Perros
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 24x46 cm.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.Pad extraíble para un lavado fácil.Tamaño: small 36 x23 x22 cms.De alta calidad, duradero, transpirable, portátilMaterial: Nylon + PC Rejilla + plásticoCapacidad: 2 kg - 7 kgPeso: 670 gColor: verde.
Pienso formulado para perros de raza pequeña con sobrepeso o tendencia a la obesidad.Incluye L-carnitina y es bajo en calorías para mejorar el control o pérdida de peso.Incorpora un alto contenido en fibra para provocar efecto de saciedad.Sus componentes retrasan el envejecimiento celular.Incluye minerales que previenen el sarro y mantienen el buen aliento en tu mascota.USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso para perros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso adulto) con sobrepeso o tendencia a la obesidad.Contenido: 1.5kg.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Ir al Inicio