Accesorios
por página
Slip para perros.Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negroTalla: 60-70cm.
Slip para perros.Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negroTalla: 50-59cm.
Slip para perros.Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negroTalla: 40-49cm.
Slip para perros.Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negroTalla: 32-39cm.
Slip para perros.Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negroTalla: 24-31cm.
Slip para perros.Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negroTalla: 13-23cm.
El rulo quitapelos permite eliminar de manera fácil y cómoda los pelos de tejidos, ropa, sofás, sillas, cama, cortinas, etc. Simplemente hay que pasar el cepillo por la superficie a limpiar y los pelos quedarán pegados en el papel adhesivo.
Kit completo para montar este separador de metal. - Ventosas de caucho de 8 cm de diámetro. - La parte de abajo puede montarse con el tubo negro + ventosas, o con las piezas metálicas, directamente sobre el tornillo. - Medidas regulables: alto 70-82 cm, ancho 110-142 cm. Color: negro.- Para todo tipo de vehículos que se adapten a las medidas máximas o mínimas de la rejilla.Instrucciones de uso:- Fácil montaje.- Separa el habitáculo del vehículo en dos zonas impidiendo que la mascota invada la zona del conductor.- Facil montaje y desmontaje.- Extensible, se adapta en altura y anchura.
Kit completo para montar este separador de metal. - Ventosas de caucho de 8 cm de diámetro. - Medidas regulables: alto 78-84 cm, ancho 110-145 cm. - Color: negro.
Ref. 012009.Recambio para rulo quitapelos.
Puerta para perros y gatos mod.715, blanco: cerradura de seguridad de 2 vías, solapa rígida transparente, panel interior con cerradura, resistente a la intemperie, para instalación en paredes y puertas, para gatos de hasta 7 kg y perros pequeños Hasta 3 kg. Tamaño total: 236 x 198 mm. Tamaño de corte: 185 x 158 mm. Max. anchura de los hombros: 147 mm.
La puerta para mascotas 730 ofrece un pase libre a su pequeño amigo para entrar y salir de casa cuando quiera. Es adecuada para gatos y perros pequeños (con un peso máximo de 7 kg). Esta puerta para mascotas, se ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándar. La puerta es un artículo indispensable para sus aventureras mascotas. Aunque no esté en casa, ellos podrán ir a pasear cuando deseen. Si desea evitar que sus mascotas salgan de noche o en situaciones climáticas extremas, puede bloquear la puerta fácilmente gracias al panel de cierre incluido. Esta discreta puerta consta de un marco elegante y duradero y una solapa rígida, transparente. ¡Se adaptará a la decoración de su hogar y será una gran entrada para sus amiguitos! Tamaño: pequeña 17,8x15,2.
Mostrando 1 - 12 de 38 items

Ir al Inicio