Juguetes
por página
Esta pirámide envuelta con cuerda es ideal para jugar en la jaula. El uso de materiales naturales como el algodón y la madera, es absolutamente inocuo para la salud. Se puede montar en cualquier jaula estándar. Medidas: 55x17.5cm
La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios emocionantes. Este espejo tocador está equipado con un palo y un cuenco. Las bolas son móviles y mantendrán entretenida a su mascota.
Juguete en forma de columpio de madera particularmente adecuado para loros y periquitos grandes. Está equipado con una percha para montarlo en cualquier jaula estándar.Medidas: 29x20cm
Esta escalera de madera con ganchos de metal.Se puede montar en cualquier jaula estándar. Ofrece diversión para periquitos y otros pájaros pequeños. Medidas: 8 peldaños. 34x7cm.
Accesorio de espejo con campana. Se puede montar en cualquier jaula estándar. Ofrece diversión para periquitos, canarios y otros pájaros pequeños.
Cuerda en espiral con campana. Se puede montar en cualquier jaula estandar.Diversión para su mascota. Tamaño aproximado: Ø 2,0 x 135 cm.
Farol de espejos con campana. Se puede montar en cualquier jaula estándar. Ofrece diversión para periquitos, canarios y otros pájaros pequeños.
La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios de jaula emocionantes. Este juguete activo hecho de un coco con bandas de algodón y bloques de madera es particularmente adecuado para loros y periquitos grandes.Medidas: 15 x 34 cms.
Mostrando 1 - 30 de 35 items

Ir al Inicio