Complementos Alimentarios
por página
Compuesto a base de vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados.- Aporta todas las vitaminas y minerales que necesitan las palomas.- Se recomienda administrar a las palomas durante la cría, la muda y durante la temporada de concursos.MODO DE EMPLEO:- Poner a libre disposición de las palomas en un recipiente.FORMATO:- Cubo de 2,5 kg.
Ref. 25302.Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.Contenido: 20kg
Conchilla realizada con conchas de ostras. Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes. Un buen complemento a una buena dieta avícola. Saco de 5 kg.
Conchilla realizada con conchas de ostras. Completamente natural, aportará la dosis de calcio necesaria para que las aves crezcan sanas y fuertes. Un buen complemento a una buena dieta avícola. Saco de 25 kg.
Vadigran Arena Fondo Jaula Blanca es un sustrato para pajareras bastante funcional, ya que por un lado cumple fines estéticos debido a la tonalidad blanquecina que va bien con jaulas del mismo matiz, y por otro lado, cumple una función fundamental, ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de tus aves.Este formidable lecho en arena blanca está formulado a base de conchas de abanico trituradas, ricas en aportes adecuados de minerales, calcio y adornado con aroma de anís. Además es bastante suave al contacto de las patas de tus pájaros haciendo que se sientan muy cómodos, de manera que ya no tendrán que pisar un frío suelo de metal o incómodas rejillas.VENTAJAS:Cumple fines estéticos por su tonalidad blanquecina.Ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de las aves.Formulado a base de conchas de abanico trituradas. USOS Y ESPECIFICACIONES:Sustrato para colocar en el piso de las pajareras.Contenido: 2kg.
Granulado de harina de trigo horneada, ideal para todo tipo de pájaros; útil para dar humedad a la pasta; de fácil preparación; muy digestivo y rico en albúmina. Rusk, compuesto por sémola de trigo.Resulta muy parecido al cus cus, sólo que tiene los granos algo más grandes y absorbe algo más de agua.Se utiliza principalmente en época de cría, mezclado con la pasta para embuchar.Manteniene más fresca y húmeda la pasta de cría, lo que facilita el embuche de los pichones.Al rusk, también se le pueden añadir medicamentos, vitaminas, etc.Indicado para épocas de calor, ya que tarda más tiempo en fermentar.Contenido: 3.5kg.
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.Contenido: 100 píldoras.
La piedra para picar está compuesta de una docena de materias primasnaturales y ofrece un suplemento importante de minerales y oligo elementos. No contiene ningún excitante del apetito, pero acerca el campo al palomar, eliminando los peligros de un envenenamiento con productos químicos de pulverización. La absorción de la Piedra para picar Natural, es una necesidad natural de las palomas, durante el período de cría, al regreso de un vuelo o en época de muda. En el transcurso de los años, la Piedara para picar Natural, se ha convertido en un "must". Es la piedra para picar más vendida del mundo. Modo de empleo: dejar a disposición de las palomas durante todo el año. Composición: arcilla, algas marinas, magnesio, grit, piedra roja, conchillas de ostras, carbón de madera, calcio, fósforo, sal, silex.Formato: bloque de 620gr.
Ref. 807915Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas. Envase: 1.5kg.
Couscous para pájaros, excelente como complemento en la pasta para hacerla mas sabrosa y apetecible par las crias y que la pasta sea mas esponjosa.Contenido: 1kg.
Mezcla Pigmentante para acentuar e intensificar el color rojo y dar brillo a las plumas de canarios, jilgueros, cardenalitos y otros pájaros de factor rojo. Es hidrosoluble, pero se acostumbra a utilizar mezclado con la pasta de cría. Es el colorante más potente y proporciona a los pájaros un color rojo intenso, variable según las dosis utilizadas. Composición: (40% Carofil, 40% Betacaroteno y 20% Cantaxantina). Dosis: Usar entre 5 y 10 gr por kilo de pasta según la preferencia en la intensidad de la pigmentación. Formato: Bote 50 gr
Grit formulado con concha de ostras troceada, piedra roja rica en arcillas y carbón activo.Aporta todos los minerales necesarios y mejora el tránsito intestinal. El carbón absorbe las toxinas producidas en el intestino.Contenido: 1.5kg
Mostrando 1 - 12 de 49 items

Ir al Inicio