Decoración
por página
Los fondos Marina son un accesorio indispensable para hacer de tu acuario un entorno más decorativo y realista para tus peces. Se trata de unas láminas de plástico resistentes al agua con agradables motivos marinos y con efecto de profundidad. Los fondos decorativos 3D de Marina van a lograr que hasta el más aburrido de los acuarios consiga ser un lugar espectacular gracias al realismo que ofrece este tipo de fondos. Son muy fáciles de colocar en cualquier acuario y su calidad de imagen dejará sin palabras a cualquiera. Son perfectos para añadir un toque completamente natural a todo el acuario.La hora de colocar un fondo decorativo 3D de MarinaEs mucho más fácil de lo que parece. Básicamente tendremos que pegar estos fondos, con la imagen hacia el interior del acuario, al cristal de atrás de los acuarios. Existen muchos productos y herramientas para fijarlos y evitar que se muevan. Con simplemente este gesto vamos a conseguir cambiar por completo el interior de los acuarios.Características principales de los fondos decorativos 3D de MarinaPerfectos para añadir un toque natural al acuarioDiseños con tonos muy realistas y espectacularesTres tipos de diseño: Rio japonés, Jardín rocas y Marino naturalDisponibles en varios tamaños para ajustarse a los acuariosFondo para acuario con efecto de gran profundidadRealza la belleza de los demás adornosEstá fabricado en material plástico resistente al agua.Medidas: 45cm (Rollo de 7.62m)
Planta plástico color verde-amarillo, para decoración acuarios, terrarios, etc. Medidas: 10-13 cm.
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.Modelo: vasija 1 asa beige.Tamaño: 15cm.
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.Modelo: vasija 2 asas azul.Tamaño: 14cm.
Déjese llevar por una figura detallada, en el fino estilo asiático, en un pintoresco mundo submarino. El "Templo asiático" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Medidas: 10 x 9 x 14.5 cm
Déjate llevar por una figura detallada con motivos atemporales en un pintoresco mundo submarino. El "tocón de árbol" es un elemento de decoración simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Medidas:20.5 x 15 x 16 cm
Déjate llevar por una figura detallada con motivos atemporales en un pintoresco mundo submarino. La "cabaña con árboles" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o marina. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Medidas: 17 x 14.5 x 17.5 cm.
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. El "Sphinx " es un punto culminante para cualquier acuario fresco o marino. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Polyresin (base de resina sintética)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.Medidas: 11.0 x 23.0 x 18.0 cm.
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. La estatua de "Anubis " es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Polyresin (base de resina sintética)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.Medidas: 7.0 x 6.0 x 18.0 cm.
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. La "Estatua egipcia" es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Polyresin (base de resina sintética)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Medidas: 6.0 x 7.5 x 14.5 cm.
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Polyresin (base de resina sintética)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Medidas: 19.0 x 12.0 x 9.0 cm.
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.Polyresin (base de resina sintética)absolutamente no tóxicoAdecuado para acuarios de agua dulce y salada.Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.
Planta artificial con mallazo con múltiples utilidades. Se puede utilizar como tapizante, salvacrías, etc.Dimensiones: ALTO 12.5 cm. ANCHO 12.5 cm. COLOR verde.
Mostrando 1 - 30 de 101 items

Ir al Inicio