Juguetes
por página
La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios emocionantes. Este espejo tocador está equipado con un palo y un cuenco. Las bolas son móviles y mantendrán entretenida a su mascota.
Columpio para jaulas de aves. Diseño colorido con cascabel interior y percha para colgar en la jaula. Le encantará a tu mascota!
Esta escalera de madera con ganchos de metal.Se puede montar en cualquier jaula estándar. Ofrece diversión para periquitos y otros pájaros pequeños. Medidas: 8 peldaños. 34x7cm.
Accesorio de espejo con campana. Se puede montar en cualquier jaula estándar. Ofrece diversión para periquitos, canarios y otros pájaros pequeños.
Cuerda en espiral con campana. Se puede montar en cualquier jaula estandar.Diversión para su mascota. Tamaño aproximado: Ø 2,0 x 135 cm.
Farol de espejos con campana. Se puede montar en cualquier jaula estándar. Ofrece diversión para periquitos, canarios y otros pájaros pequeños.
La curiosidad natural de su pájaro requiere variedad de accesorios emocionantes para su jaula. Esta cuerda está hecha de algodón colorido y se sujeta con un cable interno. Esto lo hace flexible y se puede usar con facilidad. Se puede colgar fácilmente en cualquier lugar de la jaula o en el aviario.Tamaño: M. Longitud: 64 cm; Ø 20 mm
La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios de jaula emocionantes. Este juguete activo hecho de un coco con bandas de algodón y bloques de madera es particularmente adecuado para loros y periquitos grandes.Medidas: 15 x 34 cms.
Mostrando 1 - 30 de 33 items

Ir al Inicio