Medicamentos y Antiparásitos
por página
Copia sintética de la feromona del apaciguamiento canino D.A.P.® de las perras. Para el bienestar y la calma de los perros de cualquier edad en situaciones nuevas.Como difusor para enchufes: la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitaciónFomenta el bienestar en situaciones desconocidasPreviene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.Contenido: difusor + recambio de 48ml.
Recambio para el difusor Adaptil. Tranquilizante natural a base de feromonas. Dura unas cuatro semanas y cubre alrededor de 70 metros cuadrados. Formato: 48 ml 1 mes.
Collar con efecto calmante diseñado especialmente para perros.Adecuado para todas las razas y edades.Con D.A.P.®: réplica 100 % natural de la feromona del apaciguamiento, que segregan las hembras en periodo de lactancia.Favorece el bienestar en situaciones incómodas para el perro.Previene el comportamiento asustadizo y las conductas relacionadas con el estrés.Inodoro.Adecuado para el uso prolongado.Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.ADAPTIL es un producto natural, no un medicamento, por lo que no tiene contraindicaciones ni entraña riesgo de sobredosificación.No pasa a la sangre.No tiene efectos en otros animales ni en las personas.Contenido: 1 collarTalla L: 70 cm de longitud, para perros medianos y grandes.
Collar con efecto calmante diseñado especialmente para perros.Adecuado para todas las razas y edades.Con D.A.P.®: réplica 100 % natural de la feromona del apaciguamiento, que segregan las hembras en periodo de lactancia.Favorece el bienestar en situaciones incómodas para el perro.Previene el comportamiento asustadizo y las conductas relacionadas con el estrés.Inodoro.Adecuado para el uso prolongado.Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.ADAPTIL es un producto natural, no un medicamento, por lo que no tiene contraindicaciones ni entraña riesgo de sobredosificación.No pasa a la sangre.No tiene efectos en otros animales ni en las personas.Contenido: 1 collarTalla S: 45 cm de longitud, para cachorros y perros pequeños.
Precio unitario por pipeta.
Precio unitario por pipeta
Precio unitario por pipeta.
Precio unitario por pipeta.
Higienizante antipruriginoso, hidratante, acondicionador y limpiador a base de ácidos grasos.El aporte de GLA, desempeña un papel beneficioso en el tratamiento de los transtornos cutáneos inflamatorios, especialmente en pieles secas y descamadas, eccemas hiperqueratosis.Indicado en el control de los síntomas cutáneos de las alergias.Contenido: 250ml.
Dermocanis Dermocare champú para perros y gatos. Indicado para perros y gatos que tengan problemas de micosis y piodermas, Tiene actividad antiséptica, fungistática y limpiadora.Contenido: 250ml.
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos : pulgas , garrapatas , piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos. Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros mayores de 3 meses.Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitosMODO DE EMPLEO:Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.MEDIDA: 60cm
Mostrando 1 - 30 de 49 items

Ir al Inicio