Complementos Alimentarios
por página
Barritas para Agopornis y ninfas con sabor a coco, Pilesan, 55gr.El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene coco , ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Barritas para Agopornis y ninfas con frutos secos y fruta, Pilesan, 55gr.El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene banana y nueces, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Barritas para Agopornis y ninfas con miel y huevo, Pilesan, 55gr.El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene miel y huevo, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta
2 Barritas Acti Canto de 55 gr cada una Canarios y Jilgueros.2 Barritas para Canarios y Jilgueros para facilitar el Canto y el Bienestar
Enriquece la comida de cada día con las barritas elaboradas de los mejores ingredientes para favorecer la salud de tu canario. La gran variedad de sabores e ingredientes de las hace irresistibles para cubrir las necesidades de tu canario.Contenido: 2 barritas de 55gr cada una.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo. VENTAJAS: Su composición es a base de semillas de alta calidad.Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.Indicado en época de cambio de plumaje. USOS Y ESPECIFICACIONES: Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.Contenido: 2 barritas de 30gr.
ano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo. VENTAJAS:Su composición es a base de semillas de alta calidad.Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.Indicado en época de cambio de plumaje. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo. VENTAJAS:Su composición es a base de semillas de alta calidad.Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.Indicado en época de cambio de plumaje. USOS Y ESPECIFICACIONES:Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.Contenido: 2 barritas de 30 gr. Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
Ref. 10010118.Barritas para papagayos, loros y cotorras de miel y huevo. Formato: caja de 2 ud de 55 gramos.
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad. Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa. Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula. Formato: 2 barritas.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Miel Canarios es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo. VENTAJAS: Su composición es a base de semillas de alta calidad.Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.Indicado en época de cambio de plumaje. USOS Y ESPECIFICACIONES: Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel y legumbres. Con conservantes autorizados por la CE.
2 Barritas Miel de 55gr cada una Canarios y Jilgueros.2 Barritas para Canarios y Jilgueros compuestas por miel y huevo.
Barritas para loros compuestas por ingredientes 100% naturales, con cereales y miel. Elaboradas por Axis Biozoo e ideales como alimento complementario para loros. El envase contiene 2 unidades con enganche para colgar de la jaula.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios.Formato: 2 barritas de 30gr. Barritas Miel Periquitos es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo. VENTAJAS: Su composición es a base de semillas de alta calidad.Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.Indicado en época de cambio de plumaje. USOS Y ESPECIFICACIONES: Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
Bipal Plus es un producto natural, biológico, vitamínico, mineral y con aminoácidos, necesario para la salud y el buen equilibrio en la nutrición de los agapornis, ninfas y otros tipos de psitácidas cubriendo de forma natural esa deficiencia.Su gran aporte en vitaminas, aminoácidos y minerales, lo hacen especialmente indicado para evitar enfermedades asociadas a estados carenciales.Para cubrir de manera correcta las demandas de nutrientes se debe recurrir al uso de microíngredientes (aminoácidos, vitaminas, minerales) para complementar y ajustar las dietas en forma balanceada. BIPAL PLUS, producto natural, biológico, vitamínico, mineral y con aminoácidos, necesario para la salud y el buen equilibrio en la nutrición de su psitácida cubriendo de forma natural esa deficiencia. Su gran aporte en vitaminas, aminoácidos y minerales, lo hacen especialmente indicado para evitar enfermedades asociadas a estados carenciales. Es conveniente utilizar BIPAL PLUS como regulador del aparato digestivo, y para mejorar la fertilidad, de forma que las crías nazcan fuertes y vigorosas. Así mismo, también debe de utilizarlo para proporcionar una muda más rápida y fuerte. CON BIPAL PLUS CONSEGUIRÁ: 1- Terminar con las enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de psitácidas y que el criador no detecta2- Las crías nacen y crecen fuertes y vigorosas3- Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.4- Ahorra considerablemente en medicamentos.5- Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.6- Aproximadamente un 20% más de crías.7- Mejora la fertilidad de los padres.8- Las psitácidas dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de enfermedades 9- Elimina los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos) USO: Para pequeñas psitácidas. MODO DE EMPLEO: Puesto a libre disposición durante todo el año. PRESENTACIÓN: Bote de 1 kg. CONSERVACIÓN: En lugar seco, fresco y preservado de la luz.
BIOPAL TOTAL es un producto biológico, vitamínico y mineral, por lo tanto además de aportar vitaminas y minerales como otros productos en el mercado, posee un potente y eficaz regulador del aparato digestivo que aumenta las defensas del organismo y que es totalmente necesario para la salud de las aves en cautividad.Su Ave sólo necesitará: Granos, agua y BIOPAL TOTAL.Con BIOPAL TOTAL conseguirá:Terminar con las anemias y el resto de enfermedades carenciales que sufren en la actualidad la mayoría de las aves en cautividad y que el criador no detecta.Los pichones nacen y crecen fuertes y vigorosos.Eliminar los trastornos digestivos, por lo tanto las diarreas alimenticias (excrementos blandos).Mejorar la fertilidad de los padres.Muda rápida, naciendo las plumas nuevas, largas, fuertes, tupidas y con vigor.Mejorar la resistencia en las competiciones.Ahorrar considerablemente en medicamentos.Aproximadamente un 20 % más de pichones.Mayor resistencia a las enfermedades ya que potencia las defensas del organismo.Las aves dejan de comer sus propios excrementos (principio de gran parte de las infecciones).USOS:Para todas las aves en cautividad.MODO DE EMPLEO:Puesto a libre disposición del ave durante todo el año en un recipiente.Contenido: 500gr.
Suplemento de proteínas, vitaminas y minerales. Sin carotenoide.Breedmax es un suplemento alimenticio creado especialmente para plumaje blanco. Su consumo noproduce efecto doré. Para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.Administración:Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta de cría. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)Contenido:1kg
Bolas de cal para periquitos y canarios, ideales para que los pajaros afilen y limen sus picos, a la vez que reciben un aporte de calcio. Las cales disponen de unos ganchitos con los cuales sujetarlas de una forma fácil a la jaula.Imprescindible en épocas de cría.
Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
CANTAXANTINE - SAN DIMASComplemento alimenticio para pajaros de factor rojo.La Cantaxantina es un potente colorante para Canarios de color rojo. El pigmento tiene un color rojo muy intenso y se utiliza mezclado con la pasta de cría para potenciar el color de nuestros canarios y evitar que pierda el color en epoca de muda.El aporte del colorante en la pasta se debe hacer desde que las parejas están formadas en su jaula de cría hasta que los canarios hayan terminado la fase de la muda,Debe suministrarse en dosis moderadas, ya que el hígado es incapaz de sintetizar una cantidad excesiva. Es recomendable usarlo con un protector hepatico (en el agua).DOSIS:1g. de Cantaxantine por cada Kg de Bizcocho molido para proporcionar a nuestros canarios un color rojo intenso.También puede disolverse 1g. en un poquito de agua tibipa para empapar el bizcocho.PRESENTACION:Bote de 10 gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.Instrucciones de uso:Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Composición:Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.Tamaño:Pequeño 100 gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.Instrucciones de uso:Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Composición:Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.Tamaño:Mediano 250 gr.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.Instrucciones de uso:Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Composición:Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.Tamaño:Grande 1kg.
Grit Bote es un producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros CaracterísticasAlimento para pájarosCompuesto por conchas marinas y ostrasAporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinalComplemento nutricional básicoMuy utilizado en canarios, jilgueros, pericosFavorece una mejor puesta de huevosEnvase de 1500 gr.
Producto diseñado específicamente para la digestión de los pájaros. Aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal.Su composición, a base de conchas marinas y ostras, aporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinal. También, evita la proliferación de microorganismos patógenos y favorece una mejor puesta de huevos.Además, se puede utilizar en todo tipo de aves; canarios, periquitos, jilgueros…CaracterísticasAlimento para pájarosCompuesto por conchas marinas y ostrasAporta una gran cantidad de calcio y favorece el tránsito intestinalComplemento nutricional básicoMuy utilizado en canarios, jilgueros, pericosFavorece una mejor puesta de huevosContenido: 20kg.
Los huesos de jibia de sepia es un producto natural y esterilizado, listos para su uso. Se usa en aves para mantener el pico afilado y que se desgaste en su continuo crecimiento a la vez que sirve de fuente de calcio y minerales para el pájaro. La proporción fósforo-calcio de los huesos de jibia es el idóneo para una correcta absorción.Contiene una combinación de vitaminas y minerales beneficiosos para los huesos, los músculos, el plumaje, la resistencia y la salud de su pájaro. Evita a su vez el crecimiento excesivo del pico y proporciona una novedad que será bien recibida en las actividades diarias del ave.Los elementos principales que tiene el hueso de jibia son:CARBONATO DE CALCIO.CLORURO DE SODIO.FOSFATO DE CALCIO.SALES DE MAGNESIO.
Vitaminas y minerales en un bloque duro para conseguir que las psitácidas tanto grandes como pequeñas puedan desgastar su pico a la vez que reciben aporte extra de minerales.Formato: 200gr.
Mostrando 1 - 30 de 52 items

Ir al Inicio