Iluminacion
por página
Barra LED sumergible con difusor de aireLARGO: 25 cm COLOR: azul VATIOS: 1.2
Barra LED sumergible con difusor de aireLARGO: 35 cm COLOR: azul VATIOS: 1.3
Barra LED sumergible con difusor de aireLARGO: 25 cm COLOR: multicolor VATIOS: 1.2
Barra LED sumergible con difusor de aireLARGO: 35 cm COLOR: multicolor VATIOS: 1.3
Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.CONTIENE: Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DCInterruptor ON/OFFTira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plásticaColgantes y cinta adhesiva de doble cara.LARGO: 29.1 cm.COLOR: blanco.VATIOS: 5.25.Número total de LEDs: 21.Lúmenes: 462.
Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.CONTIENE: Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DCInterruptor ON/OFFTira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plásticaColgantes y cinta adhesiva de doble cara.LARGO:66.7 cm.COLOR:blanco.VATIOS:24.Número total de LEDs: 48.Lúmenes: 2880.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Características:LED102 = Nº LEDS: 108pcs x 0,2W | Para acuarios: 75-95cm.LARGO:72 cm.COLOR:negro.VATIOS: 18.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Características:LED100 = Nº LEDS: 36pcs x 0,2W | Para acuarios: 30-50cm.LARGO: 28 cm.COLOR: negro.VATIOS:7.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050. Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.Características:LED101 = Nº LEDS: 72pcs x 0,2W | Para acuarios: 50-70cm.LARGO: 50 cm.COLOR: negro.VATIOS: 14.
Mostrando 1 - 30 de 34 items

Ir al Inicio