Pineta
por página
Pasta blanca seca profecional ideal para la cria y destete.Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.Recomendado: Ideal para la cría, el destete .
Pasta blanca seca profesional ideal para la cria y destete.Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.Contenido: 5kg.
ara el embuche de polluelos Proteínas 26,25%Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestrospichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y salesminerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.INGREDIENTESProductos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestrospichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y salesminerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.INGREDIENTESProductos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Para la muda y el desarrollo del plumaje de los polluelosDa un Plumaje rico, brillante y aterciopeladoAyuda al mantenimiento del equilibro biológico durante el estrés fisiológico causado por la mudaContiene vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y mineralesAporta una alta cantidad de metionina, aminoácido necesario para un plumaje óptimo
Pasta Semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color del plumaje, lleva hierbas medicinales.Pasta semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color.Puede ser humedecida, se pueden mezclar en semillas germinadas o cocidas, con frutas, verduras, etc. Es un alimento que aporta elementos nutricionales de alto valor para el desarrollo armónico a nivel esquelético y muscular y para la muda perfecta. Contiene detalles especiales y semillas, hierbas medicinales y pastizales. Muy apetitosa para el pájaro. Recomendado: Ideal para la cría, el destete y Muda.Ingredientes: Productos de granos de cereales, productos de otras semillas y frutas, productos de otras plantas, productos de semillas oleaginosas, frutos oleaginosos, productos de la industria de transformación de la remolacha azucarera, aceites y grasas, semillas, productos lácteos, levaduras, minerales.
Indicado Para Canarios De Factor Rojo resalta el Color y da Brillo.Contenido: 200gr.
Indicado para la Pigmentación Factor Rojo. Cantaxantina, Betacaroteno y carofilContiene una mezcla concentrada de cantaxantina y betacaroteno en un grado que garantiza una perfecta pigmentación en canarios de factor rojo. Se aconseja usar durante la muda para conseguir un plumaje aterciopelado y sedoso. Red Factor, en combinación con VELL BRILL, reúne todas las necesidades nutricionales de las aves durante la muda.
Para el aparato respiratorio con propóleos, equinácea y extractos vegetales.Contenido: 24gr.
PSIT BIRDS SOFT PLUS 4KGPasta mórbida con frutas y bayas adecuada para todos los loros de tamaño mediano y grandePasta mórbida con frutas y bayas es adecuada para todos los loros medianos y grandes.Es un alimento blando adecuado para loros de tamaño mediano y grande y se puede administrar de por vida.PSIT BIRDS trae los nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. La presencia de frutas deshidratadas, vegetales, bayas y sustancias minerales completa las necesidades dietéticas.CATEGORÍAS DE INGREDIENTES: Productos de panadería, frutas, semillas, bayas, cereales, azúcares, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos, sustancias minerales, huevos y productos a base de huevo, leche y derivados lácteos, miel.Enriquecido con frutas y bayas.Enriquecido con productos a base de huevo.16.5% de ProteínasADMINISTRACIÓNTal cual, libre disposicion en el comedero.Contenido: 4kg.
Esta Formulado con ingredientes que puede contribuir a inhibir la proliferación de bacterias, mohos y el desarrollo de micotoxinas.Envase: 250rg (líquido).
11,00% Proteína 5,00% Grasas87,00% Semillas10,00% FrutasPRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Mostrando 1 - 12 de 92 items

Ir al Inicio