Tratamiento para Peces
Sera Shrimp Mineral Salt contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos que las gambas y otras especies acuáticas no son capaces de asimilar a partir de la alimentación diaria. Además soluciona el problema de muda y compensa la ausencia de nutrientes.Aprovecha las fantásticas propiedades del Sera Shrimp Mineral Salt para beneficio de los habitantes de tu acuario. Es estupendo para mejorar la tasa de reproducción, refuerza eficientemente el sistema inmunitario y potencia el agua de osmosis que es de reducido contenido de minerales.Este producto de la marca Sera, también aporta magnesio, potasio y calcio esenciales para el adecuado crecimiento de tus mascotas acuáticas. Recuerda que tener a tus peces bien nutridos es sinónimo de vitalidad y larga vida. VENTAJAS:Contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos.Mejora la tasa de reproducción de los peces.Aporta magnesio, potasio y calcio. USOS Y ESPECIFICACIONES:Solución cuyas propiedades ayudan al crecimiento de los peces.Formato: 105g.
Acondicionador de agua de múltiple uso que actúa de forma rápida y segura contra casi todos los agentes patógenos presentes en el agua dulce, por ejemplo infecciones bacterianas (p. ej. Columnaris, Aeromonas, Pseudomonas, podredumbre de las aletas y de las branquias), hongos (p. ej. Saprolegnia), parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Chilodonella, Trichodina) y gusanos de la piel y de las branquias.El producto también se puede utilizar para desinfectar heridas externas y previene las infecciones secundarias.Contenido: 50ml.
Combate eficazmente los hongos (p. ej. Saprolegnia) en los peces y en las crías, en el agua dulce. El acondicionador de agua también se puede utilizar en el caso de heridas externas y contra gusanos de la piel, de las branquias y de las escamasLos invertebrados no toleran este producto.Si se utiliza sera ectopur al mismo tiempo, se favorece la acción del tratamiento.Las temperaturas del agua demasiado bajas estimulan la invasión de hongos.Contenido: 50ml.
Suplemento de vitaminas para más vitalidadsera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.Contenido: 15ml.
Para aliviar las enfermedades y el estrésContiene oxígeno con efecto purificadorFacilita la respiración de los pecesReduce el estrésMejora la eficacia de los tratamientos en el caso de enfermedades externasAcelera la recuperaciónsera ectopur es una mezcla de sales que libera oxígeno para el cuidado en el caso de estrés y para reforzar los tratamientos contra las enfermedades externas de los peces (p. ej. ectoparásitos, bacterias y hongos).El oxígeno tiene un efecto purificador y facilita la respiración, mientras que la sal estimula la formación de las mucosas y favorece así la eliminación de agentes patógenos de la piel. En general, reduce el estrés.En el caso de que un tratamiento sea necesario, sera ectopur mejora su eficacia.Contenido: 130gr.
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.Contenido: 50ml.
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.Contenido: 100ml.
Ref. SE2550 Tratamiento contra comida de cola, aletas..
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio