Alimentación Royal Canin
por página
Adultos a partir de los 8 meses de edad.Alimento completo para perros - Especial para el Chihuahua adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad
Adultos a partir de los 8 meses de edad.Alimento completo para perros - Especial para el Chihuahua adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad.
Adultos a partir de los 12 meses de edad.Alimento completo para perros - Especial para el Cocker Spaniel Inglés o Americano, adulto y maduro - A partir de los 12 meses de edad.
Alimento especial para perros con pancreatitis agudas o crónicas, también para problemas gástricos, diarreas crónicas, hiperlipidemia, enteropatía exudativa, linfangiectasia, sobrecrecimiento bacteriano, insuficiencia pancreática exocrina. Su fórmula disminuye las fermentaciones dentro del colon y favorece la metabolización de los nutrientes por su bajo contenido en fibras solubles e insolubles y calorías, manteniendo un nivel alto de ácidos grasos esenciales; refuerza el sistema inmunológico y bloquea los radicales libres gracias a sus antioxidantes naturales.VENTAJAS:• Optimiza la digestión.• Fortalece las defensas.• Mantiene en equilibrio la flora intestinal.• Disminuye fermentaciones en el colon.Envase: 410gr
Alimento húmedo que se administra a perros con problemas de digestión o que necesitan recuperarse, perros con colitis, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, anorexia, insuficiencia pancreática exocrina, diarreas agudas o crónicas o aquellos que padecen inflamación intestinal. Su fórmula ofrece todos los nutrientes que tu perro necesita comiendo menos cantidad. Ofrece un nivel alto de enrgía, también protege el tracto digestivo gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Y tiene un delicioso sabor. VENTAJAS:• Ayuda a la recuperación.• Rico en nutrientes fáciles de digerir.• Comiendo menos cantidad recibe todo lo que necesita.Contenido: 400gr
Alimento completo para perros adultos con problemas hepáticos.Reduce la carga que tiene que realizar el metabolismo para hacer la digestión limitando la ingesta de calorias que vienen de las proteínas. Tiene bajos niveles de cobre y altos en zinc.Previene las complicaciones de la insuficiencia hepática más comunes controlando la progresión de la inflamación y la fibrosis.No se recomienda para madres gestantes ni para cachorros.Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales.Componenetes analíticos: proteínas britas (16%), grasas brutas (16%), cenizas brutas (5%), fibra bruta (2%), humedad (10%).Envase: 1,5 kilos.
Alimento completo ara perros grandes de 26 a 44 kg.A partir de los 15 meses.ALTA DIGESTIBILIDADFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.FORTALECIMIENTO OSTEOARTICULARAyuda a mantener la salud osteoarticular de los perros de razas de tamaño grande.
Comida húmeda para perros senior de raza grande. Receta equilibrada con complejo de antioxidantes para un envejecimiento sano. Favorece la salud de piel y pelo, protege las células y es muy digestible
Comida húmeda rica en sustancias vitales para cachorros de raza grande. Rica y jugosa receta con complejo de antioxidantes para un crecimiento sano, unas defensas fuertes y una digestión equilibrada.
Alimento completo para perros medianos de 11 a 25 kg.ALTA DIGESTIBILIDADFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.DEFENSAS NATURALESFavorece las defensas naturales mediante un complejo de antioxidantes y prebióticos.
Comida húmeda completa para perros senior de raza mediana. Con complejo de antioxidantes para un envejecimiento saludable; ayuda a mantener la salud ósea y articular y a incrementar el brillo del pelo
Comida húmeda para cachorros y perros junior de entre 11 y 25 kg y menores de 12 meses. Para un correcto crecimiento, una digestión sana y unas defensas fuertes. Aporta la energía necesaria.
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.Contenido:1kg
Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro. Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.
A partir de los 10 meses de edad. Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (de 1 a 10 kg).
El pienso Royal Canin Mini Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg a partir de los 10 meses de edad). Este pienso es muy energético para que el animal mantenga su vitalidad, ya que los perros pequeños suelen ser bastante activos. Además, gracias a la L-carnitina, que evita la acumulación de grasa, le ayuda a mantener en su peso ideal.Contenido: 8kg
SALUD DIGESTIVAFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la floraintestinal.ENERGÍA ADAPTADAAyuda a mantener un peso ideal en razas de tamaño pequeño.CONDICIÓN DEL PELAJEContiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.Enriquecido con EPA-DHA.COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales, aceitesy grasas, derivados de origen vegetal, sustancias minerales,diversos azúcares.ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 150 UI, E1 (hierro): 6,5mg, E2 (yodo): 0,2 mg, E4 (cobre): 1,7 mg, E5 (manganeso): 2 mg,E6 (zinc): 20 mg.
Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.Contenido: 4kg.
ENVEJECIMIENTO SALUDABLEContiene EPA, DHA y un complejo exclusivode antioxidantes para neutralizar los radicales libres.SALUD RENALContenido de fósforo adaptado para favorecer la salud delsistema renal.CALIDAD DEL PELAJEContiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.Enriquecido con EPA-DHA.COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales,extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, derivados deorigen vegetal, sustancias minerales, levaduras, vegetales, variosazúcares.ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 200 UI, E1 (hierro): 6 mg,E2 (yodo): 0,24 mg, E4 (cobre): 1,9 mg, E5 (manganeso): 2 mg, E6(zinc): 20 mg.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Ir al Inicio