Alimentación Royal Canin
por página
Adultos a partir de los 8 meses de edad.Alimento completo para perros - Especial para el Chihuahua adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad
Adultos a partir de los 8 meses de edad.Alimento completo para perros - Especial para el Chihuahua adulto y maduro - A partir de los 8 meses de edad.
Adultos a partir de los 12 meses de edad.Alimento completo para perros - Especial para el Cocker Spaniel Inglés o Americano, adulto y maduro - A partir de los 12 meses de edad.
Alimento completo ara perros grandes de 26 a 44 kg.A partir de los 15 meses.ALTA DIGESTIBILIDADFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.FORTALECIMIENTO OSTEOARTICULARAyuda a mantener la salud osteoarticular de los perros de razas de tamaño grande.
Comida húmeda para perros senior de raza grande. Receta equilibrada con complejo de antioxidantes para un envejecimiento sano. Favorece la salud de piel y pelo, protege las células y es muy digestible
Comida húmeda rica en sustancias vitales para cachorros de raza grande. Rica y jugosa receta con complejo de antioxidantes para un crecimiento sano, unas defensas fuertes y una digestión equilibrada.
Alimento completo para perros medianos de 11 a 25 kg.ALTA DIGESTIBILIDADFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.DEFENSAS NATURALESFavorece las defensas naturales mediante un complejo de antioxidantes y prebióticos.
Comida húmeda completa para perros senior de raza mediana. Con complejo de antioxidantes para un envejecimiento saludable; ayuda a mantener la salud ósea y articular y a incrementar el brillo del pelo
Comida húmeda para cachorros y perros junior de entre 11 y 25 kg y menores de 12 meses. Para un correcto crecimiento, una digestión sana y unas defensas fuertes. Aporta la energía necesaria.
Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro. Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.
A partir de los 10 meses de edad. Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (de 1 a 10 kg).
SALUD DIGESTIVAFavorece la salud digestiva y el equilibrio de la floraintestinal.ENERGÍA ADAPTADAAyuda a mantener un peso ideal en razas de tamaño pequeño.CONDICIÓN DEL PELAJEContiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.Enriquecido con EPA-DHA.COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales, aceitesy grasas, derivados de origen vegetal, sustancias minerales,diversos azúcares.ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 150 UI, E1 (hierro): 6,5mg, E2 (yodo): 0,2 mg, E4 (cobre): 1,7 mg, E5 (manganeso): 2 mg,E6 (zinc): 20 mg.
ENVEJECIMIENTO SALUDABLEContiene EPA, DHA y un complejo exclusivode antioxidantes para neutralizar los radicales libres.SALUD RENALContenido de fósforo adaptado para favorecer la salud delsistema renal.CALIDAD DEL PELAJEContiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.Enriquecido con EPA-DHA.COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales,extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, derivados deorigen vegetal, sustancias minerales, levaduras, vegetales, variosazúcares.ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 200 UI, E1 (hierro): 6 mg,E2 (yodo): 0,24 mg, E4 (cobre): 1,9 mg, E5 (manganeso): 2 mg, E6(zinc): 20 mg.
Mostrando 1 - 30 de 56 items

Ir al Inicio