Juguetes
por página
- Las aves a las que les gusta trepar pueden satisfacer sus necesidades en este dispositivo de escalada- Fabricado con materiales naturales y respetuosos con los animales.- Contribuye al desarrollo mental, la salud y el bienestar de su ave.Dimensiones: 36 x 25 x 29 cm.
Las aves a las que les gusta trepar pueden satisfacer sus necesidades en este dispositivo de escalada- Fabricado con materiales naturales y respetuosos con los animales.- Contribuye al desarrollo mental, la salud y el bienestar de su ave.Medidas: 35.5 x 25 x 27 cm.
Posadero de madera en forma de Y. Este robusto palo posadero es de madera natural y no dañará a su pájaro cuando lo picotee.Características:- Con tuerca- NaturalTamaño: 37cm.
Posadero de madera en forma de Y. Este robusto palo posadero es de madera natural y no dañará a su pájaro cuando lo picotee.Características:- Con tuerca- NaturalTamaño: 21.5cm.
Toda jaula necesita absolutamente un juguete.Da a los pájaros un poco más de variedad.Se puede colgar en cualquier jaula.Color: multicolorTipo: JugueteAncho: 10 cm.Longitud: 2,5 cmAltura: 20 cm
Superdivertido para tus pájaros. Podrán jugar y escalar con este juguete de madera. También puede ser mordisqueado.Fácil de colocar en todas las jaulas.Color: rojoMaterial: Madera, AlgodónAncho: 30 cmLargo: 5 cm.Altura: 10 cm
JUGUETE PÁJARO PLEXI CON BOLA.Este sencillo juguete colgante con bola interior proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores , su campana y su bola desplazable atraerán de inmediato toda la atención del animal.Material: plástico.Color: multicolor.Longitud: 25cm.
Los loros son animales muy inteligentes y curiosos. Para combatir el aburrimiento, deben ser estimulados y desafiados. Este juguete los animarán a jugar y trepar. Estimula su comportamiento natural y aporta suficiente diversión.Medidas: 20cm.
JUGUETE PÁJARO PLEXI CON CAMPANAS Y DADOS.Este sencillo juguete con campanas y dados proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores atraerán de inmediato toda la atención del animal. Material: plástico.Color: multicolor.Longitud: 37cm
Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves. VENTAJAS:Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.Sus colores llaman la atención de las aves.Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero. USOS Y ESPECIFICACIONES:Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Ir al Inicio