Arenas
por página
Arena para acuarios color verde brillante. Medidas: 8-14mm.Contenido: 1kg.
Arena para acuarios color rojo neón.Medidas: 8-14mm.Contenido: 1kg.
Grava fértil Ideal para el Crecimiento de las PlantasAqua Gro contiene unos nutrientes concretos para estabilizar el kH y pH de la agua dulce del acuario.Sustrato perfecto para mantener un entorno natural acuatico para todos los peces al igual que las gambitas cristal y las plantas.Favorece el sano desarrollo de las plantas en el acuario, incrementando su crecimiento.Proporciona durante largos periodos un pH ligeramente alcalino (6.5) que es el mejor medio para que el bicarbonato libere CO2 en el agua, principal alimento de las plantas, por ello crecen más fuertes y sanas.Además contiene nutrientes específicos para el crecimiento de las plantas.Contenido: 3L.
Favorece el sano desarrollo de las plantas en el acuario, incrementando su crecimiento.Proporciona durante largos periodos un pH ligeramente alcalino (6.5) que es el mejor medio para que el bicarbonato libere CO2 en el agua, principal alimento de las plantas, por ello crecen más fuertes y sanas.Además contiene nutrientes específicos para el crecimiento de las plantas.Contenido: 8L.
Para empezar el abonado con CO2 El dióxido de carbono (CO2) es el alimento básico de las plantas. Además, el suministro controlado de CO2 permite determinar un valor de pH ligeramente ácido, tal como lo prefiere la mayoría de las plantas y los peces de acuario.Para los populares acuarios pequeños de hasta aprox. 120 litros, resulta idóneo el sistema de abonado con CO2 sera CO2-Start, que es barato y de fácil instalación y manejo. El sera CO2-Start se compone del sera reactor de difusión de CO2, pequeño, discreto y fácil de disimular con plantas u objetos decorativos, y las sera CO2-Tabs plus correspondientes.Incluso los principiantes sin experiencia alguna pueden instalar y manejar este sistema de abonado con CO2 práctico y poco complicado sin problemas.
Mostrando 1 - 30 de 39 items

Ir al Inicio