Medicamentos y Antiparásitos
por página
Zotalin Collar para Perros es un ideal accesorio con propiedades antiparasitarias para perros a partir de los 6 meses de edad, cuya finalidad es brindarles protección frente a toda clase de infestaciones de parásitos como pulgas y garrapatas. Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.Este espléndido collar antiparasitario de la marca Zotalin ha sido elaborado con Dimpilato, un ingrediente activo cuya concentración actúa de manera rápida y efectiva sobre los diversos parásitos externos y teniendo además, un amplio efecto persistente.Asimismo, su acción es de gran eficacia pues la distribución del principio activo es continua y uniforme que se da a través del pelo y la piel de tu mascota, logrando llegar a las partes más distantes. VENTAJAS:Protege al perro frente a toda clase de infestaciones de parásitos.Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.Elaborado con Dimpilato con una concentración rápida y efectiva. USOS Y ESPECIFICACIONES:Collar antiparasitario con Dimpilato para perros con infestación de pulgas y garrapatas.
El collar Taberdog es antiparasitario y repelente de mosquitos, pulgas y garrapatasEste collar antiparasitario es perfecto para el control de pulgas y garrapatas. Posee una acción repelente frente al mosquito.Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog constituye una buena alternativa para la protección integral de su perro. Propiedades del collar antiparasitario Taberdog:El collar Taberdog cotiene permetrina, un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos, pero es altamente efectiva contra todo tipo de insectos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de la leishmania y otras enfermedades. Modo de empleo del collar Taberdog:Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello de tu perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación. Longitud del collar Taberdog60 cm Duración del collar Taberdog antiparasitario:4 meses Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.
Collar antiparasitario para perros cuyo principio activo, la permetrina, actúa sobre los insectos provocando excitación, convulsión, parálisis y finalmente la muerte de pulgas, garrapatas y mosquitos.Características:Eficaz en la prevención de la Leishmania ya que actúa contra mosquitos transmisores de la enfermedad debido a su acción repelente hacia moscas y mosquitos.Además actúa contra las pulgas Ctenocepahlides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans las garrapatas Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini. y los piojos Linognathus spp.Su principio activo es altamente eficaz contra los insectos pero cuenta con un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos por lo que no afectará a tu perro.Puede usarse en cachorros de cualquier edad. Composición (por collar):Permetrina 1,5 gr, excipiente c.b.p.Talla: 40cm.
SERESTO COLLAR para Perros >8 kgEctoparasiticidaLaboratorioBAYER HISPANIA, S.L.FORMA FARMACÉUTICACollar (Collar)COMPOSICIÓN POR COLLAR:Seresto para Perros >8 kg (collar 70 cm): 4,50 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.INDICACIONESPerros y Gatos:Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses! El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas ahora con protección hasta 12 meses.Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (12 meses), garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.Tamaño: 65cm.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses!Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (hasta 12 meses), las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.Tamaño: 48cm.
Ref. 07004Conejos, gazapos y perros. Proporciona higiene y protección a la piel y elimina la sarna gracias a su acción desinfectante y con efecto balsámico.VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍAPulverizar a contrapelo sobre la zona afectada durante 2 segundos a una distancia de 20 cm.MODO DE EMPLEOEnvases de 200 ml.Composición por 200 ml.Oxido de Zinc 13.3 gr.Azufre 9.3 gr.talco 4.0 gr.Excipientes y propelentes c.s
Tratamiento y prevención de la parasitosis externas en perros. Elimina de forma eficaz los piojos y pulgas en el perro. Se aplica como loción cutánea. Muy cómoda de aplicar y tremendamente efectiva. Elimina rápidamente los parásitos y protege al animal de nuevas infestaciones durante semanas. Protege al perro de los parásitos aprox. 6 semanas. Medicamento sin prescripción médica.Modo de Empleo:Vía tópica, se aplica sobre la piel de la totalidad del cuerpo, a contrapelo, para que el producto penetre hasta la base capilar y la epidermis.Se recomienda la aplicación del tratamiento cada 6-8 semanas.Precausiones de Uso:Para la persona que administre el medicamento: - Lavarse las manos después de administrar el producto. - Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños - En caso de reacción cutánea de sensibilización u otro tipo de efecto adverso, lavar abundantemente con agua. - Cuidar que el producto no entre en contacto con las mucosas, especialmente ojos, nariz, boca o heridas abiertas.Precauciones especiales para su uso en animales:- Debe evitarse que el medicamento entre en contacto con los ojos. VENTAJAS:Elimina los parásitos y protege al animal.Efecto rápido y duradero.Su aplicación es como loción cutánea. USOS Y ESPECIFICACIONES:Spray antiparasitario para ser aplicado en la piel del perro. Medicamento sin prescripción médica.
Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos.Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Mas protección con el pack ahorro de dos collares para una protección de 10 a 12 meses.Composición:Deltametrina al 4%El collar de 60 cm (26,40 g) contiene:Sustancia activa:Deltametrina ............1,056 g Tamaño:Perros L + XL (mayores de 25 kg) Collares de 75 cm que se ajustan a cuellos de hasta 65 cm.Contenido: caja con 2 unidades.
Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo (principal transmisor de la leishmaniosis canina) y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos.Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Mas protección con el pack ahorro de dos collares para una protección de 10 a 12 meses.Composición:Deltametrina al 4%El collar de 60 cm (26,40 g) contiene:Sustancia activa:Deltametrina ............1,056 g Tamaño:S+M (menos de 25 kg) Collar de 60 cm que se ajusta a cuellos de hasta 48 cm.Contenido: caja con 2 unidades.
Prevendog Collar Antiparasitario Virbac para perros de 0-5kg Prevendog es un collar antiparasitario que protege a su perro de las pulgas, garrapatas, flebótonos y mosquitos: Elimina las garrapatas durante 6 meses. Protección contra los mosquitos de hasta 6 meses. Protege de los flebotomos hasta 5 meses de protección. Características: Collar con deltametrina al 4 %. Cuenta con la innovadora tecnología de liberación continua, la cual permite mantener protegido a tu perro de la manera más eficaz. Contiene un triple cierre, que al ser combinado con la elasticidad de este collar, permite una rápida liberación del collar sin que se rompa en caso de que el perro quede atrapado. Protege y mantiene segura a tu mascota con este collar de fácil liberación, además de ser un collar anti-estrangulamiento. De color gris. En contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. Como usar Prevendog Extraiga el collar del paquete sosteniendo el cierre principal con una mano, proceda a separar la tira protectora. Coloque el collar alrededor del cuello del perro, sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presione ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haga pasar todo el collar, ajustándolo de manera que entre el collar y el cuello puedas colocar dos dedos. Así, el perro no estará molesto y el collar tendrá un mejor efecto. Repita el procedimiento pasando el collar por el segundo y tercer cierre de seguridad. Por ultimo proceda a cortar el extremo sobrante, siempre dejando 5 o 7 centímetros para ajustes posteriores. Presentación: collar de 35 cm para perros de hasta 5 kg. 2 collares por caja.
Mostrando 1 - 12 de 57 items

Ir al Inicio