Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0,05 kg - 0,5 kg

Filtros activos

Aceite puro de salmón para perros y gatos.

Complemento perfecto para la comida de su mascota.

Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.

Beneficios:

- Reduce alergias cutáneas.

- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.

- Previene problemas de articulaciones.

- Optimiza el sistema inmunológico.

- Mejora los triglicéridos.


Presentación: Envase de 500 ml.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.

El Aloe Vera tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Hidrata, calma y alivia la piel dañada, irritada, quemada o inflamada calma los picores producidos por sarpullidos alérgicos, irritaciones cutáneas y picaduras de insectos. Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. PH fisiológico adaptado a la piel de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de piel afectada, previamente limpia y desinfectada, extender uniformemente con cuidado. Aplicar dos o tres veces al día. Antes de aplicar la crema debe asegurarse que la herida o zona afectada esté totalmente limpia.
El spray antiséptico con clorhexidina para mascotas es una solución acuosa, indicado como antiséptico desinfectante de uso veterinario. Este producto ayuda a la higiene y desinfección de la piel, así como a tratar heridas y proteger la piel para curar los rasguños, cortes, desgarros, quemaduras, irritaciones y heridas post-operatorias.

Contiene clorhexidina, es un desinfectante de amplio espectro que previene la aparición y el crecimiento de bacterias y hongos. Además, contiene Aloe Vera, que tiene una acción hidratante y reparadora, que actúa como una barrera protectora natural de la piel de la mascota.

VENTAJAS

Aloe Vera 100% natural
Clorhexidina
Ayuda a la higiene y desinfección de la piel
Sirve para tratar heridas, rasguños, cortes, desgarros...
Protege la piel de la mascota
Acción hidratante y reparadora
MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca de los animales. Pulverizar sobre la superficie a tratar. Dejar secar o ayudarse de una toalla estéril.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.