Complementos Alimentarios
por página
Nuevo
Suplemento mineral para pájaros con coral y algas marinas.- Complemento ideal para las pastas de cría.- Elaborado con concha marina molida y algas.Los minerales son muy importante en la alimentación de los pájaros. entre los macroelementos se encuentran el calcio, fósforo, potasio, cloro, azufre y magnesio, mientras que los oligoelementos están representados por el magnesio, yodo, zinc, cobalto, hierro y cobre.El calcio y el fósforo suponene el 75% de los minerales presentes en el cuerpo de los pájaros.Además, conviene saber que la cascara del huevo está compuesta en un 97% de calcio, lo cual viene a demostrar la enorme cantidad de este mineral que los pájaros necesitan durante el período de cría.La falta de minerales puede producir además la deformación del esternón en los pichones, así como rugosidad en la cáscara de los huevos.Contenido: 1.5kg.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.Mejora el crecimiento.Reduce riesgo diarreas.Mejora hidratación ave.Refuerza sistema inmunológico.Fuente natural de vitaminas y proteínas.Aporte energético y metabólico. Contenido: 125gr.
Granulado de harina de trigo horneada, ideal para todo tipo de pájaros; útil para dar humedad a la pasta; de fácil preparación; muy digestivo y rico en albúmina. Rusk, compuesto por sémola de trigo.Resulta muy parecido al cus cus, sólo que tiene los granos algo más grandes y absorbe algo más de agua.Se utiliza principalmente en época de cría, mezclado con la pasta para embuchar.Manteniene más fresca y húmeda la pasta de cría, lo que facilita el embuche de los pichones.Al rusk, también se le pueden añadir medicamentos, vitaminas, etc.Indicado para épocas de calor, ya que tarda más tiempo en fermentar.Contenido: 3.5kg.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.Mejora el crecimiento.Reduce riesgo diarreas.Mejora hidratación ave.Refuerza sistema inmunológico.Fuente natural de vitaminas y proteínas.Aporte energético y metabólico. Contenido: 800gr.
Bolas de cal para periquitos y canarios, ideales para que los pajaros afilen y limen sus picos, a la vez que reciben un aporte de calcio. Las cales disponen de unos ganchitos con los cuales sujetarlas de una forma fácil a la jaula.Imprescindible en épocas de cría.
Ref. 10010118.Barritas para papagayos, loros y cotorras de miel y huevo. Formato: caja de 2 ud de 55 gramos.
Los huesos de jibia de sepia es un producto natural y esterilizado, listos para su uso. Se usa en aves para mantener el pico afilado y que se desgaste en su continuo crecimiento a la vez que sirve de fuente de calcio y minerales para el pájaro. La proporción fósforo-calcio de los huesos de jibia es el idóneo para una correcta absorción.Contiene una combinación de vitaminas y minerales beneficiosos para los huesos, los músculos, el plumaje, la resistencia y la salud de su pájaro. Evita a su vez el crecimiento excesivo del pico y proporciona una novedad que será bien recibida en las actividades diarias del ave.Los elementos principales que tiene el hueso de jibia son:CARBONATO DE CALCIO.CLORURO DE SODIO.FOSFATO DE CALCIO.SALES DE MAGNESIO.
Barritas para Agopornis y ninfas con sabor a coco, Pilesan, 55gr.El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene coco , ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.Contenido: 50gr.
2 Barritas Acti Canto de 55 gr cada una Canarios y Jilgueros.2 Barritas para Canarios y Jilgueros para facilitar el Canto y el Bienestar
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.Contenido: 100 píldoras.
La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primasnaturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda. En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo. Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año. Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.Formato: bloque de 620gr.
Compuesto a base de vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados.- Aporta todas las vitaminas y minerales que necesitan las palomas.- Se recomienda administrar a las palomas durante la cría, la muda y durante la temporada de concursos.MODO DE EMPLEO:- Poner a libre disposición de las palomas en un recipiente.FORMATO:- Cubo de 2,5 kg.
2 Barritas Miel de 55gr cada una Canarios y Jilgueros.2 Barritas para Canarios y Jilgueros compuestas por miel y huevo.
Enriquece la comida de cada día con las barritas elaboradas de los mejores ingredientes para favorecer la salud de tu canario. La gran variedad de sabores e ingredientes de las hace irresistibles para cubrir las necesidades de tu canario.Contenido: 2 barritas de 55gr cada una.
Bipal Plus es un producto natural, biológico, vitamínico, mineral y con aminoácidos, necesario para la salud y el buen equilibrio en la nutrición de los agapornis, ninfas y otros tipos de psitácidas cubriendo de forma natural esa deficiencia.Su gran aporte en vitaminas, aminoácidos y minerales, lo hacen especialmente indicado para evitar enfermedades asociadas a estados carenciales.Para cubrir de manera correcta las demandas de nutrientes se debe recurrir al uso de microíngredientes (aminoácidos, vitaminas, minerales) para complementar y ajustar las dietas en forma balanceada. BIPAL PLUS, producto natural, biológico, vitamínico, mineral y con aminoácidos, necesario para la salud y el buen equilibrio en la nutrición de su psitácida cubriendo de forma natural esa deficiencia. Su gran aporte en vitaminas, aminoácidos y minerales, lo hacen especialmente indicado para evitar enfermedades asociadas a estados carenciales. Es conveniente utilizar BIPAL PLUS como regulador del aparato digestivo, y para mejorar la fertilidad, de forma que las crías nazcan fuertes y vigorosas. Así mismo, también debe de utilizarlo para proporcionar una muda más rápida y fuerte. CON BIPAL PLUS CONSEGUIRÁ: 1- Terminar con las enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de psitácidas y que el criador no detecta2- Las crías nacen y crecen fuertes y vigorosas3- Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.4- Ahorra considerablemente en medicamentos.5- Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.6- Aproximadamente un 20% más de crías.7- Mejora la fertilidad de los padres.8- Las psitácidas dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de enfermedades 9- Elimina los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos) USO: Para pequeñas psitácidas. MODO DE EMPLEO: Puesto a libre disposición durante todo el año. PRESENTACIÓN: Bote de 1 kg. CONSERVACIÓN: En lugar seco, fresco y preservado de la luz.
BIOPAL TOTAL es un producto biológico, vitamínico y mineral, por lo tanto además de aportar vitaminas y minerales como otros productos en el mercado, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.Su Ave sólo necesitará: Granos, agua y BIOPAL TOTAL.Con BIOPAL TOTAL conseguirá:Terminar con las anemias y el resto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de las aves en cautividad y que el criador no detecta.Los pichones nacen y crecen fuertes y vigorosos.Eliminar los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).Mejorar la fertilidad de los padres.Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.Mejorar la resistencia en las competiciones.Ahorrar considerablemente en medicamentos.Aproximadamente un 20 % más de pichones.Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.Las aves dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de las infecciones).USOS:Para todas las aves en cautividad.MODO DE EMPLEO:Puesto a libre disposición del ave durante todo el año en un recipiente.Contenido: 500gr.
Compuesto alimenticio que fortalece, mejora y restaura el canto de todo tipo de pájaros gracias a su alto poder energético y tónico. Este producto ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de germen de trigo, con la adicción de semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo. Ventajas:- Estimula y favorece el canto pleno. - Favorece los cambios de plumaje dificultosos. - Proporciona grandes dosis de energía, indispensable par revitalizar pájaros viejos y cansados.- Previene contra enfermedades e infecciones de todo tipo.- Aumenta el apetito.- Da fluorescencia y brillo a los ojos.- Su adecuado contenido de calcio, fortalece la cáscara de los huevos en época de cría.Contenido: 150gr.
Compuesto alimenticio que fortalece, mejora y restaura el canto de todo tipo de pájaros gracias a su alto poder energético y tónico. Este producto ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de germen de trigo, con la adicción de semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo. Ventajas:- Estimula y favorece el canto pleno. - Favorece los cambios de plumaje dificultosos. - Proporciona grandes dosis de energía, indispensable par revitalizar pájaros viejos y cansados.- Previene contra enfermedades e infecciones de todo tipo.- Aumenta el apetito.- Da fluorescencia y brillo a los ojos.- Su adecuado contenido de calcio, fortalece la cáscara de los huevos en época de cría.Contenido: 300gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.Instrucciones de uso:Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Composición:Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.Tamaño:Mediano 250 gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.Instrucciones de uso:Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Composición:Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.Tamaño:Pequeño 100 gr.
Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.Instrucciones de uso:Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Composición:Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.Tamaño:Grande 1kg.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros CaracterísticasAlimento para pájarosCompuesto por conchas marinas y ostrasAporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinalComplemento nutricional básicoMuy utilizado en canarios, jilgueros, pericosFavorece una mejor puesta de huevosContenido: 20kg.
Suplemento de proteínas, vitaminas y minerales. Sin carotenoide.Breedmax es un suplemento alimenticio creado especialmente para plumaje blanco. Su consumo noproduce efecto doré. Para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.Administración:Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta de cría. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)Contenido:1kg
Ref. 807915Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas. Envase: 1.5kg.
Couscous para pájaros, excelente como complemento en la pasta para hacerla mas sabrosa y apetecible par las crias y que la pasta sea mas esponjosa.Contenido: 1kg.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.Contenido: 16kg.
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Ir al Inicio