Alimentacion Galindo
por página
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves.Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves.Contenido: 400gr.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 5kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 25kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.Contenido: 900gr.
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.Contenido:3kg.
Papilla para la cría manual de pequeñas y grandes psitácidasAlimento completo y equilibrado formulado para alimentar a mano las aves psitacidas papilleras como periquitos, cotorras, loros, ningas, agapornis, etc desde su nacimiento hasta su destete, asegurando un perfecto desarrollo de las crías que necesitan una dieta muy energética. Elaborada con ingredientes de primera calidad, seleccionados específicamente para el buen crecimiento del ave. Esta fórmula, de alta nutrición, ayuda a que los polluelos crezcan más rápido y mejor y obtengan un plumaje más brillante que el de las aves alimentadas con fórmulas caseras. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringuillas empleadas en la aplicación de la papilla.Composición: harina de soja extrusionada, guisante extrusionado, maiz extrusionado molido, trigo extrusionado molido, harina de naranja deshidratada, harina de manzana deshidratada, huevo en polvo, caseína láctica, alfalfa deshidratada, fosfato bicálcico, yogur, lactobacilos, enzimas, vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales.Modo de empleo: mezclar con agua tibia en la proporción deseada, añadir aproximadamente el 15/20% de agua. Conseguir una papilla homogénea y administrar con jeringuilla. Utilizar solamente las mezclas preparadas al instante. No guardar el sobrante.Contenido: 2.5kg.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 2000gr.
Semilla de escarola para fringílidos.Semilla de escarola muy digestiva y apetecible, rica en calcio, fósforo, hierro y vitamina A.Favorece el tracto digestivo y tiene grandes propiedades depurativas.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Semilla de escarola para fringílidos.Semilla de escarola muy digestiva y apetecible, rica en calcio, fósforo, hierro y vitamina A.Favorece el tracto digestivo y tiene grandes propiedades depurativas.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 450gr.
Semilla de achicoria para fringílidos.La semilla de achicoria es rica en betacarotenos, potasio, calcio, magnesio y vitaminas A y B.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal, ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Semilla de achicoria para fringílidos.La semilla de achicoria es rica en betacarotenos, potasio, calcio, magnesio y vitaminas A y B.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal, ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual según las necesidades de las aves. Contenido: 400gr.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.Contenido: 700gr.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.Contenido: 400gr.
El cardo mariano es un excelente protector hepático natural, sobre todo cuando se administra colorante. Contribuye a restituir y mantener el equilibrio intestinal.Modo de empleo: se puede suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada de café al día durante 5-7 días al mes.Contenido: 100gr.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 750gr.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 400gr.
Semilla de chía para fringílidos.Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.Cantidad: 100gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 250gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 500gr.
Semilla de lechuga para fringílidos.Es una semilla refrescante y además regula la flora intestinal.Ayuda a mejorar el colorido y brillo de las plumas de las aves. Modo de empleo: suministrar la semilla sola o mezclada con el alimento habitual y según las necesidades de las aves. Contenido: 70gr.
Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resulta un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.Contenido: 1kg.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.Contenido: 1kg.
Ref. 25460.Alimento completo para fringílidos.Especialmente indicado para épocas de cría.Formulada sin nabina para evitar el doré.Composición: alpiste, paniset, rábano, mijo perla(badjra), linaza, cañamón, negrillo, perilla.Contenido: 25kg.
Ref. 25302.Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.Contenido: 20kg
Ref. 25461.Alimento completo para fringílidosEspecialmente indicado para épocas de cría.Formulada sin nabina para evitar el doré.Composición: alpiste, paniset, rábano, mijo perla(badjra), linaza, cañamón, negrillo, perilla.Contenido: 5kg.
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.Envase: 20kg.
Ref. 20129.Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Ref. 25061.Alimento complementario para pájarosEsta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.Contenido: 5kg.
Alimento completo para fringílidosEspecialmente indicado para épocas de cría.Formulada sin nabina para evitar el doré.Composición: alpiste, paniset, rábano, mijo perla(badjra), linaza, cañamón, negrillo, perilla.Contenido:1kg.
Ref. 25302.Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.Contenido: 250gr.
Mostrando 1 - 30 de 99 items

Ir al Inicio