Jaulas
por página
Porta heno fabricado en plastico polipropileno apto para contener alimentación. Se adapta a cualquier jaula de conejo y cobaya. Se sirve en varios colores.
Con un diseño moderno, esta nueva jaula para pequeños roedores se adaptará perfectamente a tu hogar. .Su amplia zona de juego hará feliz a tu mascota y estimulará su comportamiento natural. El recipiente de plástico transparente te garantizará una máxima visibilidad. Fácil de instalar y de mantener, la puerta ancha facilita el acceso. Gracias a esta jaula, podrás cerrar el acceso entre la jaula metálica y el recipiente para la limpieza.Características-Jaula para roedores-Accesorios incluídos ( escalera, biberón y comedero de acero inoxidable y un lote de tubos de plástico)- Dim. 60 x 29 x 44 cm- Espacio entre los barrotes 9,5 mm-Fácil de mantener
La jaula Habitat es una jaula para pequeños roedores con una bandeja transparente y dos estantes de metal.Está equipada de un túnel y un comedero, así como de un biberón.Dimensiones : 52 x 26 x 52.5 cm
Jaula para conejos fabricada en alambre galvanizado resistente al oxido y la corrosión. Posee una puerta abatible en la parte superior, con amplio espacio para la manipulación de los conejos. Abertura en la parte frontal para poder colgar un comedero de dos departamentos, en la parte exterior para facilitarnos el llenado de pienso.Medidas (frente, fondo, alto): 54x77x101 cm.Peso Unitario Aproximado: 10.5 Kg.
Jaula para hamsters, roedores y jerbos.Mantiene a su roedor cómodo y seguro. Hábitat de 45 * 30 * 32 cm.Características:De metal con base plástica.Colores variados.Incluye resbaladilla, casa, rueda para hacer ejercicio, tazón para alimento y bebedero.Recomendaciones:Para roedores pequeños como hámster y jerbo.Beneficio:Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para su hámster.
Mostrando 1 - 12 de 42 items

Ir al Inicio