Higiene
Ref. 07001Aves y cerdos: Prevención del picaje y canibalismo. El fuerte sabor y olor del extracto de acíbar y del aceite de cade actúan como repelentes de gran eficacia.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAUso externo. Agitar antes de usar y aplicar durante 2 segundos sobre la superficie de piel limpia a proteger, manteniendo el envase a unos 20 cm de la piel.Envases de 200 ml.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.MODO DE EMPLEO:Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.Contenido: 1L.
Champú natural para el plumaje de todo tipo de aves.Contiene glicerina natural que abrillanta e higieniza el plumaje dejándolo limpio , suave y reparado.MODO DE EMPLEO:2- 3 pulverizaciones en el agua de bañera, el producto es totalmente inocuo y no cambia el color del agua. En días muy calurosos y como loción refrescante también se puede utilizar directamente sobre el plumaje a unos centímetros de distancia del ave.Contenido: 125ml.
Mantiene la higiene de la jaula garantizando una mejor salud para cualquier tipo de ave gracias a los componentes desinfectantes y limpiadores de última generación incluidos en su fórmula. Delicadamente perfumado, no mancha ni oxida los metales y gracias a su pulverizador es posible aplicar el producto en zonas de difícil acceso.MODO DE EMPLEO:limpieza de bebederos, comederos y posaderos, diluir con agua, aplicar el producto, dejar actuar unos instantes, aclarar y secar. Para la limpieza de la bandeja pulverizar el producto puro a unos 20 cm de distancia, dejar actuar unos instantes, aclarar y secar.Contenido: 1L.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.MODO DE EMPLEO:Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semanaTratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .Contenido: 250ml.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.MODO DE EMPLEO:Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semanaTratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .Contenido: 1L.
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas. Contiene extracto de MARGOSA (NEEM) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).Contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.MODO DE EMPLEO:La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base . Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.Contenido: 250gr.
Champú que deja un plumaje sedoso y aterciopelado y mejora el color normal para todas las avesSHAMPOO AZZURRO está específicamente formulado para la higienecompleta, protege la piel, ayuda a que el plumaje sea mas sedoso, mejorael tono del color, no altera el color natural, destaca el brillo y protege elplumaje. No hace espuma, no es toxico en la administración adecuada.• No reacciona a la lámpara Wood.• Indicado para la preparación a los concursos.• Ideal para pájaros lipocromos y melanicos.• resalta e intensifica el plumaje.• No es tóxico.• No hace espuma.• Recomendado para Carduelis, Serinus, Spinus, psitácidas, exóticos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Ir al Inicio