Silvestrismo
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.Cajón fabricado en plástico. Color marrón. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.Cajón fabricado en plástico. Color verde. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Jaula reclamo fabricada en plástico con varilla metálica. Base con una sola bandeja. Un solo palo.Color marrón. Tamaño: 20 x 11 x 18 cm.
Jaula reclamo fabricada en plástico con varilla metálica. Base con una sola bandeja. Un solo palo.Color verde. Tamaño: 20 x 11 x 18 cm.
Jaula fabricada en plástico con varilla metálica. Base con una sola bandeja. Dos palos. Color marrón. Tamaño: 23 x 13 x 19 cm.
Jaula fabricada en plástico con varilla metálica. Base con una sola bandeja. Dos palos. Color verde. Tamaño: 23 x 13 x 19 cm.
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Ir al Inicio