Higiene y Belleza
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.MODO DE EMPLEO:Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.Contenido: 125ml.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.MODO DE EMPLEO:Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.Contenido: 125cc.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.MODO DE EMPLEO:Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.Contenido: 200ml.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.MODO DE EMPLEO:Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.Contenido: 300ml.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.Contenido: 300ml
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.MODO DE EMPLEO:Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.Contenido: 125cc.
WC PEQUEÑOS ANIMALES. Se trata de una casita higiénica cerrada, con puerta, para roedores.Dimensiones: 24,5 x 17,7 x 18 cm.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Ir al Inicio