Alimentación
por página
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 300gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 2kg.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 10kg.
Barritas con miel para roedores. Deliciosas y nutritivas. Contenido: pack con 2 barritas.
Barritas con frutos secos para roedores. Deliciosas y nutritivas. Contenido: pack con 2 barrtias.
Barritas con fruta para roedores. Deliciosas y nutritivas. Contenido: pack con 2 barritas.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 800gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 5kg.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 20kg.
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.Contenido: 800gr.
Mostrando 61 - 71 de 71 items

Ir al Inicio