Ratas y Ratones
RATATACK CEBO FRESCORaticida doméstico.Es cebo fresco distribuído en pequeñas bolsitas muy apetitosas para los roedores.Son muy eficaces, en el momento que se lo comen los roedores no tardar en morir.Muy útil para utilizar con los portacebos.Modo de empleo: es muy importante ponerse guantes o cualquier otro protector para evitar que nuestro olor corporal se quede en el producto y repela a los roedores. Colocar en las esquinas cerca de las paredes, donde creas que tienen el acceso.Envase de 150gr.
Trampa de pinzas grandes para ratas y ratones, con cebo permanente listas para usar. Sin veneno. No necesita ponerle ningun alimento para atrayerlos.
Ratonera sin veneno lista para usar. Trampa para roedores con un mulle que cierra la pinza. Para ratas, ratones y topos. Cebo muy atrayente. Pinza de manejo fácil. Muy sensible. Uso en interior y exterior.
Ratonera 2 agujeros grande. Trampa de madera para ratas y ratones.Material - Madera de pino InsignisMedidas: 150 x 100 x 70 mm.Diámetro de agujero: 50mm.
Ratonera 2 agujeros pequeña. Trampa de madera para ratas y ratones.Material - Madera de pino InsignisMedidas: 95 x 65 x 40 mm.Diámetro de agujero: 28mm.
Ratonera 3 agujeros pequeña. Trampa de madera para ratas y ratones.Material - Madera de pino InsignisMedidas: 125 x 65 x 40 mm.Diámetro de agujero: 28mm.
Destinado al control de ratas (Rata gris Rattus norvergicus) y ratones (Ratón común Mus musculus).Raticida en bolsitas de grano de cereal, impregnado con bromadiolona, rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos.Para utlizar en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados. Composición: bromadiolona 0,0029%
Nuevo pack ahorro: 260gr + 260gr.Raticida en bloque de gran eficacia, elimina toda clase de roedores. Resistente a la humedad.Diseño multiaristas, más fáciles de roer, altamente apetecible.Con aditivo de seguridad, desagradable al gusto de animales domésticos.Composición: bloque extrusionado con bromadiolona 0,0029%
Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.Se presenta en monodosis de 15 gr.Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados. Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto. Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)Composición: brodifacoum.Contenido: 150gr.
NUEVO PACK AHORRO 150gr + 150gr.Raticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes.Se presenta en monodosis de 15 gr.Rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles ocmo adultos.Uso en interiores: interior de los edificios, aparcamientos cerrados e instalaciones fijas o móviles cuyos huecos al exterior se encuentran habitualmente cerrados. Uso en exteriores: alrededores de los edificios, a lo largo del perímetro exterior de las edificaciones o instalaciones sin superar una distancia máxima de 0,5 metros entre el portacebos y la edificación/instalación. También para estaciones abiertas de autobuses o trenes, o zonas de puerto. Roe-fresh cebo fresco ha demostrado su eficacia contra los organismos diana de ratas (rata gris, Rattus Norvergicus) y ratones (ratón común, Mus Musculus)Autorizado para uso de personal no profesional (público en general)Composición: brodifacoum.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Ir al Inicio