Accesorios
por página
Ref. 10464Válvula recta para bebedero Logis de conejos y roedores.Medidas caja: 13x9x5 cm.Peso Caja Aproximado: 0.1 Kg
Trasnportín de roedores, marca FOP, modelo Portobello. Varios colores.Medidas: 30x23x21cm.
Taza para bebedero logis automático.Medidas (frente, fondo, alto)7x7x2 cm.Capacidad0.000098 m3.Peso Unitario Aproximado0.03 Kg.
Salida de agua fabricada, para la instalación en cualquier depósito de plástico o metal. Se instala fácilmente en la parte baja del depósito atornillándolo y apretando lo suficiente para evitar perdidas de agua gracias a su arandela de goma.
Rueda metálica con Porta-Snacks 3 en 1. Se puede colocar sobre la base de la jaula, en los barrotes, o a modo de pelota.
Medidas: 61 x 61 cmParque octogonal cromado para cachorros o pequeñas mascotas (conejos, cobayas, etc)
Ref. 23664663.Noria giratoria metálica. talla mediana.Dimensiones:18cm de diámetro.20cm de altura.Esta rueda de ejercicios tiene un soporte metálico. El diseño especial del soporte evita que el animal pueda quedar atrapado. Horas de entretenimiento para tu mascota.
Nido para hamster en tejido blando. Material: algodón + terciopelo.Se puede colgar en la parte superior de la jaula, o se puede fijar en la parte inferior para evitar que las mascotas pequeñas muevan la cama..El diseño colgante mantiene a las mascotas limpias y cómodas a la vez que amplía el espacio habitable de la jaula.El diseño de agujero redondo transpirable hace que su mascota se sienta más cómoda.Medidas: 12x12x10 cm.
para hámsters y pequeños roedores- fibra natural suave, absorbente de humedad y agradable para la piel para la construcción de nidos- completamente digeribleContenido: 25gr.
Hamaca para roedores para colgar en la jaula. Diseño huellas. Medidas: 25 x 30 cm.
Ref. 0306925.Gancho de cierre para las jaulas de roedores. El gancho 925 sirve para las jaulas de conejo y otros roedores. Se sirven en pack de 2 unidades y con distintos colores. Medidas: ancho 7cm x largo 9.6cm
Comedero de plástico para la jaula del hámster. Se podrá utilizar tanto para ponerle comida o agua. Fácil limpieza.Color blanco
Comedero Hámster rectangular.Este sencillo comedero de plástico puede usarse para poner comida o agua.Está hecho en un material no poroso que evita la proliferación de bacterias y tiene forma cuadrada que encajara en cualquier parte de la jaula. Sus colores brillantes y alegres agrega vida a la jaula. Disponible en varios colores.
Casita plástico para hamster.Marca Pedros.Dimensiones: 11 x 0.13.2 x 9.2cm.
Mostrando 1 - 30 de 56 items

Ir al Inicio