Higiene y Belleza
por página
WC PEQUEÑOS ANIMALES. Se trata de una casita higiénica cerrada, con puerta, para roedores.Dimensiones: 24,5 x 17,7 x 18 cm.
Viruta granulada en forma de Pellets para jaulas de roedores, aves o gatos. Viruta 100% de madera natural. Envase de 20 litros.(10kg)
Viruta granulada en forma de Pellets para jaulas de roedores, aves o gatos. Viruta 100% de madera natural. Envase de 10 litros.(5kg)
Viruta de madera 100% natural para camas, jaulas y bandejas de gatos, roedores o aves. Contenido: 1kg.
El nido de algodón Vadigran es un producto 100% natural, compuesto por semillas y fibras de algodón. Las suaves fibras de algodón tienen un efecto aislante que aporta calidez y comodidad.Esta ropa de cama natural para conejos, roedores y pájaros absorbe la humedad y neutraliza los olores desagradables.¡Tu mascota podrá jugar, cavar túneles y acomodarse en esta ropa de cama sin polvo!Contenido: 50gr.
Lecho 100% natural a base de maíz. Muy suave y muy absorbente adecuado para roedores, conejos, reptiles o aves.No contiene polvo y es biodegradable.Contenido: 7.5L
Lecho 100% natural a base de maíz.Muy suave y muy absorbente adecuada para roedores, conejos, reptiles y aves.No contiene polvo y es biodegradable.Contenido: 1kg (3L).
DescripciónMODO DE EMPLEOLimpiar la bandeja de su mascota con un producto que no contenga amoniaco. Gracias a la gran capacidad de absorción del Lecho Vegetal Dapac, tan sólo será suficiente colocar una capa de aproximadamente 3-4cm de espesor.Retire las partes sucias cuidando que el lecho higiénico esté siempre limpio. Si fuera necesario renueve el contenido de la bandeja por completo.Si su mascota no está acostumbrada a este tipo de Lecho, recomendamos que la primera vez que utilice el Lecho Vegetal Dapac cubra el producto con una capa de su anterior lecho sanitario sin mezclarlos. El animal se encargará de mezclar ambas capas gradualmente con el uso.Seguridad: Al no contener aditivos químicos no es dañino para su mascota en caso de ingestión.El Lecho Vegetal DAPAC refrescará su casa con un agradable aroma a Pino Fresco.Tiene una excepcional capacidad de absorción de olores y líquidos.NO ES DAÑINO para el medio ambiente ni para sus mascotas.Es muy cómodo de usar.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.MODO DE EMPLEO:Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.Contenido: 125cc.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.Contenido: 125cc.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.Contenido: 300ml
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.MODO DE EMPLEO:Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.Contenido: 300ml.
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Ir al Inicio