Medicamentos y Antiparásitos
por página
Zotalin Collar para Perros es un ideal accesorio con propiedades antiparasitarias para perros a partir de los 6 meses de edad, cuya finalidad es brindarles protección frente a toda clase de infestaciones de parásitos como pulgas y garrapatas. Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.Este espléndido collar antiparasitario de la marca Zotalin ha sido elaborado con Dimpilato, un ingrediente activo cuya concentración actúa de manera rápida y efectiva sobre los diversos parásitos externos y teniendo además, un amplio efecto persistente.Asimismo, su acción es de gran eficacia pues la distribución del principio activo es continua y uniforme que se da a través del pelo y la piel de tu mascota, logrando llegar a las partes más distantes. VENTAJAS:Protege al perro frente a toda clase de infestaciones de parásitos.Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.Elaborado con Dimpilato con una concentración rápida y efectiva. USOS Y ESPECIFICACIONES:Collar antiparasitario con Dimpilato para perros con infestación de pulgas y garrapatas.
El collar Taberdog es antiparasitario y repelente de mosquitos, pulgas y garrapatasEste collar antiparasitario es perfecto para el control de pulgas y garrapatas. Posee una acción repelente frente al mosquito.Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog constituye una buena alternativa para la protección integral de su perro. Propiedades del collar antiparasitario Taberdog:El collar Taberdog cotiene permetrina, un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos, pero es altamente efectiva contra todo tipo de insectos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de la leishmania y otras enfermedades. Modo de empleo del collar Taberdog:Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello de tu perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación. Longitud del collar Taberdog60 cm Duración del collar Taberdog antiparasitario:4 meses Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.
Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.Características:Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.Puede usarse en cachorros de cualquier edad. Composición (por collar):Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.Talla: 40cm.
SERESTO COLLAR para Perros >8 kgEctoparasiticidaLaboratorioBAYER HISPANIA, S.L.FORMA FARMACÉUTICACollar (Collar)COMPOSICIÓN POR COLLAR:Seresto para Perros >8 kg (collar 70 cm): 4,50 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.INDICACIONESPerros y Gatos:Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses! El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (12 meses), garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.Tamaño: 65cm.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses!Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (hasta 12 meses), las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.Tamaño: 48cm.
Tratamiento y prevención de la parasitosis externas en perros. Elimina de forma eficaz los piojos y pulgas en el perro. Se aplica como loción cutánea. Muy cómoda de aplicar y tremendamente efectiva. Elimina rápidamente los parásitos y protege al animal de nuevas infestaciones durante semanas. Protege al perro de los parásitos aprox. 6 semanas. Medicamento sin prescripción médica.Modo de Empleo:Vía tópica, se aplica sobre la piel de la totalidad del cuerpo, a contrapelo, para que el producto penetre hasta la base capilar y la epidermis.Se recomienda la aplicación del tratamiento cada 6-8 semanas.Precausiones de Uso:Para la persona que administre el medicamento: - Lavarse las manos después de administrar el producto. - Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños - En caso de reacción cutánea de sensibilización u otro tipo de efecto adverso, lavar abundantemente con agua. - Cuidar que el producto no entre en contacto con las mucosas, especialmente ojos, nariz, boca o heridas abiertas.Precauciones especiales para su uso en animales:- Debe evitarse que el medicamento entre en contacto con los ojos. VENTAJAS:Elimina los parásitos y protege al animal.Efecto rápido y duradero.Su aplicación es como loción cutánea. USOS Y ESPECIFICACIONES:Spray antiparasitario para ser aplicado en la piel del perro. Medicamento sin prescripción médica.
Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos.Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Mas protección con el pack ahorro de dos collares para una protección de 10 a 12 meses.Composición:Deltametrina al 4%El collar de 60 cm (26,40 g) contiene:Sustancia activa:Deltametrina ............1,056 g Tamaño:Perros L + XL (mayores de 25 kg) Collares de 75 cm que se ajustan a cuellos de hasta 65 cm.Contenido: caja con 2 unidades.
Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos.Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Mas protección con el pack ahorro de dos collares para una protección de 10 a 12 meses.Composición:Deltametrina al 4%El collar de 60 cm (26,40 g) contiene:Sustancia activa:Deltametrina ............1,056 g Tamaño:S+M (menos de 25 kg) Collar de 60 cm que se ajusta a cuellos de hasta 48 cm.Contenido: caja con 2 unidades.
Prevendog Collar Antiparasitario Virbac para perros de 0-5kg Prevendog es un collar antiparasitario que protege a su perro de las pulgas, garrapatas, flebótonos y mosquitos: Elimina las garrapatas durante 6 meses. Protección contra los mosquitos de hasta 6 meses. Protege de los flebotomos hasta 5 meses de protección. Características: Collar con deltametrina al 4 %. Cuenta con la innovadora tecnología de liberación continua, la cual permite mantener protegido a tu perro de la manera más eficaz. Contiene un triple cierre, que al ser combinado con la elasticidad de este collar, permite una rápida liberación del collar sin que se rompa en caso de que el perro quede atrapado. Protege y mantiene segura a tu mascota con este collar de fácil liberación, además de ser un collar anti-estrangulamiento. De color gris. En contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. Como usar Prevendog Extraiga el collar del paquete sosteniendo el cierre principal con una mano, proceda a separar la tira protectora. Coloque el collar alrededor del cuello del perro, sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presione ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haga pasar todo el collar, ajustándolo de manera que entre el collar y el cuello puedas colocar dos dedos. Así, el perro no estará molesto y el collar tendrá un mejor efecto. Repita el procedimiento pasando el collar por el segundo y tercer cierre de seguridad. Por ultimo proceda a cortar el extremo sobrante, siempre dejando 5 o 7 centímetros para ajustes posteriores. Presentación: collar de 35 cm para perros de hasta 5 kg. 2 collares por caja.
EFICAZ ANTIPARASITARIO PARA UNA PROTECCIÓNCOMPLETA, PREVIENE LA LEIHSMANIOSISY ELIMINA LOS PARÁSITOS EXTERNOS.1ml Perros de menos de 15Kg2ml Perros de mas de 15Kg.EFICAZ ANTIPARASITARIO PARA UNA PROTECCIÓNCOMPLETA, PREVIENE LA LEIHSMANIOSISY ELIMINA LOS PARÁSITOS EXTERNOSPIRETRÓN es un potente antiparasitario externo para el control ytratamiento de mosquitos, flebotomos, pulgas, garrapatas y piojos en perros.Su principio activo es la Permetrina con una concentraciónmuy elevada al 65%. Con acción repelente e insecticida.Se difunde rápidamente y su efecto insecticida es inmediato.Periodo de protección de 4 semanas tras la aplicación delproducto.PIRETRÓN® tiene efecto repelente e insecticida sobrelos insectos voladores. Repele Flebotomos y mosquitos,evitando sus picaduras. Previene la transmisión deenfermedades en perros como la Leishmaniosis.Prevención de leishmaniosisPIRETRÓN® elimina y repele las garrapatas. Reduceel riesgo de transmisión de enfermedades infecciosasproducidas por este parásitoPrevención y ratamiento de garrapatasPIRETRÓN® elimina y repele las pulgas, evitando asísus picaduras y reduciendo el riesgo de alergia a lapicadura de pulga y de las enfermedades de las queson portadoras.Prevención y Tratamiento de pulgasPIRETRÓN® elimina y repele los piojos, evitando lapediculosis (infestación de piojos). La infestación porpiojos es la menos frecuente y dañina, pero causa molestiasen el animal infestado.Prevención y tratamiento de piojoCÓMO ACTÚA PIRETRÓN®PIRETRÓN® está formulado con Permetrina a unaconcentración muy elevada al 65%. Gracias a esta formulaciónde bajo volumen/alta concentración:La sustancia activa se difunde rápidamente paraconseguir un efecto insecticida inmediato.Es muy tóxico para los insectos pero seguro para elperro.La Permetrina es un bloqueante de los canales de sodio,lo que provoca la parálisis de la transmisión delimpulso nervioso provocando parálisis y muerte delparásito.La actividad PIRETRÓN® es vía tópica. La acción insecticidase realiza por contacto directo entre el insectoy el principio activo.Sin riesgos para la salud del perro, el medicamentono es absorbido a través de la piel, se queda en lasuperficie.Seguro para cachorros a partir de las dos semanasde edad, hembras gestantes y hembras lactantes.No aplicar en gatos.LA LEISHMANIOSIS CANINALas pipetas PIRETRÓN® previenen la Leishmaniosiscanina. Tienen un potente efecto repelente contra elmosquito flebótomo, principal transmisor de la Leishmaniosis.El tratamiento debe aplicarse durante losmeses en los que el flebótomos portador de la enfermedadestá activo.La leishmaniasis es una enfermedad estacional y endémicade los perros.El tratamiento preventivo es primordial:En las zonas endémicas donde la prevención debeser una práctica habitualPara los perros que se desplazan con sus propietariosen las épocas cálidas a las zonas endémicas.
EFICAZ ANTIPARASITARIO PARA UNA PROTECCIÓNCOMPLETA, PREVIENE LA LEIHSMANIOSISY ELIMINA LOS PARÁSITOS EXTERNOS.1ml Perros de menos de 15Kg.2ml Perros de mas de 15Kg.EFICAZ ANTIPARASITARIO PARA UNA PROTECCIÓNCOMPLETA, PREVIENE LA LEIHSMANIOSISY ELIMINA LOS PARÁSITOS EXTERNOSPIRETRÓN es un potente antiparasitario externo para el control ytratamiento de mosquitos, flebotomos, pulgas, garrapatas y piojos en perros.Su principio activo es la Permetrina con una concentraciónmuy elevada al 65%. Con acción repelente e insecticida.Se difunde rápidamente y su efecto insecticida es inmediato.Periodo de protección de 4 semanas tras la aplicación delproducto.PIRETRÓN® tiene efecto repelente e insecticida sobrelos insectos voladores. Repele Flebotomos y mosquitos,evitando sus picaduras. Previene la transmisión deenfermedades en perros como la Leishmaniosis.Prevención de leishmaniosisPIRETRÓN® elimina y repele las garrapatas. Reduceel riesgo de transmisión de enfermedades infecciosasproducidas por este parásitoPrevención y ratamiento de garrapatasPIRETRÓN® elimina y repele las pulgas, evitando asísus picaduras y reduciendo el riesgo de alergia a lapicadura de pulga y de las enfermedades de las queson portadoras.Prevención y Tratamiento de pulgasPIRETRÓN® elimina y repele los piojos, evitando lapediculosis (infestación de piojos). La infestación porpiojos es la menos frecuente y dañina, pero causa molestiasen el animal infestado.Prevención y tratamiento de piojoCÓMO ACTÚA PIRETRÓN®PIRETRÓN® está formulado con Permetrina a unaconcentración muy elevada al 65%. Gracias a esta formulaciónde bajo volumen/alta concentración:La sustancia activa se difunde rápidamente paraconseguir un efecto insecticida inmediato.Es muy tóxico para los insectos pero seguro para elperro.La Permetrina es un bloqueante de los canales de sodio,lo que provoca la parálisis de la transmisión delimpulso nervioso provocando parálisis y muerte delparásito.La actividad PIRETRÓN® es vía tópica. La acción insecticidase realiza por contacto directo entre el insectoy el principio activo.Sin riesgos para la salud del perro, el medicamentono es absorbido a través de la piel, se queda en lasuperficie.Seguro para cachorros a partir de las dos semanasde edad, hembras gestantes y hembras lactantes.No aplicar en gatos.LA LEISHMANIOSIS CANINALas pipetas PIRETRÓN® previenen la Leishmaniosiscanina. Tienen un potente efecto repelente contra elmosquito flebótomo, principal transmisor de la Leishmaniosis.El tratamiento debe aplicarse durante losmeses en los que el flebótomos portador de la enfermedadestá activo.La leishmaniasis es una enfermedad estacional y endémicade los perros.El tratamiento preventivo es primordial:En las zonas endémicas donde la prevención debeser una práctica habitualPara los perros que se desplazan con sus propietariosen las épocas cálidas a las zonas endémicas.
Precio unitario por pipeta.Pestigon Pipetas Spot On Perros, el antiparasitario externo para la prevención y el tratamiento de infestaciones mixtas por parásitos externos en perros de cualquier raza. Este eficaz método previene y combate totalmente las pulgas, garrapatas y piojos, evitando que sufran por escozores, irritaciones o pérdida de sangre.Formulado con Fipronilo como principio activo, es un potente insecticida y acaricida de la familia de los fenilpirazoles, inhibidor del complejo GABA. VENTAJAS:Antiparasitario de uso externo.Protección ante cinco clases de parásitos.Tratamiento total acaricida.Combate y previene pulgas, garrapatas y piojos. De fácil aplicación.USO Y ESPECIFICACIONES: Para perros de raza pequeña entre 2 y 10Kg de peso.Aplicar sobre la unión entre el cuello y la espalda.
Precio unitario por pipeta.Pestigon Perros es un novedoso antiparasitario con sistema spot-on para que tu perro esté libre de la infestación de pulgas y garrapatas, o también para la dermatitis alérgica provocada por picaduras de estos parásitos externos.La aplicación de este medicamento en tu mascota es muy fácil y su presentación es en pipetas transparentes por lo que puedes ver su contenido, con una apertura twist off que con un simple giro en la parte superior queda lista para que lo coloques sobre el pelaje y la piel de tu perro.Pestigon tiene un efecto rápido e inmediato y lo mejor es que tiene una duración hasta 8 semanas evitando la aparición de nuevas cepas. Con ello tu perro vivirá tranquilo y feliz, sin estar con la molestia de estar rascándose todo el tiempo y dañándose la piel. VENTAJAS: Elimina la infestación de pulgas y garrapatas.Presentación en pipetas transparentes con apertura twist off.Efecto rápido e inmediato. USOS Y ESPECIFICACIONES: Antiparasitario para ser usado en perros.
PARASITAL® Collar antiparasitario para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Protección completa frente a los insectos.Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses. Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. Eficacia hasta tres meses.
Spray repelente de insectos para perros con CITRONELA, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas). Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.MODO DE EMPLEO:Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas. Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). Contenido: 500cc
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.MODO DE EMPLEO:Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc).Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.Contenido: 250cc.
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.MODO DE EMPLEO:Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc).Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.Contenido: 1000cc
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos : pulgas , garrapatas , piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos. Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros mayores de 3 meses.Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitosMODO DE EMPLEO:Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.MEDIDA: 60cm
COMPOSICIÓN POR 100 G:Cipermetrina 40/60 ....................................................... 0,33 %Sustancia de sabor amargo ...................................... 0,0025 %Excipientes c.s.p. ........................................................... 100 %INDICACIONESTratamientos insecticidas contra garrapatas, pulgas, hormigas y otros insectos rastreros. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. No espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicar sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.MODO DE EMPLEOAplicación directa por espolvoreo dirigida a zócalos y/o suelos en las zonas de tránsito y/o proliferación de insectos. No podrá aplicarse de forma aérea ni sobre tejidos. No aplicar en zonas visibles no accesibles a las personas y/o animales domésticos. El producto no podrá entrar en contacto directo con ningún animal. No mezclar con otros productos químicos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. En su uso por el público en general, mantener el producto en su recipiente original y no reutilizar el envase.USOS AUTORIZADOSAutorizado para uso por el público en general.PRESENTACIÓNEnvase de 400 g.
COMPOSICIÓN POR 100 G:Cipermetrina 40/60 ....................................................... 0,33 %Sustancia de sabor amargo ...................................... 0,0025 %Excipientes c.s.p. ........................................................... 100 %INDICACIONESTratamientos insecticidas contra garrapatas, pulgas, hormigas y otros insectos rastreros. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. No espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicar sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.MODO DE EMPLEOAplicación directa por espolvoreo dirigida a zócalos y/o suelos en las zonas de tránsito y/o proliferación de insectos. No podrá aplicarse de forma aérea ni sobre tejidos. No aplicar en zonas visibles no accesibles a las personas y/o animales domésticos. El producto no podrá entrar en contacto directo con ningún animal. No mezclar con otros productos químicos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. En su uso por el público en general, mantener el producto en su recipiente original y no reutilizar el envase.USOS AUTORIZADOSAutorizado para uso por el público en general.PRESENTACIÓNEnvase de 200gr.
COMPOSICIÓN POR 100 G:Cipermetrina 40/60 ....................................................... 0,33 %Sustancia de sabor amargo ...................................... 0,0025 %Excipientes c.s.p. ........................................................... 100 %INDICACIONESTratamientos insecticidas contra garrapatas, pulgas, hormigas y otros insectos rastreros. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. No espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicar sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.MODO DE EMPLEOAplicación directa por espolvoreo dirigida a zócalos y/o suelos en las zonas de tránsito y/o proliferación de insectos. No podrá aplicarse de forma aérea ni sobre tejidos. No aplicar en zonas visibles no accesibles a las personas y/o animales domésticos. El producto no podrá entrar en contacto directo con ningún animal. No mezclar con otros productos químicos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. En su uso por el público en general, mantener el producto en su recipiente original y no reutilizar el envase.USOS AUTORIZADOSAutorizado para uso por el público en general.PRESENTACIÓNEnvase de 1 kg.
Antiparasitario externo en pipetas con triple acción frente a :PulgasGarrapatasFlebotomo (mosquito de la leishmania)Repele durante un largo periodo, moscas, garrapatas y el mosquito transmisor de la leishmania Elimina pulgas y garrapatas en perros de forma eficaz.ComposiciónPor cada mililitro las pipetas Frontline Tri-Act contienen:Fipronilo 67,6 mg.Permetrina 504,8 mg.Butilhidroxitolueno (E-321) 1,125 mg.Las pipetas Frontline Tri-Act combinan Permetrina + Fipronilo, dos potentes moléculas insecticidas presentes en los antiparasitarios para perros.El Fipronil se caracteriza por su rapidez de acción. Además sus efectos perduran en el tiempo y se trata de un ingrediente de gran seguridad en su uso con perros.La permetrina es un piretroide de tipo 1 que tiene el poder de repeler efectivamente a flebotomos, mosquitos comunes y garrapatas.El uso mensual de Frontline Tri-Act le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis). IndicacionesLas pipetas Frontline Tri-Act actúan frente a 5 grupos de ectoparásitos de los perros: flebotomos, mosquitos y moscas de los establos, pulgas y garrapatas.Previene la infestación y elimina las pulgasEficacia insecticida en pulgas:• Frente a las 2 principales especies que infestan a los perros: Ctenocephalides felis y C. canis.• Eficacia persistente del 99% frente a pulgas durante 4 semanas, incluso en condiciones de exposición al agua (2 ó 3 inmersiones) o 1 baño con champú.• Rapidez de acción persistente en la eliminación de las pulgas durante 4 semanas. Eficacia rápida, con una eficacia >95% dentro del primera hora durante la primera semana y una eficacia por encima de 99% durante las primeras 6 horas durante 4 semanas.Repele y elimina las garrapatasCombate las principales especies de garrapatas:• 4 semanas de protección frente a las 3 especies principales de garrapatas que infestan a los perros en Europa, incluyendo Dermacentor reticulatus, el vector de la babesiosis canina.• Eficacia repelente demostrada frente a D. reticulatus.Repele y elimina los insectos voladoresFrontline Tri-Act tiene eficacia frente a flebotomos, mosquitos y moscas de los establos.Eficacia repelente frente a vectores de Leishmaniosis, Dirofilariosis y frente a las moscas de los establos:• Flebotomos (Phlebotomus perniciosus): >90% de repelencia durante 3 semanas y >80% durante 5 semanas.• Mosquitos (Culex pipiens): =90,4% durante 4 semanas• Moscas de los establos (Stomoxys calcitrans): >88,6% durante 5 semanasEficacia insecticida persistente frente a:• Flebotomos durante 3 semanas (Phlebotomus perniciosus)• Moscas de los establos durante 5 semanas (Stomoxys calcitrans)Modo de empleoNo utilizar en gatos o huronesEscoger el tamaño adecuado al peso del perroAplicar la pipeta siempre en la piel seca. Puede aplicarse después del baño, siempre que el perro se haya secado por completo.Se recomienda esperar 24 horas antes de mojar al perro tras la aplicación y 48 horas antes de dar un baño con jabón.Para aplicar la pipeta:Corte el extremo de la pipetaSepare el pelo de la base de la nuca del animal hasta ver la piel y vierta la mitad del contenido.Separe el pelo del perro en la parte posterior, entre las escápulas y aplique la otra mitad de la pipeta.Una vez seco el producto puede tocar al animal con normalidad.
Mostrando 1 - 30 de 61 items

Ir al Inicio