Palomas
por página
Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.MODO DE EMPLEO:Limpiar previamente la zona de aplicación del producto. Pulverizar el producto al menos dos veces al día durante la primera semana en las zonas donde se posan las aves. Las semanas siguientes al tratamiento inicial, pulverizar al menos 3 veces por semana las mismas zonas para mantener el efecto disuasorio del producto. No mancha ni decolora ningún material.Contenido: 500ml.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..Contenido:2.5 kg.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..Contenido: 20kg.
Medidas (frente, fondo, alto):13x7,5x10 cm.Color:Metal.Material:Chapa galvanizada.
Medidas (frente, fondo, alto):7x7,5x10 cm.Color:Metal.Material:Chapa galvanizada.
Comedero para palomas de 3 huecos con tapa transparente. Fabricado en material plástico.Medidas: 25.5x11x14.5 cm
Comedero de plástico para palomas con 3 departamentos. Apto para granos finos o gruesos.Medidas (frente, fondo, alto);18.5x11x14.5 cm
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Ir al Inicio