Alimentación
por página
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene yogur.- Comida suplementaria - golosinas populares y de fácil digestión - proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.Peso: 75 g.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene leche y miel.- Comida suplementaria - golosinas populares y de fácil digestión - con minerales para fortalecer la estructura ósea y los dientes.Peso: 75gr.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene zanahoria.- Comida suplementaria - golosinas populares y de fácil digestión - proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.Peso: 75gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 10kg.
Mixtura con vitaminas para hasmter y pequeños roedores.Ingredientes: Granulado concentrado, sorgo, alazor, trigo, pipa negra, pipa cruda, maíz, guisantes, gránulo de conejos y vitaminas.Contenido: 3kg.
Mixtura con vitaminas para hasmter y pequeños roedores.Ingredientes: Granulado concentrado, sorgo, alazor, trigo, pipa negra, pipa cruda, maíz, guisantes, gránulo de conejos y vitaminas.Contenido: 800gr.
Mixtura con vitaminas para conejos y cobayas.Ingredientes: Pellets de cerales especial conejo, alfalfa, algarroba, copos de maíz, guisantes, avena pisada, trigo, heno y vitaminas.Contenido: 4kg.
Mixtura con vitaminas para conejos y cobayas.Ingredientes: Pellets de cerales especial conejo, alfalfa, algarroba, copos de maíz, guisantes, avena pisada, trigo, heno y vitaminas.Contenido:3kg.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales.Contiene pellets de cereales especial conejo, alfalfa, algarroba, copos de maíz, guisantes, avena pisada, trigo, heno y vitaminas. Contenido: 800gr.
Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre los conejos enanos. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino.Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.Contenido: 1.75kg.
El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.Indicado para hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas y pequeños roedores.Composición:Proteinas mínimas 15%Fibras máximas 30%Mantener en un lugar fresco y seco.Contenido: 2kg.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 300gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 5kg.
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.Contenido: 800gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 20kg.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.Contenido: 800gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.Contenido: 2kg.
Nutritivos snacks presentados en formato de barritas elaboradas con frutas, cereales y semillas, e indicadas como alimento complementario para conejos enanos. Un aporte saludable y energético. Contenido: 2 barritas.
El Kiki Excellent Max Menú para Hurones incorpora ácidos grasos esenciales para evitar que su hurón engorde. Además tiene aportes extra de metionina, lisina y vitaminas para conseguir un pelo brillante y sedoso y una buena vitalidad y apetito durante todo el año.Ofreciendo este pienso a su hurón, evitará atascos intestinales gracias a su elevada tasa de proteínas y fibra.Composición:Pienso elaborado con carne de pollo y cordero, hígado de ave, sales minerales, levaduras, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, grasas de animales estabilizadas con vitamina E, cloruro potásico, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, taurina y vitaminas.Valores nutricionales:Proteína bruta 37.3 %Grasa brutas 12.0 %Cenizas 9.0 %Celulosa bruta(fibra) 13,3 %Humedad 10.0 %Cálcio 1.9 %Fósforo 1.1 %Modo de empleo:Hasta 1 kilo de peso corporal ofrecer unos 35 a 45 g / día.A partir de 1 kilo de peso ofrecer de 45 a 65 g / día.Contenido: 800gr.
Alimento complementario, snacks mix, para pequeños mamíferos, extra crujiente y rico en fibrasIdeal para herbívoros como conejos, cobayas, chinchillas y degus.Snacks saludables que estimulan el instinto de roer.Composición:Derivados de origen vegetal, cereales, hortalizas (10 %), minerales,semillas.Krok Crispy es un alimento complementario para todos los roedores. Componentes analíticos Proteína bruta Grasa bruta 15.5% 2% 16% Fibra bruta Ceniza bruta 8,5% Calcio 1% Fósforo 0,6% Vitamina A 10.000 UI / kg Vitamina D3 2.000 UI / kg Vitamina E 50 mg / kg de cobre sulfato de cobre (II) 5 mg / kg.Contenido: 650gr.
StarSnack Crushy es una variedad crujiente popular con un delicioso relleno de frutas. Presentado en una bolsa con cierre. Esta versión contiene frutos del bosque (baya).- Alimento complementario- Variedad crujiente con deliciosas bayas del bosque ricas en vitaminas Relleno de frutas.- minerales valiosos aumentan el bienestar de su mascota.Contenido: 50gr.
StarSnack Crushy es una variedad popular crujiente y rápida con un delicioso relleno de frutas. Se le entregará en una bolsa de cierre fácil. Esta versión contiene frutas.Alimento suplementario- Variedad crujiente y crujiente con un delicioso relleno de fruta rico en vitaminas- minerales valiosos aumentan el bienestarContenido: 50gr.
Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.VENTAJAS:Rico en fibra y nutrientes esenciales.Facilita la digestión.Viene envasado en atmósfera controlada. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.Contenido: 1kg.
Mostrando 1 - 30 de 80 items

Ir al Inicio