Complementos Alimentarios
por página
Bolas de cal para periquitos y canarios, ideales para que los pajaros afilen y limen sus picos, a la vez que reciben un aporte de calcio. Las cales disponen de unos ganchitos con los cuales sujetarlas de una forma fácil a la jaula.Imprescindible en épocas de cría.
Pasta Amarilla seca, contiene productos de panadería, huevos y productos de huevo, azúcar, semillas, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales.Composición: Proteína bruta 16 %; 7.9 % Grasa bruta; 3 % de fibra bruta; 4.6 % Cenizas brutas; 0,9 % de calcio; 0,4 % Fósforo; 0,5 % Sodio; 12.01 % de magnesio; Aditivos Nutricionales vitamina A; vitamina D3; vitamina E; vitamina K; Vitamina B1; Vitamina B2; Vitamina B5 ; cloruro de colina; Vitamina PP ; Vitamina B6; Vitamina B12; vitamina H ( Biotina ); ácido fólico; vitamina C; manganeso; sulfato de zinc; cobre; yodo; Metionina; Lisina.Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual.Formato: Caja 5 kilos.
Ref. 10106.Proteína bruta 16 %, Grasa bruta 9 %, Fibra bruta 4,5 %, Humedad 11 %, Cenizas 5 %, Calcio 0,9 %, Fósforo 0,4 %, Sodio 0,5 %, Magnesio 0,01 %.Cédé Bianco es una pasta de cría especialmente indicada para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evitando la aparición de coloraciones indeseadas en plumas. Cédé Bianco contiene una gran cantidad de vitamina A, porque los canarios blanco recesivos no pueden producirla ellos mismos. Cédé Bianco contiene un alto valor en proteínas (de origen animal y vegetal), todas las vitaminas necesarias, aminoácidos y otras materias primas naturales para obtener una cría exitosa. El aporte de aminoácidos esenciales mejora la muda. Cédé pasta de huevo mórbido está lista para el consumo. La caja de 5 kg contiene 5 bolsas de 1 kg envasadas en aluminio y atmósfera protegida.
Los huesos de jibia de sepia es un producto natural y esterilizado, listos para su uso. Se usa en aves para mantener el pico afilado y que se desgaste en su continuo crecimiento a la vez que sirve de fuente de calcio y minerales para el pájaro. La proporción fósforo-calcio de los huesos de jibia es el idóneo para una correcta absorción.Contiene una combinación de vitaminas y minerales beneficiosos para los huesos, los músculos, el plumaje, la resistencia y la salud de su pájaro. Evita a su vez el crecimiento excesivo del pico y proporciona una novedad que será bien recibida en las actividades diarias del ave.Los elementos principales que tiene el hueso de jibia son:CARBONATO DE CALCIO.CLORURO DE SODIO.FOSFATO DE CALCIO.SALES DE MAGNESIO.
Mostrando 1 - 30 de 102 items

Ir al Inicio