Alimentación
por página
Tetra Min, es un alimento premiun completo en escamas para peces ornamentales. Con su fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales. COMPOSICION:Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteinas vegetales, Moluscos y crustaceos, Aceites y grasas, Algas, Azúcares, Sustancias Minerales.COMPONENTES ANALITICOS:Proteina bruta 47%, Aceites y grasas brutos 10%, Fibras brutas 3%, Contenido de humedad 6%.Contenido: 100ml.
El alimento en escamas para los peces pequeños del estanque Sera Bio Flakes es el alimento principal que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces pequeños del estanque, como las carpas doradas y los ródeos (Rhodeus amarus), así como para los peces jóvenes.La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas responde a las necesidades de los animales.Este alimento de fácil digestión favorece el crecimiento sano, la actividad y el sistema inmunitario de los peces y resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.Contenido: 3800ml (600gr)
Alimento completo flotante en calidad superior. Es adecuado para todos los peces de agua fría, especialmente Kois, y se produce sobre la base de proteínas de alta calidad, maíz y muchas vitaminas.Alimentación completa flotante en calidad premium.Para todos los peces de agua fría, especialmente Kois.Basado en proteínas de alta calidad, maíz y muchas vitaminas.Contenido: 3000ml.
Deliciosa receta de mariscos y pescados frescos, mezclada específicamente para mejorar los niveles de ácidos grasos Omega 6, ya que son extremadamente valiosos en las especies de agua dulce; para mantener un sistema inmune fuerte y un buen desarrollo de la pared celular. Proteínas de alta calidad y bajo contenido en cenizas, que reducen la contaminación manteniendo el agua limpia y clara.Recomendado para todo tipo de peces tropicales y acuarios comunitarios.Contenido: 12gr (130ml)
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.Contenido: 250ml (135gr).
El menú granulado sera es el alimento principal que se compone de cuatro tipos de granulados, cuidadosamente elaborados, que se pueden utilizar por separado, para todos los peces del acuario comunitario que comen principalmente en las capas medias del agua.Los alimentos especiales ofrecen una alimentación variada y permiten adecuar la alimentación a las necesidades actuales, con un solo producto. Los granulados, que se hunden lentamente y mantienen su forma, no contaminan el agua.Alimento completo - la base saludableAlimento vegetal - fibras para animales herbívorosAlimento energético - para el crecimiento y vitalidadAlimento colorante - carotenoides naturales para unos colores vistosos.Contenido: 150ml (66gr).
La golosina rica en proteínas, para el fortalecimiento sera FD Tubifex es la golosina natural que se compone de un 100% de Tubifex. Estos anélidos pertenecen al espectro de alimentación natural de muchas especies de peces principalmente carnívoros.Este alimento energético, especialmente rico en proteínas, favorece eficazmente el crecimiento de los peces y les proporciona nueva energía. Fortalece y revitaliza rápidamente los peces debilitados o demacrados por enfermedad o estrés, así como los peces especialmente exigentes.El cuidadoso proceso de liofilización permite conservar los valiosos nutrientes de este alimento natural.Contenido: 100ml (12gr).
sera Vipagran Baby es el alimento de cría que se compone de microgranulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces jóvenes que comen en las capas medias del agua.La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos con efecto prebiótico, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.El microgranulado blando, que se hunde lentamente, se ablanda rápidamente en el agua, pero mantiene su forma y no contamina el agua.Contenido: 50ml (24gr).
Alimento básico para cíclidos grandes sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.Contenido: 10L (2kg)
sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.Contenido: 1000ml(300gr)
Esta deliciosa fórmula está fabricada con piel de salmón, que contiene pigmentos llamados betacarotenos. Una vez consumido el alimento, tienen una tasa de transferencia a la piel de los peces ornamentales cercana al 100%. Proporciona una mejora del color sin igual.Recomendado para potenciar el color de todo tipo de peces marinos y de agua dulce, de tamaño pequeño.GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 3mm (FLOTABILIDAD NEUTRA).Contenido: 130ml.
Deliciosa receta de mariscos y pescados frescos, mezclada específicamente para mejorar los niveles de ácidos grasos Omega 6, ya que son extremadamente valiosos en las especies de agua dulce; para mantener un sistema inmune fuerte y un buen desarrollo de la pared celular. Proteínas de alta calidad y bajo contenido en cenizas, que reducen la contaminación manteniendo el agua limpia y clara.Recomendado para todo tipo de peces tropicales y acuarios comunitarios.Contenido: 28gr , 270ml.
Cuando los peces son introducidos en un nuevo ambiente, en ocasiones se estresan. Esto genera falta de apetito, disminución inmunológica e incluso la muerte. Esta fórmula terapéutica disminuye significativamente estos riesgos. Contiene altos niveles de proteínas frescas de mariscos, aumentando el apetito y suministrando una nutrición concentrada que ayuda al pez a evitar el estrés y enfermar. Sirve como “snack” por su alta apetencia.Recomendado para peces recién introducidos y crías de peces.Contenido: 28gr, 270ml.
Formulado con niveles de proteínas y grasas de mayor calidad que otros alimentos para peces de agua fría. Estudios recientes han demostrado que, particularmente en estos peces de colores, los niveles más altos de proteínas, aminoácidos, omegas y ácidos grasos, son muy beneficiosos para el crecimiento y la salud a largo plazo. El Kelp fresco aporta nutrientes imprescindibles que también ayudan a la digestión.Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas.Contenido: 28gr, 270ml.
Esta deliciosa fórmula está fabricada con piel de salmón, que contiene pigmentos llamados betacarotenos. Una vez consumido el alimento, tienen una tasa de transferencia a la piel de los peces ornamentales cercana al 100%. Proporciona una mejora del color sin igual.Recomendado para potenciar el color de todo tipo de peces marinos y de agua dulce, de tamaño pequeño.GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 3mm (FLOTABILIDAD NEUTRA)Contenido: 270ml.
Deliciosa receta de mariscos y pescados frescos, mezclada específicamente para mejorar los niveles de ácidos grasos Omega 6, ya que son extremadamente valiosos en las especies de agua dulce; para mantener un sistema inmune fuerte y un buen desarrollo de la pared celular. Proteínas de alta calidad y bajo contenido en cenizas, que reducen la contaminación manteniendo el agua limpia y clara.Recomendado para todo tipo de peces tropicales y acuarios comunitarios.Contenido: 62gr , 490ml.
Formulado con niveles de proteínas y grasas de mayor calidad que otros alimentos para peces de agua fría. Estudios recientes han demostrado que, particularmente en estos peces de colores, los niveles más altos de proteínas, aminoácidos, omegas y ácidos grasos, son muy beneficiosos para el crecimiento y la salud a largo plazo. El Kelp fresco aporta nutrientes imprescindibles que también ayudan a la digestión.Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas.Contenido: 62gr, 490ml.
Gránulos específicamente formulados para el sistema digestivo de los peces de Agua fría. Excelente potenciador y abrillantador de sus colores naturales. Con altos niveles de proteínas, aminoácidos, omegas y ácidos grasos, muy beneficiosos para el crecimiento y la salud a largo plazo. El Kelp fresco aporta nutrientes imprescindibles que también ayudan a la digestión.Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas.GRÁNULOS FLOTANTES: 2mm y 4mmContenido: 119gr, 270ml.
Estos gránulos de alta apetencia para los Bettas están fabricados con pescados y mariscos frescos, aportando proteínas y grasas idóneas para estos peces. Además, su aglutinante de proteína no es soluble en agua, por lo que ayuda a mantener más limpios los acuarios, especialmente los pequeños y las beteras.Recomendado para peces Betta y Anabántidos.GRÁNULOS FLOTANTES: 1,5mm.Contenido: 60ml.
Gránulos específicamente formulados para el sistema digestivo de los peces de Agua fría. Excelente potenciador y abrillantador de sus colores naturales. Con altos niveles de proteínas, aminoácidos, omegas y ácidos grasos, muy beneficiosos para el crecimiento y la salud a largo plazo. El Kelp fresco aporta nutrientes imprescindibles que también ayudan a la digestión.Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas.GRÁNULOS FLOTANTES: 2mm y 4mmContenido: 226gr, 490ml.
Estos gránulos contienen la misma fórmula balanceada e insuperable sabor de toda nuestra línea de alimentos para Cíclidos, pero además realzarán sobremanera el color de sus preciados peces, logrando una completa, saludable y larga vida.Recomendado para potenciar el color en todo tipo de Cíclidos.GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 2mm y 4mm. (FLOTABILIDAD NEUTRA)Contenido: 119gr, 270ml.
Estos gránulos contienen la misma fórmula balanceada e insuperable sabor de toda nuestra línea de alimentos para Cíclidos, pero además realzarán sobremanera el color de sus preciados peces, logrando una completa, saludable y larga vida.Recomendado para potenciar el color en todo tipo de Cíclidos.GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 2mm y 4mm. (FLOTABILIDAD NEUTRA)Contenido: 226gr, 490ml.
Usted notará que nuestras pastillas (rounds) son de un verde más intenso que el de otras marcas. Fabricadas con Kelp fresco y espirulina. Cosechamos nuestro propio Kelp en las aguas de Alaska. Cargadas de minerales y nutrientes esenciales.Recomendado para todo tipo de peces herbívoros, Plecos y Loricáridos.TABLETAS DE RÁPIDO DESCENSO: 14mm.Contenido: 130ml.
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.Contenido: 20gr (100ml).
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.Contenido: 50gr (250ml).
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.Contenido: 200gr (1200ml).
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.Composición: cereales.Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%. Contenido: 12gr (100ml).
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.Composición: cereales.Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%. Contenido: 31gr (250ml).
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.Composición: cereales.Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%. Contenido: 160gr (1200ml).
Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.Contenido: 100ml. INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%
Mostrando 1 - 30 de 76 items

Ir al Inicio