Alimentación
por página
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.Contenido: 800gr.
Alimento completo para hurones. Composición: Cereales. Carnes y subproductos animales. Subproductos de origen vegetal. Aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales.Componentes analíticos: Proteína bruta 33 %. Aceites y grasas brutos 12 %. Fibras brutas 2 %. Ceniza bruta 9 %. Calcio 1,80 %. Fosforo 1,30 %.Aditivos: Aditivos nutricionales:Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 80 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.600 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg.Aditivos tecnológicos: Antioxidantes y conservantes. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.Contenido: 18kg.
Alimento completo para hurones. Composición: Cereales. Carnes y subproductos animales. Subproductos de origen vegetal. Aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales.Componentes analíticos: Proteína bruta 33 %. Aceites y grasas brutos 12 %. Fibras brutas 2 %. Ceniza bruta 9 %. Calcio 1,80 %. Fosforo 1,30 %.Aditivos: Aditivos nutricionales:Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 80 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.600 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg.Aditivos tecnológicos: Antioxidantes y conservantes. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.Contenido: 4kg.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 20kg.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 5kg.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 800gr.
Barritas con fruta para roedores. Deliciosas y nutritivas. Contenido: pack con 2 barritas.
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.
Barritas con frutos secos para roedores. Deliciosas y nutritivas. Contenido: pack con 2 barrtias.
Barritas con miel para roedores. Deliciosas y nutritivas. Contenido: pack con 2 barritas.
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.
Nutritivos snacks presentados en formato de barritas elaboradas con frutas, cereales y semillas, e indicadas como alimento complementario para conejos enanos. Un aporte saludable y energético. Contenido: 2 barritas.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 10kg.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 2kg.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 300gr.
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre los conejos enanos. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino.Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.Contenido: 1.75kg.
Comida Completa para Chinchillas. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, legumbres, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras y vitaminas.Contenido: 5.5L.
Comida Completa para Conejos y Cobayas. Ingredientes: Avena, algarroba, guisantes, maiz, cebada, copos de maiz, trigo y maiz inflado, extrusionado de maiz, zanahoria deshidratada, pellet de cereales, alfalfa en grano, vitaminas y minerales.Ingredientes:Avena, algarroba, guisantes, maíz, cebada, copos de maíz trigo y maiz inflado Garantía analítica:Proteína 14,69%Grasas: 10,8%Cenizas: 5,8%Fibra 1,88%Humedad 10% VITAMINAS:Vitamina A 10.000U.I / KgVitamina E 10mgr / KgVitamina B2 4mgr / KgVitamina B12 0.02 mgr /KgVitamina D3 2.000 U.I / kgVitamina K3 1mgr / kgVitamina B1 1mgr / kgVitamina B6 1mgr / kgAcido pantoténico 8mg/kg.Contenido: 5.5L.
Mixtura Completa para Hamsters y Ardillas en cubo con asa. Ingredientes: Gránulos vitamínicos, mineral, maiz, trigo, maiz en copos, cañamón, avena pelada, gránulos de alimento completo, pipa de girasol, pipas de aceite, gránulos extrusionados, arroz hinchado, colorante, vitaminas.Contenido: 5.5L.
Comida Completa para Hurones. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, legumbres, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras y vitaminas.Contenido: 5.5L.
Las ventajas principales de este pienso para cobayas son las siguientes:Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.Minerales: que son tan importantes para sus huesos.Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.Contenido: 1kg.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.Minerales: que son tan importantes para sus huesos.Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.Contenido: 20kg.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.Minerales: que son tan importantes para sus huesos.Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.Contenido: 2.75kg.
Alimento Completo para conejos y conejos enanosSe trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.Contenido: 1kg.
Alimento Completo para conejos y conejos enanosSe trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.Contenido: 2.75kg.
Alimento Completo para conejos y conejos enanosSe trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.Contenido: 20kg.
Hamster Nature es un alimento completo adaptado a las necesidades nutricionales de los hámsteres. Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, minerales y aminoácidos que su mascota necesita para llevar una vida sana y llena de vitalidad. Hamster Nature contiene una cantidad extra de cereales, semillas, nueces, fruta, hierbas, verduras y suplementos nutricionales para favorecer la salud de su animal: favorece la digestión, el cuidado de los dientes, el brillo del pelo y una salud óptima. Su gran variedad de ingredientes garantiza una alta apetencia e ingestión.Contenido: 1kg.
Alimento complementario, snacks mix, para pequeños mamíferos, extra crujiente y rico en fibrasIdeal para herbívoros como conejos, cobayas, chinchillas y degus.Snacks saludables que estimulan el instinto de roer.Composición:Derivados de origen vegetal, cereales, hortalizas (10 %), minerales,semillas.Krok Crispy es un alimento complementario para todos los roedores. Componentes analíticos Proteína bruta Grasa bruta 15.5% 2% 16% Fibra bruta Ceniza bruta 8,5% Calcio 1% Fósforo 0,6% Vitamina A 10.000 UI / kg Vitamina D3 2.000 UI / kg Vitamina E 50 mg / kg de cobre sulfato de cobre (II) 5 mg / kg.Contenido: 650gr.
Mostrando 1 - 30 de 84 items

Ir al Inicio