Mixturas
por página
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 5kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales. Contiene: Mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.Contenido: 1kg.
Nuevo
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales. Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.Contenido: 5kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales. Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.Contenido: 1kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semilla de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.Contiene: Alpiste, Nabina, Linaza, Cañamón, Negrillo, Avena repelada, vitamina A, E B2, B6 y D3.Contenido: 1kg.
Mezcla profesional de calidad extra especial para Canarios , no crea el plumaje de oro; evita la aparición coloraciones indeseadas en las plumas; baja en grasa ideal en las etapas de cría y mantenimiento de los pájaros. Formula equilibrada recomendada durante todo el año. Composición: Alpiste, negrillo, perilla blanca, linaza y cañamón. Formato: Saco 20 kg
Alimento complementario para pájarosEsta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.Contenido: 900gr.
Kiki Alimento para Periquitos es un completo y equilibrado alimento con gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados para aves como periquitos. Disponible en envase de 1 Kg.Ese aporte extra alimenticio de la marca Kiki, brinda mucho beneficio a tus pequeñas avecillas sobretodo en el período de cría, crecimiento y muda. A su vez, resulta imprescindible el aporte adicional de negrillo, la cual es una semilla rica en calcio, favoreciendo tanto sus huesos como su pico.Y a esta fórmula elaborada a base de granos previamente limpios, seleccionados y mezclados adecuadamente, se le añade también mijo de las tres clases, además de cañamones y 20% de alpiste.VENTAJAS:Aporta gran cantidad de gránulos vitamínicos y mineralizados.Incluye la semilla negrillo rica en calcio.Contribuye a la buena alimentación en el período de cría, crecimiento y muda. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con gránulos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados para periquitos.Ingredientes: Mijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de Daimiel, Paniset, gránulos vitamínico-minerales.Contenido: 1kg.
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 25 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Mostrando 1 - 12 de 57 items

Ir al Inicio