Alimentación
por página
Bandeja higienica para gatos, facil de limpiar gracias a su panel delantero abatible. Éste se abre mucho mas de lo habitual. - Asa y filtro integrados en el diseno. - Color:- Blanco-Negro. - Medidas:- 56,00cm x 39,00cm x 38,50cm
Deliciosa receta de mariscos y pescados frescos, mezclada específicamente para  mejorar los niveles de ácidos grasos Omega 6, ya que son extremadamente  valiosos en las especies de agua dulce; para mantener un sistema inmune fuerte y un buen desarrollo de la pared celular. 
Recomendado para todo tipo de peces tropicales y acuarios comunitarios.
Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas.
Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas.
Recomendado para peces recién introducidos y crías de peces.
Esta deliciosa fórmula está fabricada con piel de salmón, que contiene pigmentos llamados betacarotenos. Una vez consumido el alimento, tienen una tasa de transferencia a la piel de los peces ornamentales cercana al 100%. Proporciona una mejora del color sin igual.Recomendado para potenciar el color de todo tipo de peces marinos y de agua dulce, de tamaño pequeño.GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO:0,5mm
Recomendado para potenciar el color de todo tipo de peces marinos y de agua dulce, de tamaño pequeño. GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 0,5mm  (FLOTABILIDAD NEUTRA)
Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas. GRÁNULOS FLOTANTES: 2mm y 4mm
Recomendado para Peces Dorados, Bailarinas y Carpas. GRÁNULOS FLOTANTES: 2mm y 4mm
Recomendado para peces Betta y Anabántidos. GRÁNULOS FLOTANTES: 1,5mm.
Recomendado para potenciar el color en todo tipo de Cíclidos. GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 2mm y 4mm. (FLOTABILIDAD NEUTRA)
Recomendado para potenciar el color en todo tipo de Cíclidos. GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 2mm (FLOTABILIDAD NEUTRA)
Mostrando 1 - 30 de 73 items

Ir al Inicio