Arenas y Lechos
ARENA AGLOMERANTE DE BENTONITA CON CARBÓN ACTIVO PREMIUM PARA GATOS Y PEQUEÑAS MASCOTASFormato saco: - 5L. / 4kg- No toxico. 100% Natural- Super absorbente.- Humedad 4% max.- Sin aditivos quimicos.- Sin polvo. Menos del 5%- Velocidad de absorción en 5 segundos.- Diametro de 0,75 - 2mm.- Antibacteriano.- Sin olor.
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar. VENTAJAS:Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.Contenido.5kg.
Ref. PTCITYC345.Arena absorbente para gatos, uqe evita malos olores, es cómoda y práctica, con 100% de sepiolita. Esta variante es perfumada, con olor a lavanda.Contenido: 5kg.
Ref. 751553Perlas irregulares de sílice, con partículas antibactericidas y desodorantes que aseguran la ausencia de malos olores.Contenido: 18 L. / 7 Kg.
Ref. 253534Perlas irregulares de sílice, con partículas antibactericidas y desodorantes que aseguran la ausencia de malos olores.Contenido: 3.8 L.
Ref. 03528Indicada para gatos y gatitos de pelo corto y hurones..- 100% celulosa pura, cama muy ligera no forma barros dificiles de limpiar en la base de la bandeja.- No contiene tintas ni residuos del reciclaje, despues de su uso se descompone totalmente, sin afectar al medio ambiente.- Absorbe el 430% de su volumen. .- Excepcional durabilidad, ahorro por menos frecuencia del cambio de la cama..- Elimina totalmente los malos olores con un 99% sin polvo.Envase: 10L.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio