Complementos alimentarios
Aceite puro de salmón para perros y gatos.Complemento perfecto para la comida de su mascota.Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.Beneficios:- Reduce alergias cutáneas.- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.- Previene problemas de articulaciones.- Optimiza el sistema inmunológico.- Mejora los triglicéridos.Presentación: Envase de 500 ml.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural. Contenido: 30ml.
La biotina, debido a su intervención tanto en el metabolismo de carbohidratos como de lípidos, activa el metabolismo de la piel, pelo y uñas, en perros con síntomas carenciales dérmicos, como caída de pelo, picor y pruritos, dermatosis, pelo áspero y sin brillo. Las vitaminas del grupo B favorecen la normalización de la piel en afecciones cutáneas severas.Indicaciones: crecimiento y protección del pelo, piel y mucosas. Usada en casos dermatológicos graves, y durante la muda del pelo. Controla el crecimiento de la levadura Candida. Trastornos neurológicos.Administración: 1 comp./día por cada 10 kg de peso.Contenido: 100 comprimidos.
Perros y gatos: El calcio, el fósforo y la vitamina D3 son componentes esenciales del metabolismo óseo, siendo fundamentales para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos. En caso de deficiencia de estos componentes en la dieta son características las manifestaciones de raquitismo. Las causas de deficiencia pueden ser el destete prematuro, malnutrición, enfermedad, o poca apetencia por otros alimentos ricos en calcio, fósforo o vitamina D3.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAAdministración oral. Dosis:Animales de hasta 5 kg: 1 comprimido/díaAnimales de 5- 10 kg: 2 comprimidos/díaAnimales de más de 10 kg: 3-6 comprimidos/día.El tratamiento durará hasta los 6 meses.MODO DE EMPLEOLimpiar la zona a tratar y pulverizar con el spray a una altura de 20 cm, agitando el envase previamente. Aplicar 2-3 veces al día.PRESENTACIÓNEnvases de 100 comprimidos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ir al Inicio