Tratamiento para Peces
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.Contenido: 50ml.
Ref. SE2550 Tratamiento contra comida de cola, aletas..
Combate eficazmente los hongos (p. ej. Saprolegnia) en los peces y en las crías, en el agua dulce. El acondicionador de agua también se puede utilizar en el caso de heridas externas y contra gusanos de la piel, de las branquias y de las escamasLos invertebrados no toleran este producto.Si se utiliza sera ectopur al mismo tiempo, se favorece la acción del tratamiento.Las temperaturas del agua demasiado bajas estimulan la invasión de hongos.Contenido: 50ml.
Acondicionador de agua de múltiple uso que actúa de forma rápida y segura contra casi todos los agentes patógenos presentes en el agua dulce, por ejemplo infecciones bacterianas (p. ej. Columnaris, Aeromonas, Pseudomonas, podredumbre de las aletas y de las branquias), hongos (p. ej. Saprolegnia), parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Chilodonella, Trichodina) y gusanos de la piel y de las branquias.El producto también se puede utilizar para desinfectar heridas externas y previene las infecciones secundarias.Contenido: 50ml.
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.Contenido: 100ml.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio