Alimentacion Galindo
por página
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.Envase: 20kg.
Ref. 25340.Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.Envase: 3kg.
Alimento completo para fringílidosEspecialmente indicado para épocas de cría.Formulada sin nabina para evitar el doré.Composición: alpiste, paniset, rábano, mijo perla(badjra), linaza, cañamón, negrillo, perilla.Contenido:1kg.
Ref. 25460.Alimento completo para fringílidos.Especialmente indicado para épocas de cría.Formulada sin nabina para evitar el doré.Composición: alpiste, paniset, rábano, mijo perla(badjra), linaza, cañamón, negrillo, perilla.Contenido: 25kg.
Ref. 25461.Alimento completo para fringílidosEspecialmente indicado para épocas de cría.Formulada sin nabina para evitar el doré.Composición: alpiste, paniset, rábano, mijo perla(badjra), linaza, cañamón, negrillo, perilla.Contenido: 5kg.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.Contenido: 1kg.
Mostrando 1 - 30 de 77 items

Ir al Inicio