Alimentación Banters
Alimento completo adecuado para la fase adulta de perros de raza pequeña (1 a 10 kg) desde los 10 meses hasta los 8 años de edad.Las croquetas han sido diseñadas específicamente para hacerlas más crujientes y fáciles de masticar. Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Elaborado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, zinc y vitamina A que proporcionan fortaleza a la piel y pelo a la vez que el cobre le dota de brillo.Formato: 3kg.Composición:Pollo fresco (20%).Pollo deshidratado.Arroz (15%).Aceite de pollo.Cebada.Maíz.Trigo.Pulpa de remolacha.Hidrolizado de hígado de pollo.Aceite de pescado.Levaduras.Sustancias minerales.Huevos.Achicoria (FOS 0,05%).Manano-oligosacaridos (MOS 0,05%).Yucca schidigera (200 mg/kg).Componentes analíticos:Proteína bruta 27%.Grasa bruta 17%.Fibras brutas 2,65%.Ceniza bruta 8%.Calcio 1,50%.Fósforo 1,10%.
Adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia.Formulado con ingredientes nobles que constituyen la base de un perfecto crecimiento y desarrollo óseo y muscular. Gracias al aporte de proteínas frescas, se mejora el desarrollo de músculos y huesos fuertes. El equilibrio vitamínico-mineral refuerza el Sistema Inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas.Contenido: 15kg.
Alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso.Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudarán a mantener un peso adecuado. Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.Contenido: 15kg.
Alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso.Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudarán a mantener un peso adecuado. Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.Contenido: 3kg.
Optima Adult Senior/Light es el alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso. Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de perros mayores. LA CAJA CONTIENE 4 UNIDADES
Optima Adult Sensitive es el alimento idóneo para perros adultos de cualquier raza con estómagos sensibles o con propensión a sufrir trastornos digestivos. Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio