Tratamiento del Agua
por página
Eliminador eficaz y rápido del cloro del agua. Contenido: 125ml.
Abono en pastillas CO2 para el reactor de difusión de CO2Las sera CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2.500 burbujas del contador) de CO2.Contenido: 20 tabletas (90gr)
Medio de filtrado de alto rendimiento, especialmente para acuarios pequeños sera siporax mini Professional está especialmente diseñado para acuarios pequeños, hasta un volumen de 100 litros. Permite aumentar al máximo la superficie para el asentamiento de bacterias de limpieza y, al mismo tiempo, tiene una forma compacta. Así permite un filtrado biológico, incluso si se utilizan pequeñas unidades de filtrado. Estabiliza los valores del agua de forma duradera y reduce los trabajos de cuidado.Contenido: 35 g (para 25 litros de agua)
Para determinar fácilmente la concentración de fosfato en el agua dulce y saladaLos excrementos de los peces y la alimentación son posibles razones para la presencia de fosfato en el agua. Una parte es absorbida por las plantas como nutriente, sin embargo, un exceso de fosfato también sirve de nutriente para las algas no deseadas.El sera test de PO4 indica rápida y fácilmente el contenido actual de fosfato. Se puede eliminar fácilmente el exceso de fosfato con sera phosvec?clear (agua dulce) o sera phosvec Granulat (água dulce y salada) o sera pond phosvec (estanque).Es suficiente para unas 60 mediciones.Contenido: 15ml.
Mostrando 1 - 30 de 31 items

Ir al Inicio