Accesorios
por página
Para adiestramiento basándose en premiar las acciones positivas de la mascota. Medidas: 6 x 3,5 cm + cable y mosquetón de 3,5 cm.- El CLICKER de arppe es una herramienta de adiestramiento que se basa en premiar las acciones positivas de la mascota. Se utiliza presionando el botón en el momento preciso en el que la mascota realiza una acción positiva, de manera que el clicker emite un sonido metálico muy reconocible al que se le sigue con un premio, golosina o caricia.- Con el tiempo y las repeticiones el animal acaba por relacionar el sonido del clicker con la actividad positiva que queremos que realice. - Los perros aprenden y repiten más fácilmente las acciones que tienen consecuencias deseables y divertidas. - Indicado para cachorros y adultos.Instrucciones de uso:- Se utiliza presionando el botón en el momento preciso en el que la mascota realiza una acción positiva, de manera que el clicker emite un sonido metálico muy reconocible al que se le sigue con un premio, golosina o caricia.- Incluye un mosquetón con un cable flexible para enganchar al pantalón, bolso...etc. y llevarlo siempre a mano evitando que se pierda.- Fabricado en plástico muy resistente.- Incluye una lámina de acero inoxidable.- Diseño ergonómico. - Incluye un mosquetón con un cable flexible para enganchar al pantalón, bolso...etc.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.Ligeros, confortables.Transparentes.Fijación sencilla, no se necesita collar.Con bordes protegidos.Talla: L. Medida contorno cuello: 40 - 50 cm.Altura del cono: 20 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.Ligeros, confortables.Transparentes.Fijación sencilla, no se necesita collar.Con bordes protegidos.Talla: M. Medida contorno cuello: 35 - 45 cm.Altura del cono: 18 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.Ligeros, confortables.Transparentes.Fijación sencilla, no se necesita collar.Con bordes protegidos.Talla: XL.Medida contorno cuello: 50 - 60 cm.Altura del cono: 29 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.Ligeros, confortables.Transparentes.Fijación sencilla, no se necesita collar.Con bordes protegidos.Talla: XS.Medida contorno cuello: 15 - 20 cm.Altura del cono: 11 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.Ligeros, confortables.Transparentes.Fijación sencilla, no se necesita collar.Con bordes protegidos.Medida contorno cuello: 70 - 80 cm.Altura del cono: 34 cm.
Collar isabelino inflable, muy ergonómico y adaptable al cuello de la mascota.Compuesto por un collar inflable de plástico tipo flotador cubierto por una funda de PVC muy resistente y a la vez suave al tacto. La funda de loneta se puede quitar fácilmente mediante una cremallera y lavarla a máquina.Para fijarlo al collar de su mascota dispone de tres presillas en el interior.En la parte baja del collar hay una cinta de velcro para ajustarlo bien al cuello.Talla: L. Mín.: 40 cm. / Máx.: 60 cm.
Collar isabelino inflable, muy ergonómico y adaptable al cuello de la mascota.Compuesto por un collar inflable de plástico tipo flotador cubierto por una funda de PVC muy resistente y a la vez suave al tacto. La funda de loneta se puede quitar fácilmente mediante una cremallera y lavarla a máquina.Para fijarlo al collar de su mascota dispone de tres presillas en el interior.En la parte baja del collar hay una cinta de velcro para ajustarlo bien al cuello.Talla: M. Medida contorno cuello: Mín.: 25 cm. / Máx.: 40 cm.
Collar isabelino inflable, muy ergonómico y adaptable al cuello de la mascota.Compuesto por un collar inflable de plástico tipo flotador cubierto por una funda de PVC muy resistente y a la vez suave al tacto. La funda de loneta se puede quitar fácilmente mediante una cremallera y lavarla a máquina.Para fijarlo al collar de su mascota dispone de tres presillas en el interior.En la parte baja del collar hay una cinta de velcro para ajustarlo bien al cuello.Talla: S. Medida contorno cuello: Mín.: 20 cm. / Máx.: 25 cm.
Collar isabelino inflable, muy ergonómico y adaptable al cuello de la mascota.Compuesto por un collar inflable de plástico tipo flotador cubierto por una funda de PVC muy resistente y a la vez suave al tacto. La funda de loneta se puede quitar fácilmente mediante una cremallera y lavarla a máquina.Para fijarlo al collar de su mascota dispone de tres presillas en el interior.En la parte baja del collar hay una cinta de velcro para ajustarlo bien al cuello.Talla: XL. Medida contorno cuello: Mín.: 60 cm. / Máx.: 80 cm..
Collar isabelino inflable, muy ergonómico y adaptable al cuello de la mascota.Compuesto por un collar inflable de plástico tipo flotador cubierto por una funda de PVC muy resistente y a la vez suave al tacto. La funda de loneta se puede quitar fácilmente mediante una cremallera y lavarla a máquina.Para fijarlo al collar de su mascota dispone de tres presillas en el interior.En la parte baja del collar hay una cinta de velcro para ajustarlo bien al cuello.Talla: XS. Medida contorno cuello: Mín.: 15 cm. / Máx.: 20 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.Ligeros, confortables.Transparentes.Talla: XXS.Medida contorno cuello: 9 - 12 cm.Altura del cono: 7,8 cm.
Collar LED recargable por USB, muy cómodo y ligero, se coloca en el cuello de nuestro perro, al margen de su collar o arnés, para hacerlo visible en la noche y a largas distancias. Con esta banda luminosa tu mascota podrá correr en el parque sin collar ni correa, evitando que puedas llevarte algún susto por perderle de vista, gracias a que es visible hasta a 500 m de distancia.Esta banda LED se recarga fácilmente y las veces que quieras mediante un USB. Este collar está disponible en varias tallas, además puedes cortarlo fácilmente para ajustarlo a la medida del cuello de tu mascota.El collar está fabricado en silicona flexible y resistente, que además es impermeable.Disponible en varios colores.Talla: grande (65cm)VENTAJAS:Collar de luz LED fabricado en silicona flexible e impermeable.Permite correr a tu perro libre, sin correa, pero siempre localizado.Visibilidad hasta 500 m de distancia.No usa pilas, se recarga fácilmente mediante USB.
Collar LED recargable por USB, muy cómodo y ligero, se coloca en el cuello de nuestro perro, al margen de su collar o arnés, para hacerlo visible en la noche y a largas distancias. Con esta banda luminosa tu mascota podrá correr en el parque sin collar ni correa, evitando que puedas llevarte algún susto por perderle de vista, gracias a que es visible hasta a 500 m de distancia.Esta banda LED se recarga fácilmente y las veces que quieras mediante un USB. Este collar está disponible en varias tallas, además puedes cortarlo fácilmente para ajustarlo a la medida del cuello de tu mascota.El collar está fabricado en silicona flexible y resistente, que además es impermeable.Disponible en varios colores.Talla: mediano (50cm)VENTAJAS:Collar de luz LED fabricado en silicona flexible e impermeable.Permite correr a tu perro libre, sin correa, pero siempre localizado.Visibilidad hasta 500 m de distancia.No usa pilas, se recarga fácilmente mediante USB.
Collar LED recargable por USB, muy cómodo y ligero, se coloca en el cuello de nuestro perro, al margen de su collar o arnés, para hacerlo visible en la noche y a largas distancias. Con esta banda luminosa tu mascota podrá correr en el parque sin collar ni correa, evitando que puedas llevarte algún susto por perderle de vista, gracias a que es visible hasta a 500 m de distancia.Esta banda LED se recarga fácilmente y las veces que quieras mediante un USB. Este collar está disponible en varias tallas, además puedes cortarlo fácilmente para ajustarlo a la medida del cuello de tu mascota.El collar está fabricado en silicona flexible y resistente, que además es impermeable.Disponible en varios colores.Talla: pequeño (35cm)VENTAJAS:Collar de luz LED fabricado en silicona flexible e impermeable.Permite correr a tu perro libre, sin correa, pero siempre localizado.Visibilidad hasta 500 m de distancia.No usa pilas, se recarga fácilmente mediante USB.
Correa con cinturón en una sola pieza, para correr con tu mascota.Correa de jogging de nylon con rayas reflectantes.Tu perro siempre estará a salvo.Fabricado en materiales elásticos.Tamaño: 105 x 80 cm.
Estaca De Acero Inoxidable Con Punta En Espiral Para atar Al Perro En Exteriores.Hecho de hierro resistente. Fuerte y duradero. Diseño de punta de flecha en forma de espiral. Atornille fácilmente en el suelo y manténgase firmemente anclado.Anillo giratorio de 360 grados. Esta estaca para perros ayuda a prevenir enredos.Adecuado para la mayoría de los perros. Adecuado para mascotas pequeñas, medianas y grandes.
Placa de identificación en forma de hueso donde podrá grabar los datos de su perro por si se pierde.Tamaño: pequeño. 4cm.
Mochila-alforja para perros. Hecho de material fuerte, duradero para mantenerse al día con su perro activo.Embellecedor reflectante para mayor visibilidad durante las horas de poca luz o de noche.Útil para llevar accesorios para viajes: correa, comedero y botellas. Máximo confort. Con correas ajustables. Tejido súper resistente. Fajas reflectantes para seguridad. Insertos acolchados para proteger el pelo del perro.
Piscina para perros fabricada en PVC fuerte y resistente.A la mayoría de los perros les gusta nadar, a otros simplemente refrescarse durante los calurosos días de verano, pero ninguno se resistirá a darse un chapuzón en esta piscina pensada específicamente para ellos.Su estructura de paneles la hacen muy fácil de montar y desmontar, sin necesidad de inflarla. A la hora de guardarla, ocupa muy poco espacio.Esa estructura también permite adaptarla a cualquier pared, incluso a una esquina.El suelo interior es antideslizante. La piscina se puede usar tanto en interior como en exterior, siempre asegurándose de retirar, previo a su colocación, cualquier objeto puntiagudo del suelo.El vaciado es muy sencillo, dispone de un tapón en un lateral.·Tamaño S: 120 x 30 cm.
Piscina para perros fabricada en PVC fuerte y resistente.A la mayoría de los perros les gusta nadar, a otros simplemente refrescarse durante los calurosos días de verano, pero ninguno se resistirá a darse un chapuzón en esta piscina pensada específicamente para ellos.Su estructura de paneles la hacen muy fácil de montar y desmontar, sin necesidad de inflarla. A la hora de guardarla, ocupa muy poco espacio.Esa estructura también permite adaptarla a cualquier pared, incluso a una esquina.El suelo interior es antideslizante. La piscina se puede usar tanto en interior como en exterior, siempre asegurándose de retirar, previo a su colocación, cualquier objeto puntiagudo del suelo.El vaciado es muy sencillo, dispone de un tapón en un lateral.·Tamaño S: 120 x 30 cm.
Piscina para perros fabricada en PVC fuerte y resistente.A la mayoría de los perros les gusta nadar, a otros simplemente refrescarse durante los calurosos días de verano, pero ninguno se resistirá a darse un chapuzón en esta piscina pensada específicamente para ellos.Su estructura de paneles la hacen muy fácil de montar y desmontar, sin necesidad de inflarla. A la hora de guardarla, ocupa muy poco espacio.Esa estructura también permite adaptarla a cualquier pared, incluso a una esquina.El suelo interior es antideslizante. La piscina se puede usar tanto en interior como en exterior, siempre asegurándose de retirar, previo a su colocación, cualquier objeto puntiagudo del suelo.El vaciado es muy sencillo, dispone de un tapón en un lateral.·Tamaño S: 80 x 20 cm.
Esta puerta para mascotas de dos vías , PetSafe 775, dará un pase libre a sus pequeños amigos para entrar y salir de casa. Es adecuada para perros con un peso máximo de 45 kg. Esta puerta para mascotas de PetSafe, conocida anteriormente como la puerta para mascotas Staywell, se ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándar. La puerta es un artículo indispensable para sus aventureras mascotas. Aunque no esté en casa, ellos podrán ir a pasear cuando deseen. Si desea evitar que sus mascotas salgan de noche o en situaciones climáticas extremas, puede bloquear la puerta fácilmente gracias al panel de cierre incluido. Esta discreta puerta consta de un marco elegante y duradero y una solapa rígida, transparente. ¡Se adaptará a la decoración de su hogar y será una gran entrada para sus amiguitos!Material: PlásticoDimensiones: 38,6 x 5,3 x 45,6 cm (anchura x profundidad x altura)Tamaño de abertura de solapa: 30,5 x 35,6 cm cm (anchura x altura)Tamaño del corte: 31,4 x 37 cm (anchura x altura)Anchura máxima de hombro: 21,9 cmPuerta para mascotas rígida y transparenteEstructura duraderaSe ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándarCierre manual en 2 posiciones: Abierto / cerradoPanel de cierre incluidoAdecuado para perros de hasta 45 kg
Puerta para el paso de perros medianos y gatos.Abatible, rígida, transparente y magnética con autocierre. Cierre de seguridad con sistema de guillotina. Apta para puertas de madera, paredes de ladrillo, puertas de PVC o de metal.Para perros hasta 18Kgr.Medidas:Total: 352x294mm.Corte: 281x237mm.Anchura máx. de espalda: 219mm.
- Para perros de hasta 18 kg- Tapa de plástico rígido, transparente- Marco de plástico duradero- paredes y puertas- Bloqueo de 4 vías: sólo entrar, sólo salir, abierto y cerrado- Panel de Cierre incluidoTamaño Total 352 mm x 294 mm (13 7/8" x 11 1/2"Tamaño de corte 281 mm x 237 mm (11 1/8" x 9 3/8")Ancho máximo de hombros 219 mm (8 5/8")
La puerta para mascotas 730 ofrece un pase libre a su pequeño amigo para entrar y salir de casa cuando quiera. Es adecuada para gatos y perros pequeños (con un peso máximo de 7 kg). Esta puerta para mascotas, se ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándar. La puerta es un artículo indispensable para sus aventureras mascotas. Aunque no esté en casa, ellos podrán ir a pasear cuando deseen. Si desea evitar que sus mascotas salgan de noche o en situaciones climáticas extremas, puede bloquear la puerta fácilmente gracias al panel de cierre incluido. Esta discreta puerta consta de un marco elegante y duradero y una solapa rígida, transparente. ¡Se adaptará a la decoración de su hogar y será una gran entrada para sus amiguitos! Tamaño: pequeña 17,8x15,2.
Puerta para perros y gatos mod.715, blanco: cerradura de seguridad de 2 vías, solapa rígida transparente, panel interior con cerradura, resistente a la intemperie, para instalación en paredes y puertas, para gatos de hasta 7 kg y perros pequeños Hasta 3 kg. Tamaño total: 236 x 198 mm. Tamaño de corte: 185 x 158 mm. Max. anchura de los hombros: 147 mm.
Ref. 012009.Recambio para rulo quitapelos.
Kit completo para montar este separador de metal. - Ventosas de caucho de 8 cm de diámetro. - Medidas regulables: alto 78-84 cm, ancho 110-145 cm. - Color: negro.
Mostrando 1 - 30 de 37 items

Ir al Inicio