Comederos y Bebederos
por página
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero. Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos. Fabricado con materiales de buena calidad.
Comedero muy funcional, que permite alimentar a una gran cantidad de aves, tanto dentro de una pajarera como en un sitio ubicado al aire libre.Fabricado en plástico resistente y su tapa exterior es extraíble lo que facilita la introducción del pienso así como la limpieza y la desinfección. En la alimentación de nuestras aves, no sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa. Este comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio. Dimensiones: Pequeño (2 huecos): 5,4 x 11,5 x 3,2 cm.
Comedero exterior para canarios y aves pequeñas en forma cuadrada.Dimensiones: 7,5 x 7,3 x 3 cms
MARRON/BLANCO 1 PESTAÑA Soporte para comedero canarios ext. grande
Comedero de plástico para loros y cotorras adaptable para la mayoría de jaulas.Dimensiones: 7.5 x 6.4 x7 cms
El comedero está fabricado con plástico transparente de gran calidad y resistencia. Es impermeable y resistente a la intemperie. Tiene 2 zonas de alimentación con soporte que permite la alimentación simultánea de más de un animal. Se rellena fácilmente. Puede limpiarse y desinfectarse regularmente.Dimensiones: 19 cms de alto aprox. x 7cms diámetro aporx.
Ref. 51041/51047.Comedero triple pequeño para agapornis, periquitos, canarios y aves de pequeño tamaño. Con soporte para que se suban los pájaros.Medidas: 8,40 x 12,40 x 3,50 cms
Tolva anti desperdicio para pájaros de medianos porte como canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc.Alphistex que le permite no perder Mixtura y no tener que soplar la misma.Alphistex que pone fin al riesgo de contaminación en la críaConstruido de plástico resistente a los golpes y a las caídas.Útil para todo tipo de jaulas, agujero corrido, un solo agujero y trampilla con muelle.El agujero de esta tolva es específico para pájaros de mediano porte porSu diámetro. (Por ejemplo: canarios, diamante Gould, Jilgueros, etc. )
Ref. 51107.Comedero para aves.Peso (Kg.): 0.11Volumen: 0.00072Dimensiones (cm): 0.0530 x 0.2300 x 0.0360
Tolvas de plástico para gallinas y otras aves. Elaboradas con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad ya sea colgantes o con patas para ubicarlas directamente en terreno.Medidas (Frente, Fondo, Alto)46x46x55 CmEl depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Comedero jaula Agapornis de color blanco.medidas interior: 7 cm x 8.5 cm x 5cm de alto...
Blanco - 2 Pestañas Ref. 011009
Mostrando 1 - 30 de 66 items

Ir al Inicio