Palomas
Alfombrilla para nidos de palomo fabricada con fibra de poliéster en la parte superior y con material reciclado en la parte inferior, suave para la colocación de los huevos y a la vez resistente para que el palomo no pueda deshacer ni romper la alfombrilla.Medidas: Ø23x0,8 cm.Color: Negro.Peso Unitario Aproximado: 23 g.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.Modelo: abierto.Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.Modelo: cerrado.Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Medidas (frente, fondo, alto):7x7,5x10 cm.Color:Metal.Material:Chapa galvanizada.
Medidas (frente, fondo, alto):13x7,5x10 cm.Color:Metal.Material:Chapa galvanizada.
Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.MODO DE EMPLEO:Limpiar previamente la zona de aplicación del producto. Pulverizar el producto al menos dos veces al día durante la primera semana en las zonas donde se posan las aves. Las semanas siguientes al tratamiento inicial, pulverizar al menos 3 veces por semana las mismas zonas para mantener el efecto disuasorio del producto. No mancha ni decolora ningún material.Contenido: 500ml.
Transportín de madera para palomas.Medidas (frente, fondo, alto)15x40x16cmCapacidad:0.0096 m3.
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Ir al Inicio