiento del corazón. Disminuyen los niveles de colesterol. Protegen el hígado, el estómago y la vesícula de las toxinas. Fuente de ácidos grasos que son una importante fuente de energía. En los canarios y jilgueros el uso de cardo mariano estimula el apetito, ayuda a restituir y mantener el equilibrio intestinal, es un protector natural de hígado cuando se administran colorantes para acentuar los tonos rojos del plumaje. Formato disponible: Bolsa 1 Kg;
Mixtura Completa para Agapornis y Ninfas en cubo con asa. Ingredientes: Mijo blanco, mijo rojo, alpiste, maiz extrusionado, semillas de girasol, linaza, cardo, pipa iregui, avena pelada.Contenido: cubo de 5.5L.
Mixtura Completa especial para Periquitos y Exóticos. Ingredientes: Mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, avena pelada, linaza, cardo, cereales extrusionados, vitaminas y minerales.Contenido: 5.5L.Garantía analítica:Proteína 12,40%Grasas: 9,55%Cenizas: 5,05%Fibra 1,70%Humedad 10% VITAMINAS:Vitamina A 10.000U.I / KgVitamina E 10mgr / KgVitamina B2 4mgr / KgVitamina B12 0.02 mgr /KgVitamina D3 2.000 U.I / kgVitamina K3 1mgr / kgVitamina B1 1mgr / kgVitamina B6 1mgr / kgAcido pantoténico 8mg/kg
Prestige Big Parakeets es un alimento especial ideal para la dieta diaria de ninfas, agapornis, cotorras y grandes periquitos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que mejoran la condición física del pájaro, y que satisfacen todas sus necesidades nutricionales y energéticas. Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales. VENTAJAS:Alimento completo y equilibrado.Ingredientes de gran calidad.Mejora la condición física.Envase especial que mantiene el producto crujiente. USO Y ESPECIFICACIONES:Alimento especial para periquitos grandes, ninfas y agapornis. Contenido: 1kg. Ingredientes: mijo amarillo (32%), mijo rojo (10%), avena sin cáscara (9%), alpiste (9%), semillas de girasol rayadas (6%), trigo (5%), cártamo (5%), semilla de nabina (4%), semilla de cáñamo (4%), mijo blanco (4%), semillas de girasol blancas (3%), linaza (3%), arroz Paddy (2.5%), cacahuetes sin cáscara (1.5%), negrillo (1%), mijo japonés (1%).
Con un 16% de proteínas. Es el mejor alimento de los pájaros de jaula. Su color dorado característico y la ausencia de polvo denotan su pureza y frescura. Son analizados en laboratorio para garantizar la ausencia de microorganismos patógenos.Contenido: 500gr.
Alimento completo para canarios. Con gránulos vitaminados.Con linaza par un plumaje brillante y sedoso.Con un alto contenido energético.Contenido: 1kg.
Alimento completo para canarios. Con gránulos vitaminados.Con linaza par un plumaje brillante y sedoso.Con un alto contenido energético.Contenido: 5kg.
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.VENTAJAS:Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.Ingredientes:Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.Análisis:Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.Contenido: 1kg.
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.VENTAJAS:Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.Ingredientes:Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.Análisis:Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.Contenido: 5kg.
Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca. VENTAJAS:Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.Enriquecido en proteínas. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.Contenido: Paquete 800gr.
La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.Contenido: paquete 800gr.
Alimento completo para especies australianasPara poder proporcionar a estas aves una correcta alimentación es necesario incorporar semillas y frutas propias de su país de origen, en este alimento encontraran todo lo que necesitan para una mayor calidad de vida.Incluye las hojas y bayas de eucalipto que constituyen una importante ingesta de nutrientes y minerales.En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca mal funcionaminento en alguno de sus órganos.Es rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para un buen desarrollo del plumaje, además de una correcta proporción de calcio marino añadido que garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.Ingredientes:Cereales, semillas, legumbres, hojas de eucalipto, flor de captus y sustancias minerales añadidas.Modo de empleo:30g diarios( 4 cucharadas soperas), mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.Contenido: 800gr.
Kiki Excellent Jilgueros Premium es un alimento de alta gama indicado para aves cantoras como el jilguero. Se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que son esenciales para la vida de tus aves. Lo tienes en el formato de 300 g.Así también es un alimento de fácil digestión y viene en bote con tapa hermética, lo cual es muy bueno para conservar el alimento por mucho tiempo luego de ser abierto por primera vez.Este sensacional comestible para jilgueros puede ser considerado como un elemento extra para potenciar la sanidad de las aves. VENTAJAS:Rico en vitaminas y en minerales esenciales.De fácil digestión.Ayuda a potenciar la sanidad de las aves. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con contenido de vitaminas y minerales para aves cantoras como el jilguero.Contenido: 300gr.
Semillas de salud Kiki ExcellentDesarrolla una acción benéfica para la actividad digestiva y aporta una condición física excelente, mejores resultados de cría y una muda fácil a la vez que refuerza el sistema inmunológico.Ingredientes: Alpiste, semilla de zanahoria, escarola, semilla de trébol, cañamón, mijo japonés, negrillo, paniset rojo, adormidera, lechuga, sésamo, nabina negra, hierba, hinojo.Modo de empleo: Libre disposiciónContenido: 400 grs
Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementosAlimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.Ingredientes:Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).Contenido: 1kg.
Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementosAlimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.Ingredientes:Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).Contenido: 500gr.
Alimento completo de semillas extra para canarios. Formulado con una selección de las mejores semillas enriquecidas con vitaminas y minerlaes. Envasado en atmósfera controlada para conservar toda su frescura y sabor. Elaborado por los mejores expertos en nutrición, veterinarios y ornitólogos.Ingredientes: Alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, cañmones, rábano, negrillo, hinojo y gránulos vitaminados.Análisis:Proteina bruta 16,1%Humedad 9,3%Grasa buta 17,1%Fibra bruta 7%Cenizas 4,2%Calcio 470 mg/kgFósforo 0,56%Sodio 192 mg/kgVitaminas/Kg:Vitamina A 7.256 UIVitamina D3
Alimento extra para cotorritas, ninfas y agapornis a base de mezcla de semillas. Envasada en atmósfera controlada.Ingredientes: Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alanzor, pipa rayada iregi, pipa extra blanca, pasas sultanas y gránulos vitamínicos.Análisis:Proteina bruta 13,12%Humedad 11,59%Grasa bruta 4,71%Fibra bruta 7,75%Cenizas 2,65%Calcio 0,13%Fósforo 0,18%Sodio 0,05%Vitaminas:Vitamina A 3,425 UI/100 grVitamina D3 1,076 UI/100 grFormato: 1kg.
Alimento extra para pájaros exóticos a base de mezcla de semillas. Envasado en atmósfera controlada.Kiki Max Menú Exóticos es el alimento extra que todo pájaro exótico necesita en su vida diaria, el cual consiste en una mezcla de semillas.Con el alimento de Kiki, la alimentación en estas aves está garantizada, aportando todos los nutrientes que necesita.VENTAJA:Alimento completo y balanceado.Contiene una gran variedad de nutrientes.Aporta energía.Ingredientes: Paniset, mijo amarillo, mijo rojo, mijo blanco, linaza menuda, alpiste, negrillo y gránulos vitaminados.Análisis: Proteina bruta 12,8%, Humedad 9,2%, Grasa bruta 6,7%, Fibra bruta 9,3%, Cenizas 4,2%, Calcio 0,23%, Fósforo 0,47%, Sodio 218 ppm.Vitaminas/Kg: Vitamina A 8.500 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina C 20 mg, Vitamina E 25 UI .FORMATO: 500 grs.
Kiki Max Menú Jilgueros 500grs.Alimento especial, mezcla de semillas extra para jilgueros. Envasado en atmósfera controlada.El paquete dispone de autocierre para una mejor conservación. El producto se deposita directamente en el comedero, debiéndose limpiar con frecuencia para una mejor higiene.Ingredientes:Alpiste canadiense, linaza, cañamones pequeños, negrillo, cardón, lechuga blanca, gránulos vitamínicosAnáliticaProteínas 19,95 %, humedad 9,36%, grasas 17,50%, fibras 14,09%, cenizas 3,6%, calcio 0,11%, fósforo 0,29%, sodio 0,06%Vitaminas/KgVitamina A 8.500 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina C 20 mg, vitamina E 15 UIFormato, paquete de 500grs.
Alimento completo de semillas extra para periquitos. Empaqueteado con atmósfera controlada.Ingredientes:Mijo amarilloMijo rojoMijo blancoAlpisteAvena peladaNegrilloAlazorGránulso vitaminadosAnálisis:Proteina bruta 11 %Humedad 11,5%Grasa bruta 5,9%Fibra bruta 9%Cenizas 2,2%Calcio 110 mg/KgFósforo 0,29%Sodio 116 mg/KgVitaminas/Kg:Vitamina A 8.521 UIVitamina D3
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 25 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.VENTAJAS:Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.Incluye la semilla negrillo rica en calcio.Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.Ingredientes: Mijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.Contenido: 1kg.
Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.VENTAJAS:Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.Incluye la semilla negrillo rica en calcio.Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.Contenido: 5kg.
KIKI PRO PRO-GRAM es un pienso complementario que viene a cubrir la escasez de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, en laalimentación de los pájaros, y que no se encuentran en la dieta a base de semillas.VENTAJAS• Plumas sedosas, brillantes• Ejemplares impecables de aspecto, sanos y fuertes, prácticamenteinmunes.• Desarrollo y mantenimiento de una fuerte estructura ósea.• Heces perfectas, como en su hábitat natural.• Desarrollado conjuntamente con científicos y veterinarios.• El pájaro recibe todo el soporte de vitaminas y de comidasiempre por igual.• Testado y probado por los mejores criadores nacionales einternacionales.CONSTITUYENTES ANALÍTICOSProteína bruta.......................................... 17,02 %Materia Grasa bruta................................ 13,70 %Celulosa bruta............................................ 3,46 %Cenizas......................................................... 5,70 %Acido Linoleico........................................... 1,37 %Calcio............................................................ 1,09 %Fósforo Total................................................ 0,54 %Fósforo Disponible Aves.......................... 0,36 %Cloro............................................................. 0,24 %Sodio............................................................. 0,15 %Potasio.......................................................... 0,76 %Magnesio..................................................... 0,10 %Almidon..................................................... 43,11 %Metionina.................................................... 0,35 %Met.Dig.Real Aves...................................... 0,32 %Metionina+Cistina..................................... 0,67 %Met+Cis Di.Real Aves................................ 0,59 %Lisina............................................................. 0,93 %Lis. Dig. Real Aves...................................... 0,81 %Treonina....................................................... 0,65 %Tre.Dig. Real Aves....................................... 0,55 %Triptofano.................................................... 0,20 %Trip.Dig. Real Aves..................................... 0,17 %ADITIVOSVitamina A .................................... 15.000 U.I./kgVitamina D3 ......................................3.000U.I./kgVitamina E ......................................20,00 mgr/kgVitamina K3 ..................................... 2,00 mgr/kgVitamina B1 ..................................... 1,00 mgr/kgVitamina B2 ..................................... 6,00 mgr/kgVitamina B6 ..................................... 3,00 mgr/kgVitamina B12 .................................30,00 mgr/kgAcido nicotínico ............................30,00 mgr/kgAcido fólico ...................................... 0,50 mgr/kgZinc (óxido) ....................................65,00 mgr/kgHierro (sulfato ferroso) ................40,00 mgr/kgCobre (sul cúprico pentah.) .......... 1,25 mgr/kgSelenio (selenito sódico) .............. 0,22 mgr./kgYodo (Ioduro potásico) .................. 0,50 mgr/kgBiotina .............................................50,00 mgr/kgCloruro Colina ............................. 300,00 mgr/kgCobalto .............................................. 0,50 mgr/kgFormato:Disponible en envases de 1 kg.
KIKI PRO-GRAM Z-20 es un pienso para alimentación de canarios, jilgueros y pájaros silvestres, especialmente en la época de cría. Es un alimento que casi carece de desperdicios, ya que la presentación es en pequeñas croquetas que se aprovechan en muy alta proporción. La presentación es en envases con atmósfera modificada para preservar y garantizar la frescura del producto y conservar sus características. COMPOSICIÓN CUALITATIVA: Cereales, extractos de proteínas vegetales, productos de panadería, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, frutas y sustancias minerales. MODO DE EMPLEO: Dejar en comedero cantidad suficiente para libre disposición del animal.El animal debe tener siempre a su disposición agua limpia y fresca.Contenido: 1kg.
Alpiste de muy alta calidad seleccionado minuciosamente en origen y cosechado utilizando el método tradicional. Granos seleccionados extra limpios con un alto contenido en hidratos de carbono y bajos en grasas. Además con un bajo nivel de aminoácidos como la metionina y lisina. 0% Grano pelado - 0% Impurezas - 0% Desperdicio 100% Natural - 100% Brillo.Contenido: 20kg.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación. Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.Contenido: 500gr.
La chía es una semilla milagrosa con propiedades nutritivas especiales para las aves.La chía (Salvia hispanica L.) es una pequeña semilla de forma oval (2 mm de longitud), de color castaño claro y oriunda de México, donde su composición especial y sus propiedades beneficiosas para la condición física fueron descubiertas hace ya cientos de años.La chía es también una buena fuente de proteínas de alta calidad con un excelente patrón de aminoácidos. Asimismo, es rica en minerales (entre otros, un 0,65 % de calcio, un valor muy superior al de la mayoría de las demás semillas); no es de extrañar que esta semilla milagrosa constituya un fantástico ingrediente para las mejores mezclas Prestige Premium para pájaros.Contenido: 750gr.
Mostrando 1 - 30 de 41 items

Ir al Inicio