Bozales
por página
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla 7: medida de cuello 53-58cm.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla 2: medida de cuello 48-53cm.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla 5: medida de cuello 43-48cm.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla 4: medida de cuello 38-43cm.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla 3: medida de cuello 33-38cm.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla 2: medida de cuello 28-33cm.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa. Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.Talla: 1, medida de cuello 23-28cm.
Bozal de silicona super suave.100% FDA silicona.Fácil de ajustar y limpiar.Sin marcas. Sin rozaduras en la trufa o nariz de tu perro.Muy cómodo y seguro para tu mascota. Talla: M.Color: rojo.
Bozal de silicona super suave.100% FDA silicona.Fácil de ajustar y limpiar.Sin marcas. Sin rozaduras en la trufa o nariz de tu perro.Muy cómodo y seguro para tu mascota. Talla: M.Color: amarillo.
Bozal de silicona super suave.100% FDA silicona.Fácil de ajustar y limpiar.Sin marcas. Sin rozaduras en la trufa o nariz de tu perro.Muy cómodo y seguro para tu mascota. Talla: S.Color: rosa.
Bozal de silicona super suave.100% FDA silicona.Fácil de ajustar y limpiar.Sin marcas. Sin rozaduras en la trufa o nariz de tu perro.Muy cómodo y seguro para tu mascota. Talla: S.Color: rojo.
Bozal de silicona super suave.100% FDA silicona.Fácil de ajustar y limpiar.Sin marcas. Sin rozaduras en la trufa o nariz de tu perro.Muy cómodo y seguro para tu mascota. Talla: S.Color: azul.
Mostrando 1 - 12 de 53 items

Ir al Inicio