Tratamiento del Agua
por página
Elimina de forma rápida y eficaz el enturbiamiento del agua del acuario causada por partículas de suciedad. El agua del acuario queda cristalina en tan solo unas horas.Detalles:- Elimina el enturbiamiento del agua del acuario en cuestión de horas.- Unos minerales cuidadosamente seleccionados eliminan todo tipo de partículas de suciedad.- Los primeros efectos resultan visibles pasadas dos o tres horas.- Agua cristalina pasadas de seis a doce horas.- Adecuado para todos los acuarios de agua dulce.- No adecuado para acuarios que contengan invertebrados como caracoles, gambas y otros crustáceos.Dosis:Para tratar el enturbiamiento, añadir 5 ml por cada 10 l de agua de acuario. Añadir 2,5 ml por cada 10 l si el valor KH es menor de 3° dH. Espere al menos 48 horas entre una aplicación y otra. Después de utilizar un acondicionador de agua como Tetra AquaSafe, espere 24 horas antes de utilizar Tetra CrystalWater. El filtro debe limpiarse regularmente para lograr unos resultados óptimos. Nota: Cuando el producto hace efecto, los ingredientes activos generan una nube blanca que resulta inocua y que se dispersa en unas pocas horas.Contenido: 250ml.
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.Acondicionador de agua STOP ALGAE Concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)No contiene cobre. El cobre es eficaz anti algas y es muy barato, pero es perjudicial para peces como los Botia y varias plantas. La mayoría de productos similares contienen cobre.Ayuda a mantener las hojas de la plantas sin algas facilitando el desarrollo y el crecimiento de las mismas.Previene el crecimiento de microalgas suspendidas, causado habitualmente por la luz solar. Dicha proliferación es nociva para peces y plantas.Hace el agua cristalina y mantiene el estanque en óptimas condiciones para el desarrollo de peces y plantas.Contenido: 100ml.
Turba negra natural para colocar en el filtro, baja de forma duradera el KH y estabiliza el PH del agua ligeramente ácido, perfecta para acuarios amazonicos, de discos o gambarios.
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Ir al Inicio