Alimentación Dog 1
Brekkies excel Junior Original es una sabrosa receta elaborada con pollo y arroz y con todos los nutrientes esenciales para que tu cachorro esté en excelente condición física.
Piel sana y pelo brillante Contribuye al desarrollo muscular Necesarios para el correcto funcionamiento del organismo Huesos y dientes fuertes.
Brekkies excel Mix Buey es una sabrosa receta elaborada con buey y verduras y con todos los nutrientes esenciales para que tu perro adulto esté en excelente condición física. Sus croquetas aportan las proteínas indispensables para el óptimo mantenimiento de la musculatura; las verduras y el arroz proporcionan las fibras y carbohidratos necesarios para una buena digestión
Dieta equilibrada para perros adultos con pollo, ternera y cereales. Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (37%),pasta y harina de pan (15%), cebada cervecera integral (29%), maíz (10%), pulpa de remolacha (10%), arroz (5%),manteca de cerdo ibérico (5%), uvas deshidratadas (2%).Constituyentes analíticos: Proteína bruta (22%) Materias grasas brutas (8%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%) Calcio (2%).Presentación: Envase de 20 Kg.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ir al Inicio