Medicamentos
por página
Concentración proteínica de alta calidad.Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio encombinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgicaque permite una perfecta asimilación del calcio. Es un suplemento nutricional útil para equilibrarel nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de loshuesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.La caseína es la proteína principal de la leche, es un concentrado deaminoácidos de alto valor biológico para aumentar el aporte de proteínas dela dieta. Contiene todos los aminoácidos esenciales, en su justa proporción,para un aporte nutricional de nutrientes beneficiosos, esencial para undesarrollo físico óptimo. La caseína permite una liberación lenta, sostenidade aminoácidos. Es un producto capaz de aumentar el contenido de proteínas de los alimentosde acuerdo con la cantidad añadida. Contenido: 20gr.
La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.Contenido: 100gr.
100% natural a base de sustancias aromáticas, que elimina y protege contra parásitos externos
indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,albinos y satines.Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.Envase: 100gr.
indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,albinos y satines.Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.Envase: 200gr.
ndicado para mejorar la fertilidad, mejorar la eclosión, reduce la mortalidad neonatalEs una asociación de vitaminas y minerales equilibrada que se utilizapara la preparación del período reproductivo, para el canto y en casos deproblemas en la fertilidad o de muertes embrionarias. Estimula y favoreceel acoplamiento, la puesta de huevos, reduce las anomalías y mortalidadde pichones. Contiene vitamina E, que es la vitamina que repercute enla fertilidad, indispensable durante la preparación de las parejas por suacción antioxidante y protectora. Contiene además, calcio asimilabley vitamina D3, lo que mejora la formación esquelética embrionaria yfavorece el calcio en la formación y puesta de huevos. Su utilizaciónes imprescindible en el tratamiento previo a la unión de las parejas.
Indicado para mejorar la fertilidad, mejorar la eclosión, reduce la mortalidad neonatalEs una asociación de vitaminas y minerales equilibrada que se utilizapara la preparación del período reproductivo, para el canto y en casos deproblemas en la fertilidad o de muertes embrionarias. Estimula y favoreceel acoplamiento, la puesta de huevos, reduce las anomalías y mortalidadde pichones. Contiene vitamina E, que es la vitamina que repercute enla fertilidad, indispensable durante la preparación de las parejas por suacción antioxidante y protectora. Contiene además, calcio asimilabley vitamina D3, lo que mejora la formación esquelética embrionaria yfavorece el calcio en la formación y puesta de huevos. Su utilizaciónes imprescindible en el tratamiento previo a la unión de las parejas.
Calcio biodisponible y vitaminasEs un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio encombinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica que permite una perfecta asimilación del calcio. El calcio es un elemento fundamental para el bienestar: su falta puede causar deformación de los huesos y durante la época de reproducción, se produce una formación mala de la cáscara del huevo. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos. Envase: 250gr.
Complejo polivitamínico con alto valor vitamínico asimilables y aminoácidos esenciales. Se recomienda en caso de retrasos de crecimiento, raquitismo, reducción de la fertilidad de huevos e incubabilidad. Mejora el plumaje y el canto de los pájaros,prepara para la eclosión y refuerza el organismo en caso de necesidad o durante la enfermedad.Uso Recomendado:Para una correcta y sana crianza de pollos, para las aves jóvenes en aviario, por momentos debilidad, después de los tratamientos terapéuticos, antes, durante y después de las competiciones, espectáculos o exposiciones.
Mostrando 1 - 30 de 69 items

Ir al Inicio