Juguetes
por página
- Las aves a las que les gusta trepar pueden satisfacer sus necesidades en este dispositivo de escalada- Fabricado con materiales naturales y respetuosos con los animales.- Contribuye al desarrollo mental, la salud y el bienestar de su ave.Dimensiones: 36 x 25 x 29 cm.
Las aves a las que les gusta trepar pueden satisfacer sus necesidades en este dispositivo de escalada- Fabricado con materiales naturales y respetuosos con los animales.- Contribuye al desarrollo mental, la salud y el bienestar de su ave.Medidas: 35.5 x 25 x 27 cm.
Posadero de madera en forma de Y. Este robusto palo posadero es de madera natural y no dañará a su pájaro cuando lo picotee.Características:- Con tuerca- NaturalTamaño: 37cm.
Posadero de madera en forma de Y. Este robusto palo posadero es de madera natural y no dañará a su pájaro cuando lo picotee.Características:- Con tuerca- NaturalTamaño: 21.5cm.
Vistoso y divertido juguete para nuestro amigo alado. Este juguete está compuesto por un bloque de madera con campana. Nuestro pájaro picoteara y moverá el juguete posándose sobre el mismo. Juguete muy duradero y resistente. El juguete cuenta con una cadena y mosquetón para colocarlo fácilmente en la jaula o zona de juegos de nuestro amigo alado.Medidas: 23cm de alto.
Toda jaula necesita absolutamente un juguete.Da a los pájaros un poco más de variedad.Se puede colgar en cualquier jaula.Color: multicolorTipo: JugueteAncho: 10 cm.Longitud: 2,5 cmAltura: 20 cm
Superdivertido para tus pájaros. Podrán jugar y escalar con este juguete de madera. También puede ser mordisqueado.Fácil de colocar en todas las jaulas.Color: rojoMaterial: Madera, AlgodónAncho: 30 cmLargo: 5 cm.Altura: 10 cm
JUGUETE PÁJARO PLEXI CON BOLA.Este sencillo juguete colgante con bola interior proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores , su campana y su bola desplazable atraerán de inmediato toda la atención del animal.Material: plástico.Color: multicolor.Longitud: 25cm.
Los loros son animales muy inteligentes y curiosos. Para combatir el aburrimiento, deben ser estimulados y desafiados. Este juguete los animarán a jugar y trepar. Estimula su comportamiento natural y aporta suficiente diversión.Medidas: 20cm.
JUGUETE PÁJARO PLEXI CON CAMPANAS Y DADOS.Este sencillo juguete con campanas y dados proporcionará largos ratos de diversión a tu ave. Sus brillantes y diferentes colores atraerán de inmediato toda la atención del animal. Material: plástico.Color: multicolor.Longitud: 37cm
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Ir al Inicio