Higiene y Belleza
WC PEQUEÑOS ANIMALES. Se trata de una casita higiénica cerrada, con puerta, para roedores.Dimensiones: 24,5 x 17,7 x 18 cm.
Viruta granulada en forma de Pellets para jaulas de roedores, aves o gatos. Viruta 100% de madera natural. Envase de 20 litros.(10kg)
Viruta granulada en forma de Pellets para jaulas de roedores, aves o gatos. Viruta 100% de madera natural. Envase de 10 litros.(5kg)
Viruta de madera 100% natural para camas, jaulas y bandejas de gatos, roedores o aves. Contenido: 1kg.
Lecho 100% natural a base de maíz. Muy suave y muy absorbente adecuado para roedores, conejos, reptiles o aves.No contiene polvo y es biodegradable.Contenido: 7.5L
Lecho 100% natural a base de maíz.Muy suave y muy absorbente adecuada para roedores, conejos, reptiles y aves.No contiene polvo y es biodegradable.Contenido: 1kg (3L).
Lecho 100% natural a base de maíz. Muy suave y muy absorbente adecuado para roedores, conejos, reptiles o aves.No contiene polvo y es biodegradable.Contenido: 25L (10kg)
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.Contenido: 125cc.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.Contenido: 300ml
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.MODO DE EMPLEO:Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.Contenido: 300ml.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.MODO DE EMPLEO:Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.Contenido: 200ml.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.MODO DE EMPLEO:Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.Contenido: 125cc.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.MODO DE EMPLEO:Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.Contenido: 125ml.
Arena Chinchillas especial baños. Mantiene el pelo suave y sedoso. Eficaz y científicamente probado.Indicaciones y consejos prácticos:La chinchilla necesita bañarse con esta arena para eliminar el exceso de humedad de su pelaje, para que este luzca sano y brillante, evitando así el peligro de que enferme por hongos.Para que nuestra chinchilla esté sana, necesitamos proporcionarle una arena especial para ella.Llamada Pile Spa en la cual se revolcarán, restregando su denso y sedoso pelaje contra dicha arena.Nunca se debe mojar una chinchilla.Debemos verter entre 4 y 5 cm de Pile Spa en un recipiente lo suficientemente grande como para que la chinchilla pueda caber dentro y revolcarse sin problemas y lo bastante alto para que haga juegos y tire la menor arena posible.Con treinta minutos que tenga la arena será suficiente, ya que en vez de utilizarla para revolcarse, lo hara de W.C.Tras los treinta minutos, retiraremos la arena y limpiaremos los pelos, pipis y cacas que haya en ella y guardaremos el recipiente para su próximo baño, lo repondremos hasta los 4 o 5 cm.Si esta está muy sucia la repondremos toda nueva.Contenido: 1kg.
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ir al Inicio