Medicamentos
por página
ndicado para mejorar la fertilidad, mejorar la eclosión, reduce la mortalidad neonatalEs una asociación de vitaminas y minerales equilibrada que se utilizapara la preparación del período reproductivo, para el canto y en casos deproblemas en la fertilidad o de muertes embrionarias. Estimula y favoreceel acoplamiento, la puesta de huevos, reduce las anomalías y mortalidadde pichones. Contiene vitamina E, que es la vitamina que repercute enla fertilidad, indispensable durante la preparación de las parejas por suacción antioxidante y protectora. Contiene además, calcio asimilabley vitamina D3, lo que mejora la formación esquelética embrionaria yfavorece el calcio en la formación y puesta de huevos. Su utilizaciónes imprescindible en el tratamiento previo a la unión de las parejas.
Indicado para mejorar la fertilidad, mejorar la eclosión, reduce la mortalidad neonatalEs una asociación de vitaminas y minerales equilibrada que se utilizapara la preparación del período reproductivo, para el canto y en casos deproblemas en la fertilidad o de muertes embrionarias. Estimula y favoreceel acoplamiento, la puesta de huevos, reduce las anomalías y mortalidadde pichones. Contiene vitamina E, que es la vitamina que repercute enla fertilidad, indispensable durante la preparación de las parejas por suacción antioxidante y protectora. Contiene además, calcio asimilabley vitamina D3, lo que mejora la formación esquelética embrionaria yfavorece el calcio en la formación y puesta de huevos. Su utilizaciónes imprescindible en el tratamiento previo a la unión de las parejas.
Complejo polivitamínico con alto valor vitamínico asimilables y aminoácidos esenciales. Se recomienda en caso de retrasos de crecimiento, raquitismo, reducción de la fertilidad de huevos e incubabilidad. Mejora el plumaje y el canto de los pájaros,prepara para la eclosión y refuerza el organismo en caso de necesidad o durante la enfermedad.Uso Recomendado:Para una correcta y sana crianza de pollos, para las aves jóvenes en aviario, por momentos debilidad, después de los tratamientos terapéuticos, antes, durante y después de las competiciones, espectáculos o exposiciones.
Fermentos lácteos de acción probiótica y fruto oligosacáridos de acción prebiótica Protege la integridad y la funcionalidad del tracto gastrointestinal y aumenta la flora bacteriana beneficiosa Estimula el sistema inmunológico, contrarresta la aparición de enfermedades y reduce la mortalidad Mejora el efecto barrera de la mucosa intestinal, reduce la proliferación de factores patógenos y mejora la absorción de nutrientes Ayuda a reequilibrar la flora bacteriana durante periodos de estrés y debilitantes y después de tratamientos con antibióticos Contiene microorganismos seleccionados que llegan al intestino en forma vitalla importante función de la asistencia a las actividades de las bacterias en el intestino, por lo tanto fortalecer el efecto barrera de la mucosa del intestino, estimulando la respuesta inmune y el equilibrio de los componentes del sistema inmune. Puesto que cada población bacteriana tiene un metabolismo propio, su coexistencia es posible gracias al control que cada especie ejerce sobre el desarrollo de la otra. El mantenimiento de la regularidad del intestino es una barrera útil para la excesiva proliferación de bacterias patógenas, mientras que un desequilibrio puede causar cambios en el número y la calidad de bacterias. Se estimula el sistema inmune, se mejora la resistencia a las enfermedades, crea un efecto de barrera contra microorganismos patógenos del organismo, mejora la absorción de nutrientes, fortalece la flora intestinal bacteriana beneficiosa, impide la proliferación de bacterias patógenas y conduce a una menor tasa de mortalidad.
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.IngredientesProductos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.
Crema cosmética para patas, enrojecimiento, escamas y picadura de insectosCrema dermocosmética para patas de pájaros de compañía y ornamentales con una acción calmante e hidratante, con equinácea, aceite del árbol del te y ácido ialurónico. La presencia de sustancias de origen natural con acción higienizante y calmante gracias a la equinácea, ayuda a regenerar la piel, favoreciendo que la piel recobre su estado original. Gracias a la presencia del ácido ialurónico, que tiene muchas propiedades y no tiene contraindicaciones. OrniDerm puede actuar como un potente hidratante y un eficiente antiinflamatorio previniendo enfermedades en la piel.
Mostrando 1 - 30 de 59 items

Ir al Inicio