Medicamentos y Antiparásitos
por página
Aceite puro de salmón para perros y gatos.Complemento perfecto para la comida de su mascota.Composición: Aceite puro de salmón, rico en ácidos grasos. Ácidos grasos EPA 3-4% OMEGA 3 12-14% OMEGA 6 11-13%.Beneficios:- Reduce alergias cutáneas.- Mejora manto, pelo; fuerza y brillo.- Previene problemas de articulaciones.- Optimiza el sistema inmunológico.- Mejora los triglicéridos.Presentación: Envase de 500 ml.
Copia sintética de la feromona del apaciguamiento canino D.A.P.® de las perras. Para el bienestar y la calma de los perros de cualquier edad en situaciones nuevas.Como difusor para enchufes: la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitaciónFomenta el bienestar en situaciones desconocidasPreviene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.Contenido: difusor + recambio de 48ml.
Recambio para el difusor Adaptil. Tranquilizante natural a base de feromonas. Dura unas cuatro semanas y cubre alrededor de 70 metros cuadrados. Formato: 48 ml 1 mes.
Collar con efecto calmante diseñado especialmente para perros.Adecuado para todas las razas y edades.Con D.A.P.®: réplica 100 % natural de la feromona del apaciguamiento, que segregan las hembras en periodo de lactancia.Favorece el bienestar en situaciones incómodas para el perro.Previene el comportamiento asustadizo y las conductas relacionadas con el estrés.Inodoro.Adecuado para el uso prolongado.Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.ADAPTIL es un producto natural, no un medicamento, por lo que no tiene contraindicaciones ni entraña riesgo de sobredosificación.No pasa a la sangre.No tiene efectos en otros animales ni en las personas.Contenido: 1 collarTalla L: 70 cm de longitud, para perros medianos y grandes.
Collar con efecto calmante diseñado especialmente para perros.Adecuado para todas las razas y edades.Con D.A.P.®: réplica 100 % natural de la feromona del apaciguamiento, que segregan las hembras en periodo de lactancia.Favorece el bienestar en situaciones incómodas para el perro.Previene el comportamiento asustadizo y las conductas relacionadas con el estrés.Inodoro.Adecuado para el uso prolongado.Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.ADAPTIL es un producto natural, no un medicamento, por lo que no tiene contraindicaciones ni entraña riesgo de sobredosificación.No pasa a la sangre.No tiene efectos en otros animales ni en las personas.Contenido: 1 collarTalla S: 45 cm de longitud, para cachorros y perros pequeños.
Mostrando 1 - 30 de 52 items

Ir al Inicio