Flexi
por página
Correa extensible con cinta de 5 mEn diferentes tamaños:S: apropiada para perros de hasta 15 kg.Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.Compatible con prácticos accesorios.Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.Color: azul.Material: plástico.Peso:Tamaño S: 190 g aprox.
Correa extensible con cinta de 5 mEn diferentes tamaños:S: apropiada para perros de hasta 15 kg.Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.Compatible con prácticos accesorios.Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.Color: negro.Material: plástico.Peso:Tamaño S: 190 g aprox.
Correa de cinta de 5m Para perros de hasta máx.15 kg.Práctica y funcional correa de cinta de hasta 5 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 5 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 5 metros. Para perros de hasta 15 kg. Gancho cromado Sistema de cómodo frenado.Correas retráctiles.Para perros de hasta 15 kg.Gancho de cromo.Sistema de frenado de recorrido corto.Ampliable con sistema de luz LEDColor: rosa.Dimensiones del producto: 19,6 x 3,4 x 19,8 cm Peso: 200gr.
Correa de cinta de 3m Para perros de hasta máx.12 kg.Práctica y funcional correa de cinta de hasta 3 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 3 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 3 metros. Para perros de hasta 12 kg. Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox.110 g.Dimensiones del producto: 16,5 x 3 x 17,9 cm
Correa extensible con cinta de 3 mEn diferentes tamaños:XS: apropiada para perros de hasta 12 kg.Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.Compatible con prácticos accesorios.Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.Color: azul.Material: plástico.Peso:Tamaño XS: 110 g aprox.
Correa extensible con cordón de agarre para el paseo cómodo y con libertad de tu perro. Permite la libertad de movimientos del animal proporcionándote además seguridad y control sobre éste.Flexi es el fabricante de correas extensibles de mayor prestigio en el mercado de las mascotas y todas sus correas son de calidad, resistentes y duraderas.CaracterísticasResistenteDuraderaCompactaSistema de frenado cómodoLigeraGancho cromadoDisponible en diferentes tamañosDisponible en diferentes colores.Longitud del cordón: 5m.Tamaño del perro: hasta 20kg. Color: azul.
Correa extensible Flexi New Classic. Color rosa.Fabricado en Alemania Producto de gran calidad Correa extensible Práctico sistema de frenado Cómoda y de tacto agradableIntroduzca el gancho de su correa flexi por los tres anillos metálicos (cinta collar cinta) Desplazamiento libre: sujete la correa flexi siempre por el asaSi no presiona el botón de freno, el cordón o la cinta entrarán y saldrán con suavidad Parada: pulse hacia abajo el botón de freno con el pulgarSuelte el botón de freno cuando el perro regrese a ustEducativo, de modo que la correa esté siempre bajo tensión.Talla S, para perros de hasta 12 kg de peso.Longitud: 5 metros.Correa de cordón.Dimensiones del producto: 19 x 19 x 3 cm.
Correa extensible de 5 m de cinta para perros de todos los tamaños.Mayor libertad de movimiento para el animal.Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.Material:Plástico, mosquetón metálico y cinta.Tamaño: M (hasta 25kg)Longitud cinta: 5m. Color: azul.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m. Tamaño del perro: hasta 25kg. color: gris.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m.Tamaño del perro: hasta 25kg. Color: rojo.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m.Tamaño del perro: hasta 25kg. Color: rosa.
Correa extensible de 5 m de cinta para perros de todos los tamaños.Mayor libertad de movimiento para el animal.Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.Material:Plástico, mosquetón metálico y cinta.Tamaño: M (hasta 25kg)Longitud cinta: 5m. Color: verde.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m.Tamaño del perro: hasta 15kg. Color: azul.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m.Tamaño del perro: hasta 15kg. Color: gris.
Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros pequeños (hasta 15 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche. VENTAJAS:Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche. USOS Y ESPECIFICACIONES:Correa retráctil de la talla S (5 m) para perros pequeños de hasta 15 kg de peso, confeccionada en color rosa, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m.Tamaño del perro: hasta 15kg. Color: rosa.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 5m.Tamaño del perro: hasta 15kg. Color: verde.
Correa extensible de 3 m de cinta para perros de todos los tamaños.Mayor libertad de movimiento para el animal.Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.Material:Plástico, mosquetón metálico y cintaColor: azul.Peso del perro:
Correa extensible de 3 m de cinta para perros de todos los tamaños.Mayor libertad de movimiento para el animal.Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.Material:Plástico, mosquetón metálico y cintaColor: gris.Peso del perro:
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 3m.Tamaño del perro: hasta 12kg. Color: rojo.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 3m.Tamaño del perro: hasta 12kg. Color: rosa.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCinta resistente de calidad superiorMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cinta: 3m.Tamaño del perro: hasta 12kg. Color: verde.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 20kg. Color: azul.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 20kg. Color: gris.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cordón: 5m.Tamaño del perro: hasta 20kg. Color: rojo.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con Multibox.Longitud cordón: 5m.Tamaño del perro: hasta 20kg. Color: rosa.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 20kg. Color: verde.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 20kg. Color: azul.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 12kg.Color: gris.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado. El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.CaracterísticasAjuste personalizado del agarreAgarre ergonómico y suaveSistema de frenado cómodo de corto recorridoCordón con elementos reflectantesMosquetón cromado de agarrePersonalizable con elementos LEDPersonalizable con MultiboxLongitud cordón: 5m.Peso del perro: hasta 12kg. Color: rojo.
Mostrando 1 - 30 de 38 items

Ir al Inicio