Arnes
por página
Arppe Arnés-Correa Nylon es un kit que trae un arnés con correa para perros de razas pequeñas. Es un artículo muy cómodo para la mascota así que es ideal para los perros cachorros y jóvenes. Su diseño discreto y elegante hace que sea ideal para llevar en las presentaciones y concursos caninos. Fabricado con un material muy noble y suave con la piel que es la cinta plana de nylon. Al mismo tiempo es un producto duradero y resistente.Es importante que el arnés no quede muy ajustado al cuerpo para que tu perro pueda seguirse moviendo y respirando normalmente. Además para lograr un perfecto equilibrio debes poner el mosquetón de la correa en las dos anillas piquete del arnés. El arnés se puede regular mediante ajustadores para lograr el buen confort. También lo puedes lavar con facilidad. VENTAJAS:Ideal para la presentación en exposiciones.Viene el arnés con la correa.Nylon de cinta plana que queda muy cómodo. USOS Y ESPECIFICACIONES:Conjunto de arnés y correa para perros de razas pequeñas, ideal para jóvenes y cachorros. Fabricado con nylon de cinta plana, es ajustable.En el cuello mide, 30-46 cm, y en el cuerpo: 30-46 cm. La correa tiene 140 cm de largo.Varios colores disponibles.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: rojo.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 72-90 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: rojo.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: rojo.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 60-75 cm; Anchura: 30 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: rojo.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Estómago: 45-60 cm; Anchura: 25 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: rojo.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: amarillo neón.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 72-90 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: amarillo neón.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: amarillo neón.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 60-75 cm; Anchura: 30 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: amarillo neón.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Estómago: 45-60 cm; Anchura: 25 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: amarillo neón.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: negro.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 72-90 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: negro.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: negro.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Vientre 60-75 cm; Anchura: 30 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: negro.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.Tamaño: Estómago: 45-60 cm; Anchura: 25 mm.- Muy duradero - Gran comodidad de uso - 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales - Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: negro.
El arnés de seguridad Nobby Mini ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su perro en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles y una correa para el pecho reflectante, su perro será visto perfectament. Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y su forma especial hace que sea fácil y rápido ponerse el arnés. Está disponible en diferentes colores.Tamaño: abdomen: 31-40 cm; Ancho: 15mm.- Muy duradero - Forma ergonómica - Con rayas reflectantes tejidas muy visibles y correa reflectante para el pecho - Cintura ajustable y correa para el pecho - Forro polar - Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).Color: rojo.
Mostrando 1 - 30 de 149 items

Ir al Inicio